Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move Heroes
PlayStation Move Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move Heroes
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 749

PlayStation Move Heroes: Impresiones jugables - PlayStation Move Heroes

[b]Impresiones jugables[/b]
Los héroes de Playstation ya están aquí, y vienen con el poder de Move bajo el brazo. Tres reconocidas franquicias de Sony se unen en un videojuego con 50 niveles destinados a entretener a toda la familia. Bolos, lanzamiento de discos, dinámicas "shooting"... Os contamos cómo se juega a PlayStation Move Heroes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9033/2583/0/playstation-move-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
HipHop-Chris1669Hace 13 años1
Que a sido del Jak & Daxter de antes?? aquel que combatias contra los cabezachapas y manejabas vehiculos del desierto?? como ese no hay ninguno ...
1 VOTO
Miki183835Hace 13 años2
Meno bobadas de move y mas Jak and Daxter para Ps3 que ya toca
Daniku596Hace 13 años3
Sigo pensando que hace falta un buen "Jack and Daxter" en PS3
3 VOTOS
Michukratos16565Hace 13 años4
Minijuegos???  
Julituss12Hace 13 años5
Teneis toda la razon,estaba pensando lo mismo ¿para cuando un jack & daxter en condiciones para la play3?se hecha de menos juegos de plataformas para las consolas de nueva generacion,ya esta bien de shoteers,que parece que en lugar de consolas lo que nos hemos comprado es un pc,la gente de naughty dogs deberia de darse cuenta que no solo de uncharted se vive(que si,que es un juegazo y me encanta,pero tambien deben de pensar en otro tipo de usuarios)es triste que tenga que jugar a la play2 para jugar a juegos de plataformas en condiciones como sly racoon,maximo o el propio jack and daxter...la gente plataformera tambien quiere buenos juegos.
2 VOTOS
Artixta922788Hace 13 años6
Todavia me sigo preguntando porque coño no incluyeron a Murray. En fin como ha dicho 

@Miki18
Mostrar cita
Meno bobadas de move y mas Jak and Daxter para Ps3 que ya toca
y el Sly 4
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años7
La verdad es que si todo va a ser de minijuegos pues como que para pasar el rato no estara mal, pero se hecha de menos un nuevo Jak
Bugabuga212761Hace 13 años8
Si no recuerdo mal Jak and Dacter lo hicieron Naughty Dog no ? pues si hicieran uno para ps3 con la tecnología de los Uncharted seria una equivalencia de un juego =
Resumen seria la caña             
Saylol575Hace 13 años9
Uhh 
me pase el Jack and daxter 2 y 3
y todos los ratchet and clank que salieron... (menos los de ps3, todavia no tengo ps3)

este juego PARECE bueno, hay que ver que sale
Ivan18salamanca11Hace 13 años10
Hola alguien sabe si el juego  tendra opcion para jugar sin move es que el move no e interesa mucho tenerlo ya que salvo este juego los demas ni  fu ni fa....si alguien lo sabe le agradeceria  me contestase.
Rockboy12Hace 13 años11
@Ivan18salamanca
Mostrar cita
Hola alguien sabe si el juego tendra opcion para jugar sin move es que el move no e interesa mucho tenerlo ya que salvo este juego los demas ni fu ni fa....si alguien lo sabe le agradeceria me contestase.
Es solamente con move,yo tengo el move y es muy bueno lo recomiendo pero si no te gusta pues.
EDITADO EL 17-02-2011 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy927Hace 13 años12
Jak aquel juego sublime para PS2 que luego se quedó en eso, un juego sublime para una consola que se perdió, y sobre todo ese Jak 3, juegazo. Como se pierden los juegos que dieron años dorados a las plataformas que hoy no están tan de moda.
Adrammelech249Hace 13 años13
Como muchos opino que hace falta un plataformas de acción como jak and daxter, para mí jak 2 fue uno de los mejores juegos de la historia, en todos sus aspectos brillaba: historia, jugabilidad, música, gráficos, duración, rejugabilidad.  
Moonlight982185Hace 13 años14
Solo pensar en esas sagas epicas de ps2 como el jak (tengo casi todos sus juegos) en ps3 es algo asi como   lastma que de momento solo tengamos esto (espero un jak 4 con muchas ansias)
Manus-22186Hace 13 años15
Como juego no esta mal, si tubiera Move me lo compraria, pero no me compraria Move por esto, por buena pinta que tenga no creo que merezca 70€
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation Move Heroes > Impresiones jugables - PlayStation Move Heroes

Hay 18 respuestas en Impresiones jugables - PlayStation Move Heroes, del foro de PlayStation Move Heroes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL