Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Emielpokedios365
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 220

Call of Duty: Black Ops: Me acabo de comprar el call of duty black ops ¿ME PODEIS AYUDAR?

Yo me acabo de comprar el call of duty black ops,y para el multijuador necesitó una arma eficaz me podriais decir que arma con que accesorios a que nivel y en pantallas es mejor utilizarla.Por favor lo necesito prontodarme respuestas rápidas.
Chemii2198Hace 13 años1
Primero elige la clase de la m16 predeterminada, luego compra el enfield o la famas, si estas luego en un nivel mas alto la ak74u que esta chetada, cogela si eres novato, 
el enfield con mira de punto rojo y silenciador va bien:)
Maxoiberico610Hace 13 años2
HUYE!!! DEVUELVELO!!!! PARTELO!!!! te van a dar ganas de romper cosas....
1 VOTO
Rasty12025Hace 13 años3
Bueno  si  dijera  mi arma  solo seria  mi  opinion  te recomiendo k practikes  con  cada  arma en  instrucion  ,k  esta  en  multijugador pero no le  des a online  prueba  tu solo.tambn  t  recomiendok  pruebes  zombis
id:rasty54
nivel:prestigio 2 nivel 19
arma:la  k tenga
rondas  zombis:26 con  otro  en  kino
comentarios:comprate  el  pack  de  mapas  k  ale  el  3  de  marzo  x  15  pavos(se  compra  x  online)
1 VOTO
Ra12356Hace 13 años4
@Maxoiberico
Mostrar cita
HUYE!!! DEVUELVELO!!!! PARTELO!!!! te van a dar ganas de romper cosas....
Porque? muchos camperos?
Emielpokedios365Hace 13 años5
@Rasty
Mostrar cita
Bueno si dijera mi arma solo seria mi opinion te recomiendo k practikes con cada arma en instrucion ,k esta en multijugador pero no le des a online prueba tu solo.tambn t recomiendok pruebes zombis id:rasty54 nivel:prestigio 2 nivel 19 arma:la k tenga rondas zombis:26 con otro en kino comentarios:comprate el pack de mapas k ale el 3 de marzo x 15 pavos(se compra x online)
Tienes un buen curriculum me gusta tu forma de ser como explicas los mensajes por cierto mi id es zipy-1 gracias por darme el tuyo
Maxoiberico610Hace 13 años6
@Ra123
Mostrar cita
@Maxoiberico
Mostrar cita
HUYE!!! DEVUELVELO!!!! PARTELO!!!! te van a dar ganas de romper cosas....
Porque? muchos camperos?
camperos , mariconas y sobre todo , mierda de servidores
1 VOTO
XxPakiussxX887
Expulsado
Hace 13 años7
@Emielpokedios
Mostrar cita
Yo me acabo de comprar el call of duty black ops,y para el multijuador necesitó una arma eficaz me podriais decir que arma con que accesorios a que nivel y en pantallas es mejor utilizarla.Por favor lo necesito prontodarme respuestas rápidas
Niveles bajos apañate con la mp5k enfield y Famas Niveles medios:ak-74u, Galil(Con silenciador va muy bien) y la AUG,La stoner quizas te guste pruebala Niveles altos:Ak-47 y Commando Te aconsejo que no compres todas las armas compra las que necesites esas son mas o menos las mejores por niveles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Me acabo de comprar el call of duty black ops ¿ME PODEIS AYUDAR?

Hay 7 respuestas en Me acabo de comprar el call of duty black ops ¿ME PODEIS AYUDAR?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL