Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Tienda Tom Nook

Nickii1Hace 13 años32
[quote="Lucia78"]
@Halo
Mostrar cita
Hola! quiero la peluqueria en el animal crossing wild world darme vuestros datos.por favor! cod:159132511205 personaje: Missy pueblo:Zathura si puedes ser hoy me hariais un gran favor SALU2
Olaa y te e agregado necesiito k te conectes y vengas a visitarme
Adonais881Hace 13 años33
Mira me se un programa de animal crossing de la ds que funciona de verdad se llama animal map os dejo el link que es de mediafire. Animal map nos permite modificar:

Bayas (dinero) tanto del inventario como del banco... max. inventario 999.999 max. banco 999.999.999 para obtener las bayas hacer click sobre añadir 100k o añadir 1m.

Puntos nook. son los puntos que te permiten pasar al club de socios del toom nook. para obtener 50.000 puntos haced click sobre puntos maximos

Editar inventario: te permite ponerte o editar objetos en tu inventario. Para obtner haced click en editar inventario , acontinuacion a la derecha encontraras una series de palabras en ingles, cada una es un objeto. Explico el significado de las mas simples:
-Tools - herramientas
-Flowers - flores
-Shirt - camiseta
-Hat - sombrero
Os dejo un traductor por si alguna duda: Traductor de google http://translate.google.com/

Editar emociones: te permite editar las acciones del menu selec del juego.
ADVERTENCIA: Muchas son iguales o nulas, si te las metes posiblemente no realices esa accion, no hy presencia de riesgo

Editar regalos; te permite editar los regalos de los sobres de tu inventario

Editar objetos equipados: Te permite editar todos los objetos que tengas equipados :
-Gorra (hat)
-Camiseta (shirt)
-Herramienta (tool)
-Accesorio (accesory)

Editar mapa: Te permite editar el 80% del pueblo. ADVERTENCIA : Mejor editar desde las opciones avanzadas en el mapamundi que te deja editar el 100% del pueblo

Editar habitaciones: Te permite editar las habitaciones de tu casa. ADVERTENCIA : Mejor editar desde las opciones avanzadas que te deja editar tu casa al 100%

Editar vecinos: edita tu amistad , cambia a los vecinos, y su frase que dice.

AVANZADO

Ya explique lo del mapa y las habitciones pero estas son mas completas:

Editar mapamundi: Edita al 100% el mapa incluso te deja meter houses, tanto publicas como privadas 0.0

Editar habitaciones: Edita al 100% las habitaciones ``todooo´´

Editar el curso del rio: crea tu propio rio con codigos como n-s, explico estos codigos :

n= north= norte
s= south= sur
e= east= este
w= west= oeste

Si por ejemplo te dice n-s es un recto del norte al sur, si te dice e-n es una diagona del este al norte , etc. ADVERTENCIA: e este apartado te viene todo tipo de terrenos:
Cielo
Porto
ETC.
Una vez puestos solo se pueden editar y no borrar...

Aqui acaba el tutorial Echo por mi el 98%, copie los enlaces. Sed responsables.De pena editar el pueblo pero de todo programa sale millones de tutoriales , aqui tiene uno
Suerte



link: http://www.mediafire.com/?3odyb2lnyen
SuperLaura139Hace 13 años34
@Jught
Mostrar cita
Olaa, tengo la tienda como aparece al principio...¿alguien me ayuda a ampliarla?, quiero tenerla al máximo de posibilidades ;)las abejas no se pueden cojer, para que no te piquen tienes que entrar a una casa.
Sí se pueden coger lo que pasa es que es muy dificil. Me explico: sacudes un arbol, te cae el panal, pulsas a la Y el inventario y te equipas con la red, ahora va la parte dificil: tienes que rapidamente cazar a la abeja
Er96lukillas3Hace 13 años35
Alguien me da sus datos para la peluqueria plis??

los mios son
077603919253
Pueblo:  (simbolo de musica)METAL(simbolode musica)
Nombre: Puni
Sonkaru-72Hace 13 años36
@Er96lukillas
Mostrar cita
Alguien me da sus datos para la peluqueria plis?? los mios son 077603919253 Pueblo: (simbolo de musica)METAL(simbolode musica) Nombre: Puni
hola yo tengo peluqueria mis datos son: nombre: ale pueblo: casa z codigo de amigo: 3782 4616 0985
Er96lukillas3Hace 13 años37
@Sonkaru
Mostrar cita
@Er96lukillas
Mostrar cita
Alguien me da sus datos para la peluqueria plis?? los mios son 077603919253 Pueblo: (simbolo de musica)METAL(simbolode musica) Nombre: Puni
hola yo tengo peluqueria mis datos son: nombre: ale pueblo: casa z codigo de amigo: 3782 4616 0985
ya te agregue, voy a darle a espero visita
Demodeteclado-1Hace 13 años38
Hola, me encantaría ampliar la tienda de Tom Nook, pero no conozco a nadie que juegue Animal Crossing. 
Mi nombre:Rocío
Mi pueblo: Usach
Mí código:1248-4890-6700

Agréguenme para visitarnos, y asi ampliar la f*king tienda, que llevo 4982349 tiempo jugando y ya me tiene harta esta cosa 
Alexzx202Hace 13 años39
Aqui les doy mi codigo siempre ten go el porton abierto soy de colombia estoy jugando desde las 400 pm

5414 6227 6814

visitenme porfa nesesito y quiero tener el segundo piso benga
Uyaban1Hace 13 años40
Ola kiero ampliar mi tienda mis datos son

nombre: daniel
pueblo: italia
codigo: 3868 4995 2055

soy de colombia me conecto desde las 3:00 pm
Elisu1Hace 13 años41
Porfavor necesito ayuda con la conexion wi-fi de nintendo no me va explicazme como ponerla y q pasa si la pongo por favor me hariais un gran favor
esq enserio nose como se pone y si la pongo q pasa q vienen a verme al animal crossing porfavor explicazmelooooooo
Capulo3Hace 13 años42
Hola a todos que tal me gustaria que alguno de vosotros viniese a mi pueblo para HACER LA PELUUUUUU aqui teneis mi tarjeta 
codigo 189286891341
pueblo Caceres
nombre Alex
Capulo3Hace 13 años43
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Samy1115Hace 13 años44
Porfisss,,¿se conectarian conmigo?quiero en serio la tienda con peluqueria de tom nook .... mi hermano tiene ds pero no el videojueooo pero lo malo es k tengo un R4 y ahi esta el juego de ACWW   
MI CODIGO:
197904528196
MI  NAME:
samy
MI PUEBLO:
new york


CAPULO YO YA TE AGREGUE SIGUES TU DE AGREGARME ¿SSSSSI?
EDITADO EL 20-04-2011 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Samy1115Hace 13 años45
Demodeteclado agregame  yo ya te agregue pliss a mi tbn me encantaria ampliar ya estoy en la 3er tienda ¡AYUDA!
EDITADO EL 20-04-2011 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Marga872Hace 12 años46
Holaaa Me llamo marga y tambien quiero la peluqueria! te doy mis datos y te cojo los tuyos!! Graciassss
Nombre:Marga
Pueblo:Hirule(espacio)simbolo corazon
codigo amigo:5243-2726-1478
Marga872Hace 12 años47
Hola me llamo marga
Agregame plis y tambien te ayudo. Gracias
nombre:Marga
pueblo: Hirule(espacio)simbolo corazon.
cod amigo:5243-2726-1478
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Tienda Tom Nook

Hay 118 respuestas en Tienda Tom Nook, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL