Buscar en
Ir al foro
Placas/Lectores de Xbox 360
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-08-2009 / 18:12 h
120
33
1689
Nivel 77
Trix escribió:
Vale, gracias por las fotos, visto asi queda muy claro, pero que pasa con la parte de abajo. Quiero decir, por la otra cara de la placa. Se supone que esa cara (la que queda abajo si se pone en horizontal) es la que mas se calienta después de estar un rato en funcionamiento. Y por ese lado solo tiene 2 rejillas que quedan casi tapadas ¿no?
(es que soy muy pesao )

Ya pero así es la mejor forma. Y aparte, la carcasa de ese lado tiene cuatro pivotes que sirven un poco de apoyo y para que pueda coger algo de aire. Aunque ya te digo yo, que por ahí no coge nada de aire. Y se calienta por ese lado porque tiene las "X" que sujetan el disipador. Y desprenden ese calor por esa zona.

29-08-2009 / 13:27 h
3
55
399
Nivel 17
Ya veo. Vamos que lo mejor seria colocar la consola flotando en el aire no? Jejeje
Por cierto, cada vez que desenchufo de la red eléctrica se le va la hora y la fecha (ya se que se actualiza por xbox live pero es que ahora no tengo) ¿es normal esto?
Vale tio ya te dejo tranquilo, me has aclarado muchas dudas gracias

30-08-2009 / 19:18 h
120
33
1689
Nivel 77
Trix escribió:
Ya veo. Vamos que lo mejor seria colocar la consola flotando en el aire no? Jejeje
Por cierto, cada vez que desenchufo de la red eléctrica se le va la hora y la fecha (ya se que se actualiza por xbox live pero es que ahora no tengo) ¿es normal esto?

Si es normal. Y lo de flotando...Pues sí . Yo la tengo tumbada, apoyada sobre unos taquitos (O unas gomas de borrar).

30-08-2009 / 20:04 h
11
9
82
Nivel 6
Index escribió:
Trix escribió:

Si es normal. Y lo de flotando...Pues sí . Yo la tengo tumbada, apoyada sobre unos taquitos (O unas gomas de borrar).

JAjajaj no jodas,en serio? mira que si es verdad ahora mismo hago yo eso tambien

30-08-2009 / 20:10 h
120
33
1689
Nivel 77
DioXboX escribió:
Index escribió:
Trix escribió:

JAjajaj no jodas,en serio? mira que si es verdad ahora mismo hago yo eso tambien

Que sí que sí, que no es coña. Que yo la tengo así porque la tenía encima de una mesa estantería y la zona donde estaba apoyada estaba bastante caliente y tardaba en desprenderse de ese calor, con lo cual la parte de abajo de la consola seguía caliente. Y un día vi una foto de un usuario que la tenía tumbada y elevada sobre unas gomas de borrar y se me ocurrió ponerlo también en mi consola. Y ahora está más fresquita

30-08-2009 / 20:13 h
11
9
82
Nivel 6
JAJAJAJ pues ahora mismo acabo de hacerlo,la verdad es que la idea es buena,se calienta menos la base ademas de que por debajo me dao cuenta que tambien tiene agujerillos de ventilacion

Por cierto gran post tio,se nota que entiendes un monton del tema

01-09-2009 / 20:24 h
Hola, el SAT me trajo una consola que no era la que se me averió, es una nueva. La consola traida del SAT es esta:
Lote. 908
fecha fabricación: 16/02/2009
Sin HDMI: como mi consola anterior
Fuente de alimentacion: 12V, 16.5A como mi consola anterior. Trae pieza de plástico enmedio.
Lector Lite on. No se si es un liteon benq o philips. Los cables son amarillos.

Me gustaria que me dijesen que placa tiene ésta consola. Por lo que he visto podría ser una Opus. Pero, y si es una Xenon?. No se supone que a éstas alturas ya no hay placas Xenon?. Gracias por vuestra ayuda.

01-09-2009 / 20:46 h
120
33
1689
Nivel 77
Marcosalmeida escribió:
Hola, el SAT me trajo una consola que no era la que se me averió, es una nueva. La consola traida del SAT es esta:
Lote. 908
Fuente de alimentacion: 12V, 16.5A como mi consola anterior. Trae pieza de plástico enmedio.

Me gustaria que me dijesen que placa tiene ésta consola. Por lo que he visto podría ser una Opus. Pero, y si es una Xenon?. No se supone que a éstas alturas ya no hay placas Xenon?. Gracias por vuestra ayuda.

Pues puede ser cualquiera. La única forma de saberlo es abriendo la consola y mirando haber si lleva tercer disipador. En el SAT si que sigue habiendo placas Xenon. Mira haber si se calientas igual o menos que la anterior que tuvistes. Si se calienta menos es porque te habrá tocado una Opus.

01-09-2009 / 21:04 h
Gracias. Pero no se supone que las que traen ahora del SAT son opus en carcasa de Xenon?.

01-09-2009 / 21:06 h
120
33
1689
Nivel 77
Marcosalmeida escribió:
Gracias. Pero no se supone que las que traen ahora del SAT son opus en carcasa de Xenon?.

No tiene porque. Si les sale de los huevos te mandan una Xenon y se quedan más anchos que nadie..

01-09-2009 / 21:17 h
Bueno. Pues gracias por la información

01-09-2009 / 22:08 h
Lote. 908

Pues puede ser cualquiera. La única forma de saberlo es abriendo la consola y mirando haber si lleva tercer disipador. En el SAT si que sigue habiendo placas Xenon. Mira haber si se calientas igual o menos que la anterior que tuvistes. Si se calienta menos es porque te habrá tocado una Opus.

He visto el interior de la consola a través de la rejilla por el lado derecho y me temo lo peor: la placa es Xenon. Están los 8 condensadores amarillos, un grupo de 5 y otro de 3, con una cruz en la parte de arriba. Bueno, ahora me gustaria que me aconsejaseis que puedo hacer, llamar al SAT y pedirles otra, intentar venderla, o quedarmela con la esperanza que no me falle por si ellos le han añadido tercer disipador o algo así. Y que la gente sepa que SAT sigue mandando consolas con placa XENON. Gracias de antemano.

02-09-2009 / 15:10 h
Acabo de llamar al SAT, y me han dicho que ellos no mandan consolas nuevas, que no tienen obligacion y que lo que te mandan es una recien fabricada, es decir según creo, alguna que les haya llegado estropeada, la hayan reparado y me la han enviado. Puedo exigirles una consola nueva?, por que si me han mandado una con placa Xenon me va a fallar tarde o temprano, no?.
Pero por otro lado, el tener una falcon o incluso jasper no te garantiza que no se te estropee, no?.
Me gustaria que alguien me aclarase éste asunto. Gracias.

02-09-2009 / 15:17 h
120
33
1689
Nivel 77
Marcosalmeida escribió:
Acabo de llamar al SAT, y me han dicho que ellos no mandan consolas nuevas, que no tienen obligacion y que lo que te mandan es una recien fabricada, es decir según creo, alguna que les haya llegado estropeada, la hayan reparado y me la han enviado. Puedo exigirles una consola nueva?, por que si me han mandado una con placa Xenon me va a fallar tarde o temprano, no?.
Pero por otro lado, el tener una falcon o incluso jasper no te garantiza que no se te estropee, no?.
Me gustaria que alguien me aclarase éste asunto. Gracias.

Mira si yo fuese tu, me deshacía de esa consola. Y compraba una con placa jasper. Que joderte, se te puede joder, pero tienes muchas menos papeletas que una Xenon.
Exigirles se la puedes exigir porque estás en tu derecho, otra cosa es que te la cambien o te hagan caso. Porque si la consola funciona para ellos ya es suficiente y no te la cambian. Puedes decirles que se te a venido estropeada para que te den otra, pero claro, lo más seguro que te toque otra xenon. Así que yo la vendería y me compraba una nueva con placa jasper.
Es que el tema del sat (tanto en microsoft como en sony) es de guasa. Cuando te tienen que dar un producto totalmente nuevo, te cogen y te dan o una distinta y no es nueva o la misma pero reparada de manera chapucera.

02-09-2009 / 16:19 h
Demo forza 3 24 de septiembre
7
25
1625
Nivel 17
Entonces esto que significa?que tengo que comprarme una xbox mas nueba ? porque se supone que son mas potentes y rrapidas las de ahora o no?

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Xbox 360 > Placas/Lectores de Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por