Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por XxPinchixX12
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 723

Silent Hill: HomeComing: Ayuda con la ultima mision

Hola, me trabe en la parte que tenes que matar a.. bueno a lo que parece una araña.. que recordas cuando Josh se cae al lago, PERO.. me e trabado porque tengo solo 9 balas de 9mm , la daga, y el caño, pero, yo tenia todas las armas, cuando CURTIS te arrastra y me levanto no las tenia mas, y otros videos que e visto, llegan a esa parte con rifle escopeta, todo !
AYUDA 
XxPinchixX  
Psickocool2Hace 15 años1
 yo tambien voy donde tu dices solo k yo tengo el rifle,la daga y un tubo y la mitad de la salud siempre me mata yo tampoco se como hacerle y apoco ya es la ultima mision  [b]
XxXBryanXxx5Hace 15 años2
Si yo llegue a al final con todo, lo q pasa es que las armas que tenias antes estan guardadas en una bolsa en una habitacion solo tienes que buscar  
Carlos1906101Hace 14 años3
Tiene dos formas:

[b]LA PRIMERA:es cuando esta en forma de araña tienes que esquivar sus golpes y tratar de acercartele para que con el tubo le pegues en el estomago osi no puedes pegale en las patas para que caiga y pegarle con mas facilidad


[/b]LA SEGUNDA: es cuando esta como parada hay le tienes que metertele abajo para que cuando escupa el acido no les haga nada y rapitamente le peguen en el estomago(con el tubo)hasta que quede inmovil se acercan y con el boton que les diga le apretan y en ese momento alex le encaja el tubo y sale josh del estomago y ya
EDITADO EL 09-04-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Ayuda con la ultima mision

Hay 3 respuestas en Ayuda con la ultima mision, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL