Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Albertosarria404
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 641

Call of Duty: Black Ops: Cuarteles???

Hola, yo siempre juego a Duelo por equipos, pero se consiguen pocos puntos.
¿En que consiste Cuarteles?
Gracias.
RELADO5170Hace 13 años1
[b]En conseguir capturar una base que va apareciendo aleatoriamente en el mapa se pueden llegar a conseguir 5000 puntos por partida yo jugaba eso pero en buscar y destruir se pasa volando 500 puntos por cada bja eso si 4 rondas y sin reapariciones[/b]
1 VOTO
Armand95526Hace 13 años2
@Albertosarria
Mostrar cita
Hola, yo siempre juego a Duelo por equipos, pero se consiguen pocos puntos. ¿En que consiste Cuarteles? Gracias
empieza la partida y te dice cuartel activado en 45 s pues tu y tu eqipo lo capturais y os dan 50 puntos cada 5 segundos pero si os matan teniendo el cuartel no reapareceis hasta que el equipo contrario haya destruido el cuartel
1 VOTO
Assca71Hace 13 años3
Consiste en asegurar distintas zonas del mapa, al empezar la partida se señalara en el mapa el cuartel a asegurar pasados 30 segundos se activara, y se podra tomar, llenando una barra (como tomar una bandera en dominio), una vez tomado (por tu equipo por ejemplo) se pondra en verde, y si te matan no reaparezeras asta q o destruyan los del otro equipo el cuartel o se desactive despues de 45 segundos, asi sucesivamente, con mas cuarteles, gana el q mas cuarteles tome, (claro esta), es a 250 punto creo, y a 15min creo 

Espero a verte ayudado

Saludos;)
EDITADO EL 15-02-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-inmejorable279Hace 13 años4
Ay un cuartel q aparece aleatoriamente en el mapa al tiempo d aparecer se activa, una vez activado los eqipos lo pueden tomar(solo 1 eqipo) cuando un eqipo toma el cuartel no reaparece asta q este sea destruido.
el eqipo q NO toma el cuartel deve intentar destruirlo.
Cuanto mas tiempo tenga un eqipo un cuartel bajo su control mas puntos consige, ay un limite d 250 puntos y d 20 minutos.
1 VOTO
FRX82593Hace 13 años5
Puff, por lo que veo es tu primer call of duty. Cuarteles es parecido a dominio, pero solo con una bandera, y la bandera cambia de posicion.
Es decir, aparece un cuartel en cualquier punto del mapa, el equipo que antes tome el cuartel ganará 50 puntos cada 4 segundos, con la condición de que si te matan con el cuartel tomado, debes esperar a que lo desactiven. Es decir, si tu equipo toma el cuartel, digamos, se convierte en una especie de buscar y destruir. Te pongo un video de Willyrex, que es un crack en esto del black ops. Sigue sus videos, da muy buenos consejos.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Cuarteles???

Hay 5 respuestas en Cuarteles???, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL