Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Index3634
Hace 15 años / Respuestas: 423 / Lecturas: 182346

Placas/Lectores de Xbox 360

[i][b]* [u]Nota del moderador:[/u][/b] Título del tema editado. El uso de la etiqueta de "Hilo único", "Hilo oficial" y otros por el estilo, corresponde únicamente a miembros responsables de 3DJuegos, ya que ésta es para el uso identificativo exclusivo.[/i]

Abro este hilo para aquellos que esten interesados ala hora de comprar la xbox 360 para saber que componentes llevan. Ya que en venta hay distintas placas y lectores que montan las xbox 360 y esto sirve para elegir la mejor  .Placas/Lectores de Xbox 360
Sin más empezamos. (De la más antigua a la mas moderna y actual de ahora)

[u]1ª Placa:[/u]

-[u] [b]Placa Xenon[/b][/u]: Consola fabricada desde su salida a la venta en Diciembre del año 2005 y a lo largo del año 2006.
[u]Lectores incorporados[/u]: Samsung y Hitachi. (Más abajo comentare los lectores)

* Características:
- No lleva tercer disipador (significa que se calienta mas)
- NO LLEVA HDMI (significa que solo puedes ponerla por componentes, RGB o bien por VGA).
- Tecnología de 90nm en CPU y GPU.
- Consumo: 203w; 16.5 amperios

Referente a los resultados de este tipo de placa. Han salido bastante malas y con bastantes fallos por recalentamiento. Estas tipo de placa ya no la monta la xbox 360 por los malos resultados que dio pero aún asi podeis encotraros con alguna ala venta en tiendas de segunda mano. No aconsejo cogerlas bajo ningún concepto. Para saber si tu Xbox 360 lleva la placa Xenon solo hay que mirar en la parte de atras de los ventiladores donde ponen unas especificaciones. Si en la tuya pone 203W y 16,5 amperios, mala suerte la tuya ya que esta placa falla al 100%. Desacte de ella si puedes   .

- FOTOS:






[u]2ª Placa:[/u]

[b][u]- Placa Zephyr[/u]:[/b] Consola fabricada entre Enero y Octubre del año 2007.
[u]Lectores incorporados:[/u] Hitachi y benq.

* Características:
- Lleva tercer disipador en GPU (se calienta menos que la Xenon) y mejoras en la placa base.
- Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
- Tecnología de 90nm en CPU y GPU
- Consumo: 203w; 16.5 amperios

Esta placa está resultando mucho menos problemática que su antecesora, ya que está desapareciendo el exceso de calor de su interior y con ello las tan temidas luces rojas, gracias al tercer disipador que hace circular el calor que generan los procesadores a una zona mejor ventilada dentro de la consola. Las memorias se han cambiado por unas de mejor calidad. La única forma de saber diferenciarla de la Xenon es desmontando la xbox 360 y viendo ese tercer disipador ya que por lo demás es igual que la Xenon (Me refiero al consumo). También podemos saber si es Zephyr por el lote en el que venga la consola. Esta placa tampoco la monta ya la xbox 360 aunque también puedes encontrarte con ella. Como ya he dicho si quieres saber si es Zephyr o no mira el lote que lleva.

Para asegurarnos: Se pueden encontrar hasta lote 744 (de fecha octubre). A partir del 744 se empiezan a montar otra nueva placa.

- FOTOS:






[u]3ª Placa[/u]

[b][u]- Placa Falcon[/u][/b]: Consolas fabricadas entre mediados de Agosto del 2007 y finales Octubre 2008.
[u]Lectores incorporados[/u]: Hitachi 79, Benq VAD6038 y Lite-On.

* Características:
- Lleva nuevo disipador en CPU, tercer disipador en GPU y mejoras en la placa base.
- Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
- Tecnología reducida a [b]65nm[/b] en la CPU, dejando la GPU en [b]80nm[/b].
- Consumo: [u]175w; 14.2 amperios[/u]

Con estas placas parece que se ha solucionadoun poco el problema del calentamiento de la consola. Al tener una CPU más reducida genera menos calor y consume menos watios que las placas Xenon y Zephyr. Se han quitado algunas bobinas y condensadores. Estas consolas son más silenciosas ya que los ventiladores trabajan menos y están mejor distribuidos. Buena fiabilidad aunque siguen dando fallos. He señalado algunos aspectos importantes que la diferencian de las anteriores placas (Xenon y Zephyr). Debido a los buenos resultados de esta placa, se decide hacer versiones sobre ella para ir mejorandola aún mas y reducir fallos.

Para asegurarnos: 
*En los packs con número lote 744 (de Noviembre), 745, 746 y superiores, también lotes 80x, llevan todos únicamente esta placa. 
*En packs de Lote 744 (de Octubre) y anteriores se puede encontrar esta placa mezclada con packs que llevan placa Zephyr.
*ÉLITES de fecha de fabricación desde Octubre (incluido) en adelante, todos con placa Falcon.


- FOTOS:







[b][u]* Revisiones de Falcon:[/u][/b]

[b][u]- Placa Falcon V2:[/u][/b]
 
- Lleva una pequeña modificación. las memorias que lleva por debajo de la placa desaparecen completamente y las memorias de encima ganan el doble de capacidad, con esto lo que se hace es reducir los componentes y con ello reducir el calor que desprenden. Es decir pasa de tener 8 memorias por encima y por debajo de la placa (64mb cada una), a tener 4 memorias solo por encima de la placa (128mb cada una).
- Desde la rejilla opuesta al disco duro se pueden ver 6 condensadores (un grupo de 4 y otro de 2).

Para asegurarnos: 
*Desde lote 825 hasta 830 (Si en la etiqueta de la caja indica team ADUE puede marcar en la caja un lote superior al que realmente pertenece. Mirar el lote al final del número de serie. Este siempre es el lote real --> XXXXXXXAAAXX --> AAA=lote real).
*En lotes 831 a 833 la mayoría son FalconV3 pero de por medio hay alguna FalconV2.

- FOTOS:






[b][u]- Placa Falcon V3[/u][/b]: 

- Placa de transición a la Jasper: Más silenciosa y más fresca que la Falcon y FalconV2. 
- En esta placa se han reemplazado los condensadores electrolíticos (que están al lado del disipador CPU) de anteriores placas por los sólidos que son más pequeños y mejores ya que al no ser humedos no cambian sus propiedades con las altas temperaturas. Trabajan mejor con altas frecuencias y por tener una menor impendencia son más estables y generan menos calor que los condensadores electrolíticos.
- También tiene las nuevas memorias de la Falcon V2. 
- Desde la rejilla opuesta al disco duro se ven 8 condensadores que son más pequeños. Dos más que la Falcon y la Falcon V2. Están repartidos en dos grupos de 4 condensadores.

[u]Para asegurarnos:[/u]
*Desde lote 834 hasta los más actuales. Si la caja está reetiquetada (team ADUE) puede marcar en la caja un lote superior al que realmente pertenece. Mirar el lote al final del número de serie. Este siempre es el lote real --> XXXXXXXAAAXX --> AAA=lote real
*En lotes 831 a 833 la mayoría son FalconV3 pero de por medio hay alguna FalconV2.

En detalle foto de esos ocho pequeños condensadores, que pueden ser rojos/blancos y azules/plateados:






[u][b]- Placa OPUS (SOLAMENTE PARA USO DEL S.A.T):[/b][/u]
Esta placa es de uso exclusivo del SAT por lo que no está a la venta en consolas.
Básicamente se trata de una placa Falcon sin HDMI evolucionada para que pueda ser utilizada en una carcasa Xenon y es por ello que no lleva puerto HDMI.
El SAT a día de hoy está haciendo uso de ellas (Julio 2008).

* Características:
- Disipadores y tecnología de CPU y GPU, iguales a los de la placa Falcon.
- No lleva HDMI. Eso si, tiene el chip controlador de video HANA (como en placa Falcon y Zephyr) que nos permitiría de una forma casera añadir un puerto HDMI.
- Consumo: 175w; 14.2 amperios

Destinadas a cubrir la garantia de las consolas averiadas que llevan placa Xenon y reciclar las carcasas de estas consolas enviadas al SAT. 

[u]- Para identificarla:[/u]
Consola recibida del SAT sin HDMI + conector de alimentación situado en la parte posterior de la consola, sin pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines == Placa Opus

- FOTOS:






[u]4ª Placa:[/u]

[b][u]- Placa Jasper:[/u][/b]Consolas fabricadas desde Octubre 2008 hasta hoy.
[u]- Lectores incorporados:[/u] Lite-On.

*Características:
- Mismos disipadores que la placa Falcon.
- Solamente la consola Arcade tiene memoria interna de 256/512mb para permitir al nuevo NXE (New Xbox Experience) dashboard residir internamente en su totalidad sin que para ello sea necesario requerir de una unidad de memoria externa o un disco duro. También dicha memoria se puede utilizar para guardar perfiles, partidas salvadas, etc. 
- Vuelve a tener las 4 memorias del sistema por debajo de la placa y que en la FalconV2 habían desaparecido. En total otra vez 8 (4 por encima y 4 por debajo). 
- Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
- Tecnología de 65nm en CPU y GPU.
- Consumo: 150w; 12.1 amperios

Dado que la mayor fuente de calor de la consola corresponde a la parte gráfica (GPU), su reducción de tamaño a 65 nm genera menos temperatura que en las actuales consolas. Esta consola es la mas nueva de todas y es la que actualmente se esta empezando a montar. Actualmente han aparecido informes que señalan que está placa reduce al máximo las posibilidades de fallos como el de las 3 luces rojas, el cual en esta placa está praacticamente extinguido. Pero os dejo unas pistas para encontrarlas. Ya están disponibles en todos los modelos.


[u]- FOTOS:[/u]




[size=20][b]Nota: Los últimos modelos vienen sin tercer disipador.[/b][/size]




[u][b]****PISTAS PARA ENCONTRAR CONSOLAS CON PLACA JASPER****[/b][/u]
1ª Los packs Arcade son los primeros en los que aparecerá dicha placa. 

2ª Desde fecha de fabricación de Octubre 2008 alguna consola puede llevar la nueva placa pero también las hay con placa Falcon. 

3ª Habiendose cumplido los dos requisitos anteriores miraremos por la pestaña (ver foto más abajo)donde pueden verse los amperios que consume y sabremos si lleva placa Jasper. (Recordar fabricadas en Octubre o posterior) Si marca....

12.1 ---> Es Jasper


14.2 ---> Es Falcon



4ª La fuente es de 150w pero en algunas de estas consolas puede venir con fuente de 175w que perfectamente pueden utilizar la Jasper.

5ª Conector de la parte posterior de la consola: mirando en su parte superior se puede ver que la pieza horizontal está dividida en dos partes (ver foto del conector más abajo).

6ª Si en la consola indica 14.2 pero el conector es el de la Jasper, entonces sin ninguna duda se trata una placa Jasper. 

7ª 
*Arcade (256mb interna) y Pro fabricadas en el año 2009.
*Arcade (256mb interna) y Pro fabricadas en Diciembre de 2008 (de lote 849 a 851).
*Arcade (256mb interna) fabricadas en octubre y noviembre 2008 (de lote 842 a 848) podemos encontrar también con placa Falcon. Mirar en ventana que indique 12.1 amperios, o bien, en la parte posterior de la caja salgan los dibujos de unos coches.
*Arcade (512mb interna)

8ª SOLO PARA ARCADES: Al encender la consola y consultar los dispositivos de almacenamiento miramos si aparece la memoria interna. Si la hay, la consola lleva placa Jasper.

9ª Packs que montan dicha placa: 
[list]

[*] Pack oficial Elite Forza Motorsport 3. 100% Jasper
[*] Pack oficial Elite Modern Warfare2. 100% Jasper
[*] Pack oficial Elite Pes2010. 100% Jasper
[*] Pack oficial Elite Halo Ultimate. 100% Jasper
[*] Pack oficial Elite GTA IV Episodios exclusivos. 100% Jasper
[*] Pack oficial Elite FFXII. 100% Jasper.

[/list]
- FOTOS:






[u]5ª Placa:[/u]

[b][u]- Placa Valhalla:[/u][/b] Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integra CPU y GPU en un único superchip (45nm) y ello hace que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.

Fecha salida: 2010. 

- FOTOS:







Ha sido presentada en el E3 2010 y se la conoce como Xbox 360 slim.



[size=18][b][u]Mejoras y características de la nueva:[/b][/u][/size]
[list]

[*]  Mismo disco duro que la versión SuperElite, es decir, 250GB.
[*]  El tamaño del disco duro es más pequeño que el anterior y se encuentra integrado en la parte inferior de la consola oculto.



[*]  Wi-fi N integrado
[*]  Menos ruido (A falta de vídeos pero es lo que dice la prensa)
[*]  Presencia de controles táctiles en vez de botones.
[*]  Puerto especial trasero para la conexión directa con Kinect.



[*]  Cinco puertos USB 
[*] Transformador más pequeño y eficiente que el actual.
[*] Compatible con todos los periféricos anteriores.
[*]  Las tarjetas de memoria y los discos duros antiguos dejan de valer para la nueva consola (Habrá que tirar de cable).
[*] Procesador de 45nm con CPU + GPU integradas.
[*] Audio óptico incorporado
[*]  Potente ventilador central que, prometen, será muy silencioso.
[*] Vendrá incorporado con kinect a partir de noviembre.



[/list]


Posible pack



[u][b]Vídeos:[/b][/u]

Vídeo eliminado de Youtube

[url]http://uk.xbox360.ign.com/dor/articles/1097649/e3-2010new-xbox-360-250gb-unboxing-vid-/videos/e310_xbox250_spc_061410.html;jsessionid=71f5n4bffmpfa?show=hi[/url]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Como reconocer que placa lleva la consola según:
* Por el conector de alimentación:




* Por la potencia:
NOTA: A partir de lotes 810 y superiores la potencia ya no viene indicada en el lateral de la caja. Hay que mirarlo en la consola al lado del conector de alimentación. O mismamente en la fuente de alimentación.
- Etiqueta caja 150w ---> Jasper (100%).
- Etiqueta caja 175w ---> Falcon (100%)
- Etiqueta caja 203w ---> Etiqueta fuente 175w ---> Falcon (100%)
- Etiqueta caja 203w ---> Etiqueta fuente 203w ---> Puede ser Falcon ó Zephyr
En el caso de la placa Jasper su consumo es de 150w; 12.1 amperios aunque no hay que olvidar que también puede utilizar fuentes de 175w y 203w. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



[u]- LECTORES:[/u]

* LITE-ON (modelo DG-16D2S) ---> Según opiniones de varios usuarios este lector es más silencioso que el Benq VAD6038.
Para aseguranos: 
*En packs con número de lote desde 817 (incluido) y superiores vienen con este lector. 

* BENQ (modelo VAD 6038)---> Hace menos ruido y carga más rapido que el Hitachi.
Para aseguranos: 
*En packs con número de lote desde 800 a 816 (incluido) vienen con este lector. 
*Elites de octubre (incluido) ó número lote 74x hasta 816 vienen únicamente con este lector.
*Packs de lotes 745 y 746 en gran proporción vienen montados con este lector pero también podemos encontrar algún Hitachi.
*Packs anteriores a 745 la proporción se iguala y depende que pack hay menos Benq y más Hitachi.

(Para diferenciar los dos lectores Benq (modelo VAD6038 y DG-16D2S) que lleva la consola puesto que las bandejas son iguales, basta con quitar el frontal y mirar por el agujero marcado con un recuadro rojo en la siguiente foto):

Veremos un par de cables. Si son:

-AMARILLOS -----> Lite-On (DG-16D2S). 
-BLANCOS -------> Benq (VAD 6038).


* HITACHI---> Ha tenido algún problema (algunos rayaban discos) pero en general va bien, hace un poco más de ruido. Flasheable.

Para asegurarnos:
*Parece ser que en lotes 80x que corresponden a 2008 ya no vienen montados con este lector. 

FOTO de los 3 lectores:


Información sacada de la página oficial de Microsoft, Fotos de EOL y opinión propia y personal

Os pongo unos videos de temperaturas entre placas:

PD: Si quereis saber algo mas (como por ejemplo como saber el lote etc etc) preguntarmelo. Es que sino no termino hasta el año que viene . Saludos
EDITADO EL 18-06-2010 / 13:49 (EDITADO 19 VECES)
120 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años1
Muy buen post pero tengo una pregunta...¿si yo ahora mismo me compro una xbox?¿que placa me traeria?
Index3634Hace 15 años2
@Archiviciao
Mostrar cita
Muy buen post pero tengo una pregunta...¿si yo ahora mismo me compro una xbox?¿que placa me traeria?
Depende de lo que te quieras coger..Que quieres cogerte un pack o solo la consola?¿ Te vendra o una Jasper (Que es la ultima) o una falcón (la penultima) (que puede ser que te entre la v2 o v3). Eso ya depende de cada uno. Si quieres que te toque la Jasper pues fijate en los amperios de la consola ( 12,1) y si quieres una falcon v3 (por ejemplo) fijate en el lote de la consola (A partir del 834 son falcon v3)
EDITADO EL 04-01-2009 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
VenezuelanGamer1135Hace 15 años3
Exceleeente! Super Post, Bien Currado!  
FVM-8909254Hace 15 años4
Impresionante trabajo. Será de gran ayuda y de muy buena información para mucha gente.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 15-03-2010 / 17:13 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Index3634Hace 15 años5
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
Exceleeente! Super Post, Bien Currado!
´Jeje. Una pequeña ayudita para quien se valla a coger la 360 este informado
Danny21421107Hace 15 años6
Muy buen post
Haxvirus178Hace 15 años7
Es verdad que los nuevos modelos te vienen con el lector samsung, y que este impedia el flasheo? o cual de los lectores te impide el flasheo?

sabes si ya estan vendiendo la ELITE con placa JASPER?

quiero comprar esta placa, porque no quiero que se me vuelva a romper mi x360.
Aex07184Hace 15 años8
[b]Muy buen comentario tio!!!!!!!!!! K pena k yo tnga la peor placa (la xenon)  , bueno x aora solo la e tnido k mandar 1 sola vez al S.A.T.   espero k no necesit mandarla mas veces 

Salu2[/b]
Index3634Hace 15 años9
@Haxvirus
Mostrar cita
Es verdad que los nuevos modelos te vienen con el lector samsung, y que este impedia el flasheo? o cual de los lectores te impide el flasheo? sabes si ya estan vendiendo la ELITE con placa JASPER? quiero comprar esta placa, porque no quiero que se me vuelva a romper mi x360
Haber si te has leido bien el hilo veras que la unica placa que venia con samsung era la Xenon. Este lector ya no viene en la placa. Los que vienen ahora son los benq. La elite todavia no monta la placa jasper o mejor dicho todavia no se a divisado alguna con placa jasper , pero tranquilo que todas montaran esta placa
EDITADO EL 06-01-2009 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juan18902706Hace 15 años10
Amigo mi consola veo que tiene todo lo que tiene la placa falcon, el lote es 824, es modelo 2008 y todo pero el lector es marca samsung  , no entiendo eso me lo puedes explicar 
Index3634Hace 15 años11
@Juan1890
Mostrar cita
Amigo mi consola veo que tiene todo lo que tiene la placa falcon, el lote es 824, es modelo 2008 y todo pero el lector es marca samsung , no entiendo eso me lo puedes explicar
Buenas. Pues si tu consola es una falcón y del 2008 no puede ser que tenga lector samsung. Mas que nada porque ese lector no se monta desde hace tiempo. Tendras un Benq. Fijate bien en la foto y veras que el samsung y el benq se parecen mucho pero no tienen nada que ver. El benq tiene distinta forma que el samsung fijate bien en la foto que pone benq y contrastalo con tu lector . PD: Y si todavia estas seguro de que es un samsung te pediria que subieras a este hilo una foto igual que las que puesto yo, es decir, haz una foto desde arriba y con la bandeja expulsada
Juan18902706Hace 15 años12
@Index
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
Amigo mi consola veo que tiene todo lo que tiene la placa falcon, el lote es 824, es modelo 2008 y todo pero el lector es marca samsung , no entiendo eso me lo puedes explicar
Buenas. Pues si tu consola es una falcón y del 2008 no puede ser que tenga lector samsung. Mas que nada porque ese lector no se monta desde hace tiempo. Tendras un Benq. Fijate bien en la foto y veras que el samsung y el benq se parecen mucho pero no tienen nada que ver. El benq tiene distinta forma que el samsung fijate bien en la foto que pone benq y contrastalo con tu lector . PD: Y si todavia estas seguro de que es un samsung te pediria que subieras a este hilo una foto igual que las que puesto yo, es decir, haz una foto desde arriba y con la bandeja expulsada
no amigo es cierto esto ya he visto todo bien , todo lo he leido bien y todo lo tiene de la placa falcon pero el lector es samsung no es benq ya lo vi por todas partes con respecto a la foto y definitivamente es samsung, con respecto a todo lo demas definitivamente es falcon. , el conector de alimentacion tambien es falcon, voltios, amperios y todo es falcon, la fecha de la consola es de el 20-5-08, no se en fin todo es falcon que caso mas extraño.
EDITADO EL 06-01-2009 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 15 años13
@Juan1890
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
Amigo mi consola veo que tiene todo lo que tiene la placa falcon, el lote es 824, es modelo 2008 y todo pero el lector es marca samsung , no entiendo eso me lo puedes explicar
Buenas. Pues si tu consola es una falcón y del 2008 no puede ser que tenga lector samsung. Mas que nada porque ese lector no se monta desde hace tiempo. Tendras un Benq. Fijate bien en la foto y veras que el samsung y el benq se parecen mucho pero no tienen nada que ver. El benq tiene distinta forma que el samsung fijate bien en la foto que pone benq y contrastalo con tu lector . PD: Y si todavia estas seguro de que es un samsung te pediria que subieras a este hilo una foto igual que las que puesto yo, es decir, haz una foto desde arriba y con la bandeja expulsada
no amigo es cierto esto ya he visto todo bien , todo lo he leido bien y todo lo tiene de la placa falcon pero el lector es samsung no es benq ya lo vi por todas partes con respecto a la foto y definitivamente es samsung, con respecto a todo lo demas definitivamente es falcon. , el conector de alimentacion tambien es falcon, voltios, amperios y todo es falcon, la fecha de la consola es de el 20-5-08, no se en fin todo es falcon que caso mas extraño.
Que raro...Pues si has leido bien veras que las placas falcón no montan ese lector..Que cosa mas rara (si pudieses subir una imagen...)...No me lo termino de explicar..¿Porque te montan un lector samsung en una falcón?...Ahhh...a no ser que sea el segundo modelo de benq. Te explico. Como habras podido leer existen dos tipos de lectores de benq (el benq normal y philips lite-on)..El lite-on es el más reciente y el que se esta poniendo en las placas del 2008. Puede ser que tu lector sea el lite-on de benq. Es la unica explicación que se me ocurre porque en una falcón que te pongan el samsung ya te digo que no, más que nada porque ni las que llegan del SAT reparadas vienen con el samsung. Asi que ya te digo que lo mas seguro es que sea un lite-on porque samsung dudo mucho y más por la fecha de la consola..asi que sera lite-on PD: De todas maneras si tienes algún problema con el lector no dudes en llamar al SAT De todas maneras te dejo una imagen para que te fijes en los detalles:
EDITADO EL 06-01-2009 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años14
Que buen post index   chicheta please
1 VOTO
Index3634Hace 15 años15
@Mizad09
Mostrar cita
Que buen post index chicheta please
Jejeje. Pues el caso es que han puesto chincheta al otro que hice [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/547111/0/hilo-unico-guia-de-averias/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Placas/Lectores de Xbox 360

Hay 423 respuestas en Placas/Lectores de Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL