Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda con el planeta Noveria
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-01-2009 / 15:17 h
73
25
795
Nivel 26
Buenas
despues de vencer, hablar y que me de el USB con las cordenadas la matriarca, se vuelve loca y me ataca con soldados
esaes mi pregunta, como sobrevivo
gracias a todos

06-02-2009 / 02:12 h
Pues la verdad no hay una forma especial de matarla pero lo ke yo hice fue matar a los soldados ke salian y cada vez se le bajaba la vida, cuando se le baja toda la puedes matar espero ke te sirva

30-05-2009 / 15:20 h
1
0
129
Nivel 6
Benezia es un poderosa biotica. Elimina a sus comandos de geth y assari, hasta que benezia agote su energia. Tendras un dialogo pequeño, de nuevo Benezia atacara, pero en esta ocasion se movera por el escenario. Tus armas deberian tener municion trituradora, ya que hay diferencia de daño de un tipo a tipo, minimo pero lo hay.

Página: 1  

Foros > Mass Effect > Ayuda con el planeta Noveria
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por