Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Aniol437
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5904

Inazuma Eleven - Trucos y guías: El misterio de los objetos perdidos

En esta edición de Inazuma Eleven, los creadores han escondido unos objetos por toda ciudad inazuma que sirven para fichar a un personaje muy especial. Pues bien, por fin logré encontrar estos dos objetos. El primero son unas gafas de sol. Las encontrareis nada más entrar en el edificio principal del instituto. Dirigiros a la primera taquilla de la columna de la izquierda de todo y os saldrá esa estrellita encima de vuestra cabeza. Pues esas son las gafas de sol. Por ultimo, tenemos que encontrar las botazas. Dirigiros a la zona de la torre e id en los cuatro palos eléctricos que hay un poco más arriba. Teneis que ir al palo suroeste, el que esta encima de la caseta. Os volverá a salir esa estrellita. Allí estan las botazas. Y os preguntareis: ¿De quien son estos objetos? Pues id a la tienda de maquetas y hablad con el chico del pelo amarillo: Sammy. Este jugador si lo subis de nivel se convierte en un tio duro de pelar. Viene con una supertécnica: Acelerón.
12 VOTOS
Markyaxel14Hace 13 años1
Perdon me lo explicarias un poco mejor   por favor.
Pokelevel86Hace 13 años2
Si yo se como conseguirlo.
Sanxxe222Hace 13 años3
Dicirme k supertecnicas apende pork  de la convocatoria kite a talisman pa meterle.
Tiguersharkmax230Hace 13 años4
Buen truco te as ganado +1.
Supermetroid400Hace 13 años5
Donde esta la tienda de maquetas.
Soradri9342Hace 13 años6
@Aniol
Mostrar cita
En esta edición de Inazuma Eleven, los creadores han escondido unos objetos por toda ciudad inazuma que sirven para fichar a un personaje muy especial. Pues bien, por fin logré encontrar estos dos objetos. El primero son unas gafas de sol. Las encontrareis nada más entrar en el edificio principal del instituto. Dirigiros a la primera taquilla de la columna de la izquierda de todo y os saldrá esa estrellita encima de vuestra cabeza. Pues esas son las gafas de sol. Por ultimo, tenemos que encontrar las botazas. Dirigiros a la zona de la torre e id en los cuatro palos eléctricos que hay un poco más arriba. Teneis que ir al palo suroeste, el que esta encima de la caseta. Os volverá a salir esa estrellita. Allí estan las botazas. Y os preguntareis: ¿De quien son estos objetos? Pues id a la tienda de maquetas y hablad con el chico del pelo amarillo: Sammy. Este jugador si lo subis de nivel se convierte en un tio duro de pelar. Viene con una supertécnica: Acelerón.
ami debajo del palo de la torre no me sale
Karma-Dorado1208Hace 13 años7
@Soradri9
Mostrar cita
ami debajo del palo de la torre no me sale
A la izquierda de la torre hay una estructura cuadrada metálica, es en ese palo, no en el de la Torre Inazuma
Aniol437Hace 13 años8
@Supermetroid
Mostrar cita
Donde esta la tienda de maquetas
esta en el barrio de tiendas. Es la que tiene la puerta mas pequeña.
Soradri9342Hace 13 años9
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Soradri9
Mostrar cita
ami debajo del palo de la torre no me sale
A la izquierda de la torre hay una estructura cuadrada metálica, es en ese palo, no en el de la Torre Inazuma
ya lo se ahi es donde miro
Aniol437Hace 13 años10
@Soradri9
Mostrar cita
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Soradri9
Mostrar cita
ami debajo del palo de la torre no me sale
A la izquierda de la torre hay una estructura cuadrada metálica, es en ese palo, no en el de la Torre Inazuma
ya lo se ahi es donde miro
de los cuatro palos busca en el que esta en la dirección sur-este. las botazas estan en contacto con la caseta y con el palo.
Luisinazuma2Hace 13 años11
Porfa explicame lo de la gafas mejor k no me salen y te doy un punto.
Karma-Dorado1208Hace 13 años12
@Luisinazuma
Mostrar cita
Porfa explicame lo de la gafas mejor k no me salen y te doy un punto
Nada más entrar en el edificio principal (el de encima del campo del Raimon) tuerces a la izquierda entes de seguir de frente por los pasillos de las taquillas, al dar 3 o 4 pasos verás una estrella, le das y tendrás las gafas de sol
Inazumayshawn1233Hace 13 años13
Que técnicas va aprendiendo es que ya lo tengo.
Karma-Dorado1208Hace 13 años14
Acelerón, Escáner Ataque, Remate Misil y Disparo Con Rebotes.
4 VOTOS
Mamadi37Hace 13 años15
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Acelerón, Escáner Ataque, Remate Misil y Disparo Con Rebotes
A que niveles??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > El misterio de los objetos perdidos

Hay 23 respuestas en El misterio de los objetos perdidos, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL