Buscar en
Ir al foro
Placas/Lectores de Xbox 360
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-06-2009 / 07:45 h
Index escribió:
Anesfer escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Super bien explicado el tema de las placas, aunque claro siempre surgen dudillas.

Una cosa, yo tengo una xbox360 comprada en junio de 2008, la fecha de fabricacion de octubre 2007, llevo un año dandole caña, a temporadas y hace 1 semana se me jodio, empezo quedandose colgada y al poco aparecieron las 3LR. Por la explicacion tengo placa falcon, supongo que V1., transformador de 175W y la consola 14,6A.

La he mandado a Alemania, y queria saber, a mi que me haran?, me la reparan y me devuelven la misma, porque no hay placas para sustituir a la falcon,n?

Gracias.

Si es la primera vez que la mandas, te tienen que dar una nueva consola de tu misma placa, es decir, te tienen que dar una falcon v1 nueva.
Si no es la primera vez, depende de como sea la avería te la reparan o también te puede enviar una nueva.

PD: También les puedes exigir por teléfono que te manden una nueva (nueva, me refiero a una Jasper) ya que estas en tu derecho como consumidor y porque la consola esta en garantía. Y en su tiempo seguro que pagastes más por la consola de lo que cuesta ahora, y ahora son mejores. Así que por pedir que no quede, que estas en tu derecho.

Resumiendo: Si es la primera vez te mandarán una nueva falcon v1.

ok, muchas gracias.

Pues en cuanto vea que ya la tienen en el SAT les llamare para ver si resulta y me la cambian, les comere la oreja con el fallo de las 3LR una vez aparece ya es para siempre, por mucho que la reparen.

Gracias.

25-06-2009 / 07:48 h
Otra cosa, al decir nueva te refieres a la consola entera o solo a la placa?, es que la mia esta flasheada, y si me cambian la consola me toca volver a flashearla....

Aunque si me la cambian por una jasper me daria igual, ya que si funciona mejor da mas garantias de que dure mas...

Gracias otra vez.

26-06-2009 / 20:22 h
60
49
758
Nivel 22
Me ha encantado este post...
He consultado las imagenes y en la fuente de mi xbox pone 63 hz 175, es uno de los nuemros que aparecia en una de las fotos, la consola la compre en enero de 2009 a principios, que modelo es, el falcon?

26-06-2009 / 21:21 h
10
0
921
Nivel 26
Hay algo que no entiendo,como este post no esta fijo para que no se pierda,es de util informacion y anda por hay suelto,de verdad no lo entiendo

29-06-2009 / 10:57 h
119
33
1684
Nivel 77
Galaxysman escribió:
Me ha encantado este post...
He consultado las imagenes y en la fuente de mi xbox pone 63 hz 175, es uno de los nuemros que aparecia en una de las fotos, la consola la compre en enero de 2009 a principios, que modelo es, el falcon?

Tu placa es una falcon v3...De todas maneras me podrías decir que te marca la consola por detras..SOLO los W..
Es que a lo mejor tienes una placa jasper pero con fuente de alimentación falcon

29-06-2009 / 10:58 h
119
33
1684
Nivel 77
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Hay algo que no entiendo,como este post no esta fijo para que no se pierda,es de util informacion y anda por hay suelto,de verdad no lo entiendo

Es que hice dos post y me dijeron que solo iban a poner uno como chincheta y al final fue este:
Hilo de averías.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/547111/0/hilo-unico-guia-de-averias/

29-06-2009 / 18:38 h
10
0
921
Nivel 26
Index escribió:
VICIUS-LIVE-72 escribió:

Es que hice dos post y me dijeron que solo iban a poner uno como chincheta y al final fue este:
Hilo de averías.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/547111/0/hilo-unico-guia-de-averias/

Esa norma yo no la entiendo,si los 2 post son de interes por que uno si y el otro no,para mi es una gran cagada

07-07-2009 / 08:16 h
Anesfer escribió:
Index escribió:
Anesfer escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Super bien explicado el tema de las placas, aunque claro siempre surgen dudillas.

Una cosa, yo tengo una xbox360 comprada en junio de 2008, la fecha de fabricacion de octubre 2007, llevo un año dandole caña, a temporadas y hace 1 semana se me jodio, empezo quedandose colgada y al poco aparecieron las 3LR. Por la explicacion tengo placa falcon, supongo que V1., transformador de 175W y la consola 14,6A.

La he mandado a Alemania, y queria saber, a mi que me haran?, me la reparan y me devuelven la misma, porque no hay placas para sustituir a la falcon,n?

Gracias.

Si es la primera vez que la mandas, te tienen que dar una nueva consola de tu misma placa, es decir, te tienen que dar una falcon v1 nueva.
Si no es la primera vez, depende de como sea la avería te la reparan o también te puede enviar una nueva.

PD: También les puedes exigir por teléfono que te manden una nueva (nueva, me refiero a una Jasper) ya que estas en tu derecho como consumidor y porque la consola esta en garantía. Y en su tiempo seguro que pagastes más por la consola de lo que cuesta ahora, y ahora son mejores. Así que por pedir que no quede, que estas en tu derecho.

Resumiendo: Si es la primera vez te mandarán una nueva falcon v1.

ok, muchas gracias.

Pues en cuanto vea que ya la tienen en el SAT les llamare para ver si resulta y me la cambian, les comere la oreja con el fallo de las 3LR una vez aparece ya es para siempre, por mucho que la reparen.

Gracias.

Ya tengo de vuelta mi xbox, la recibi ayer.
Me han mandado una nueva, con placa falcon v3. y lector lite-on, ahora me toca flashearla otra vez.
Espero que esta me de mejor resultado, voy a ver que le pongo para que no coja tanta temperatura, que me recomendais?
Gracias.

07-07-2009 / 11:13 h
119
33
1684
Nivel 77
Anesfer escribió:

Ya tengo de vuelta mi xbox, la recibi ayer.
Me han mandado una nueva, con placa falcon v3. y lector lite-on, ahora me toca flashearla otra vez.
Espero que esta me de mejor resultado, voy a ver que le pongo para que no coja tanta temperatura, que me recomendais?
Gracias.

Sinceramente, no la tengas para nada encajonada. Que tenga espacio por detrás para echar el aire caliente y procura ponerla en posición horizontal para que "respire" mejor. Yo no le añadiría ningún ventilador externo ya que podría estropear la consola.

PD: Esa placa es de las mejores, da muy pocos fallos (Dentro del ratio que hay claro )
Última edición: 07-07-2009 / 11:14 h. Por Index
Editado 1 vez

21-07-2009 / 19:37 h
Hola soy nuevo i quera saber si me podias decir q modelo d placa tengo creo tengo la falcon pero no c el modelo .. el lote es 0831 es la pro d 60 gb la fuente d alimentacion dice d 175w i 63 i en la consola dice 12v... 14,2a me la trajeron d usa ayer jaj gracias

10-08-2009 / 11:29 h
119
33
1684
Nivel 77
Adribolso escribió:
Hola soy nuevo i quera saber si me podias decir q modelo d placa tengo creo tengo la falcon pero no c el modelo .. el lote es 0831 es la pro d 60 gb la fuente d alimentacion dice d 175w i 63 i en la consola dice 12v... 14,2a me la trajeron d usa ayer jaj gracias

Falcon v3

25-08-2009 / 21:29 h
1215
21
1197
Nivel 49
Muy buen tema

Project Natal, todo lo que necesitas saber!

28-08-2009 / 15:23 h
3
55
398
Nivel 17
Hola, estupendo post
Quería saber una cosa
Por lo que e podido ver tengo una falcon v2 (agosto 2008, LOT 826) que parece que ya no dan tantos problemas, pero e estado hojeando otros foros y me e dado cuenta que la mayoría de la gente pone la consola en horizontal, es decir, tumbada ¿no? ¿Realmente esto supone alguna ventaja? ¿hay algún otro foro donde se hable de este tema?

28-08-2009 / 15:28 h
119
33
1684
Nivel 77
Trix escribió:
Hola, estupendo post
Quería saber una cosa
Por lo que e podido ver tengo una falcon v2 (agosto 2008, LOT 826) que parece que ya no dan tantos problemas, pero e estado hojeando otros foros y me e dado cuenta que la mayoría de la gente pone la consola en horizontal, es decir, tumbada ¿no? ¿Realmente esto supone alguna ventaja? ¿hay algún otro foro donde se hable de este tema?

Se pone tumbada para la mejor ventilación de la consola. Si que supone alguna ventaja respecto a ponerla de pie. Ya que no toma bien aire y se puede calentar antes.

Y no, este es el único hilo para hablar sobre ello.

28-08-2009 / 15:52 h
3
55
398
Nivel 17
Vale, gracias por las fotos, visto asi queda muy claro, pero que pasa con la parte de abajo. Quiero decir, por la otra cara de la placa. Se supone que esa cara (la que queda abajo si se pone en horizontal) es la que mas se calienta después de estar un rato en funcionamiento. Y por ese lado solo tiene 2 rejillas que quedan casi tapadas ¿no?
(es que soy muy pesao )

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Xbox 360 > Placas/Lectores de Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros