| 06-02-2009 / 15:02 h #46 | | |
| | Dicho eso, aunque no tengas "verdaderos" problemas, sería recomendable que antes de que expirase la mandases, aunque sólo sea por asegurarte que no te fallará más en el futuro.
Respecto a tu pregunta, Index, me he cambiado a una Arcade estas mismas navidades para correr menos riesgos. Y la mía se la regalé sin el disco duro a un familiar (que es la que fué reparada con una de las últimas placas Zephyr  ). | |
|
 | 06-02-2009 / 15:02 h #47 | | |
| | Melfice escribió: | | De momento solo puedo decir que la compré en Mayo de 2006 (esta a punto de acabarse la garantía), es una Core System sin HDMI. |
Pues mira puede que si y puede que no. La verdad es que es una loteria. Lo normal es que te mandaran una opus que no llevan HDMI pero son placas falcon. Te digo que es lo normal, pero también te pueden dar una mejor e incluso una peor. He oido tantas cosas de consolas devueltas que no me extrañaria que te diesen una nueva con HDMI. | |
|
 | 06-02-2009 / 15:04 h #48 | | |
| | | |
|
 | 06-02-2009 / 15:08 h #49 | | |
| | Hola, soy nuevo en esto, no estoy mucho en tema, ayer compre una xbox y quisiera saber que placa tiene, los datos de la consola son estos:
Pack de Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones, con disco duro de 60gb
lectora (al parecer) Philips
con salida para HDMI
los datos que aparecen en la caja son estos:
xbox 360 pro system value bundle 2008
52T - 00141
Team: FDOU
Lote: 0842X
los datos que aparecen en la consola:
fecha de fabricacion: 17 - enero - 2008
voltaje: 12v - 16.4 A
en la fuente dice voltaje de 203w
que placa tiene?.... desde ya gracias!  Última edición: 06-02-2009 / 15:12 h. Por Xavi-92 Editado 1 vez | |
|
 | 06-02-2009 / 15:13 h #50 | | |
| | | |
|
 | 06-02-2009 / 15:21 h #51 | | |
| |
estoy seguro de que es una Zephyr, porque tiene HDMI, pero tambien lei en otros lugares que la Falcon V1 venia con fuente de 203w  | |
|
 | 06-02-2009 / 15:21 h #52 | | |
| | | |
|
 | 06-02-2009 / 15:22 h #53 | | |
| | Xavi-92 escribió: |
estoy seguro de que es una Zephyr, porque tiene HDMI, pero tambien lei en otros lugares que la Falcon V1 venia con fuente de 203w  |
Si lleva HDMI entoces seguro que sera una Zephyr (Como minimo) | |
|
 | 06-02-2009 / 15:31 h #54 | | |
| | Index escribió: | Xavi-92 escribió: |
estoy seguro de que es una Zephyr, porque tiene HDMI, pero tambien lei en otros lugares que la Falcon V1 venia con fuente de 203w  |
Si lleva HDMI entoces seguro que sera una Zephyr (Como minimo) |
muchas gracias Index!, espero que sea algo mas que una Zephyre  | |
|
 | 06-02-2009 / 19:44 h #55 | | |
| | En q mejoraria al poner el xbox en forma horizontal... colocar en la parte central de abajo del xbox un cooler...q es donde mas calienta y a veces hasta escuche casos q se negrea la carcasa justo en esa parte por la tremenda temperatura q alcanza el gpu.
al probar esto vi q deja fria justo esa parte de la carcasa y q al quitar el cooler la temperatura de ese sector se pone caliente caliente...
al enfriar la parte del gpu desde abajo no creen q se previene un poco el sobrecalentamiento?
mi placa falcon v2 con 6 condensadores secos | |
|
 | 06-02-2009 / 21:24 h #56 | | |
| | Guzzyto escribió: | En q mejoraria al poner el xbox en forma horizontal... colocar en la parte central de abajo del xbox un cooler...q es donde mas calienta y a veces hasta escuche casos q se negrea la carcasa justo en esa parte por la tremenda temperatura q alcanza el gpu.
al probar esto vi q deja fria justo esa parte de la carcasa y q al quitar el cooler la temperatura de ese sector se pone caliente caliente...
al enfriar la parte del gpu desde abajo no creen q se previene un poco el sobrecalentamiento?
mi placa falcon v2 con 6 condensadores secos |
Pues hombre sinceramente no tengo una falcon v2, pero no creo que se calienten mucho por comentarios que oido, es mas, a mas de uno he oido que son superfresquitas..pero nose...como ya te dicho no tengo una v2. De todas maneras si tu ves que con el cooler la temperatura desciende pues adelante y posenlo, aunque ya te digo, no creo que se caliente tanto como otras placas . La zona de la GPU pues es normal que se caliente bastante, pero tampoco llega a ser como las Xenon o Zephyr, que se podian hacer chuletones encima .Última edición: 06-02-2009 / 21:25 h. Por Index Editado 2 veces | |
|
 | 06-02-2009 / 22:40 h #57 | | |
| | Index escribió: | Guzzyto escribió: | En q mejoraria al poner el xbox en forma horizontal... colocar en la parte central de abajo del xbox un cooler...q es donde mas calienta y a veces hasta escuche casos q se negrea la carcasa justo en esa parte por la tremenda temperatura q alcanza el gpu.
mi placa falcon v2 con 6 condensadores secos |
Pues hombre sinceramente no tengo una falcon v2, pero no creo que se calienten mucho por comentarios que oido, es mas, a mas de uno he oido que son superfresquitas..pero nose...como ya te dicho no tengo una v2. De todas maneras si tu ves que con el cooler la temperatura desciende pues adelante y posenlo, aunque ya te digo, no creo que se caliente tanto como otras placas . La zona de la GPU pues es normal que se caliente bastante, pero tampoco llega a ser como las Xenon o Zephyr, que se podian hacer chuletones encima . |
la verdad es q no tube una xbox anteriormente..lei todo el asunto del sobrecalentamiento y todo acerca de placas y versiones, lo q si hice un control en mi xbox y pude observar q se eleva la temperatura en la parte de abajo de la placa, esa parte de la carcasa se pone caliente....en el centro (posicion horizontal) y al poner este cooler se enfria todo ese sector, luego la salida de aire es un poco mas q tibia..no diria caliente pero si un poco elevada la temp. el cooler q tengo es usb.. pero por lo q vi no es buena idea conectarlo al puerto xbox asi q lo conecto a mi pc. es la forma momentanea de ventilar mi xbox...
comprare posteriormente el minicooler de la ps2slim para ponerle a las rejillas de la derecha y asi bajar un pokillo mas la temp.
es la mejor forma q tengo de cuidar mi xbox ya q en mi pais tampoco esta el sat de microsoft.
un saludo. | |
|
 | 09-02-2009 / 20:46 h #58 | | |
| | Os he puesto unos videos sobre las temperaturas de las placas  . | |
|
 | 09-02-2009 / 22:03 h #59 | | |
| | Index escribió: | Os he puesto unos videos sobre las temperaturas de las placas . |
DONDE? | |
|
 | 09-02-2009 / 22:20 h #60 | | |
| | Guzzyto escribió: | Index escribió: | Os he puesto unos videos sobre las temperaturas de las placas . |
DONDE? |
En la primera pagina. Unos enlaces de videos. | |
|
|
|
|