05-07-2007 / 13:18 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2356
|
| Como debía ser, ¿no? | |
|
05-07-2007 / 13:49 h | | EEUU siempre se lleva la consola al mismo precio que nosotros pero en dolares, por lo que es notablemente más barato.
Pero japón se lleva una conversión increible  Que baratas tienes las consolas allí, encima que tienen todos los juegos  que suerte ellos
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir  | |
|
05-07-2007 / 14:12 h | | Es que para los japos estas consolas son del Old-Gen, jajaja. Ahora en serio, yo la verdad no se porque esto, se creen que los europeos somos rico o algo?, en fin, lo que habria que hacer es sacar una videoconsola Europa de producción propia y veras que rapido se acaba las pamplinas de poner precios tan elevados.
P.S. La xBOX no se porque se esfuerza en sacarle otra consola, si japon le ha dado muy bien la espalda. | |
|
05-07-2007 / 16:38 h | | Obviamente la xbox no se rendira sin dar pelea pero lo tiene duro | |
|
05-07-2007 / 17:04 h | | Deme diez!!!
Con ese precio es una lástima que no sea region free.  | |
|
05-07-2007 / 17:20 h | | A mi la verdad es que cada vez me tiene más hasta las narices todo este rollo de que aqui paguemos como unos tontos i encima tengamos menos servicios de live i menos juegos.
Si es que somos la cosa más conformista i pasiva que se pueda edir para las grandes compañias, somos un choyo, pero desgraciadamente al final todos acabamos pasando por el aro. | |
|
05-07-2007 / 20:17 h | | No tenemos que pasar más por el puto aro!!!!
Haber, un proyecto comun europeo para sacar una consola!!!. Eso deberiamos de hacer!!!!. Tenemos grandes compañias europeas de videojuegos, ellos estan claro que nos daria los juegos, ahora hay que hacer una consola, y se que podemos, que tenemos la visión para hacerla!!!. hagamoslo! | |
|
05-07-2007 / 21:24 h | | Eso seria burtal, tanto que quieren hacer un sistema de GPS europeo que sustituya al actual norteamericano i que la agencia espacial europea quiere hacer-le la competencia a la NASA que se lo curren. Yo creo que en este aspecto la UE deberia promover mas las ayudas economicas, incluso podrian ser empresas pertenecientes al estado, o empresas privadas donde la UE o diferentes estados tuviesen acciones, ojala se camine hacia la colectivizacion, las empresas en manos del estado i por tanto de la sociedad, yo creo que es la unica manera de la que verdad Europa puede hacer-se fuerte, ya que sino, de forma contraria nadamas contadas enmpresas seran fuertes, pero cuando China acabe de emerger i si Japon se pone aun más fuerte, la UE se puede quedar al maregen de las importantes potencias economicas, quedando siempre relegada en muchos aspectos a un segundo, tercer i cuarto, i quien sabe si ams lejano lugar.
PD: me parece que me he equivocado de foro, este mensaje no parece un post sobre videojuegos, jejeje, perdon por si molesta a los moderadores. | |
|
05-07-2007 / 23:15 h | | Jajaja, jerome, tranquilo, mejor que hablemos de eso asi no aparecen las disputas SONYERS vs XBOXERS.
Tienes mucha razón, no voy a entrar en el apartado más politico (el de camino hacia colectivizacion en el que estoy de acuerdo) sino en el de promover tecnologia europea. Decirme una cosa, alguien tiene un televisor de marca europea que sea de 1 a 4 años?, se que algunos tendran un phillips, pero en comparacion con las demas, que?. Europa esta en manos de japoneses y yanquis en cuanto a tecnologia, quizas debamos modernizarnos un poco, que por gente cualificada no sera... | |
|
|
|
|