Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 477

n-Space desarrolla varios títulos sin anunciar para 3DS y Kinect

[b]n-Space desarrolla varios títulos sin anunciar para 3DS y Kinect[/b]
Se lanzarían entre este otoño y primeros del 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115923/nspace-desarrolla-varios-titulos-sin-anunciar-para-3ds-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años1
WO.0 tengo ganas de un call of dutti para 3ds xd..... si le sacan el buen partido que segun e oido saca Nintendo las 3d en sus titulos oficiales de la propia empresa, como kid ikarus o nintendogs+cats, estaria genial, segun e leeido y demas estos juegos tienen el 3d muy bien conseguido mejor que los de otras compañias, no es de extrañar, Nintendo a creado la consola y sabe bien como explotarla supongo xd por lo menos esta funcion xd .
pero en general, un call of dutty en 3ds, ademas de que es segura su salida (teniendo en cuenta que salen incluso para ds) estaria genial, y me gustaria ver como luce con los 3d  o poder apuntar con el giroscopio con una sniper xd.
Daniku596Hace 13 años2
Dios mio que gran bazofia, si el COD de por si ya da pena gráficamente en una consola de sobremesa, no me imagino lo triste que tiene que ser en una portátil, todos los niños tendrán su COD en la DS
1 VOTO
Ridley54174Hace 13 años3
@Daniku
Mostrar cita
Dios mio que gran bazofia, si el COD de por si ya da pena gráficamente en una consola de sobremesa, no me imagino lo triste que tiene que ser en una portátil, todos los niños tendrán su COD en la DS
Que desactualizado estas, N-space lleva haciendo los Call Of Duty para Ds desde hace ya 4 años desde el Call Of Duty 4, y la verdad que no son malos juegos, ni en el aspecto grafico ni en el jugable
1 VOTO
Federrits265Hace 13 años4
Imaginen un black ops para kinect     
Poil602110Hace 13 años5
Bueno, yo jugue 2 call of duty para ds, y aunque a mi no me gusten, puedo calificarlos como buenos juegos con una calidad aceptable y un control muy facil. A ver que sacan que aumente el catalogo de 3ds(para bien) que ya esta bastante bueno      
Gedanke2134Hace 13 años6
Que gran noticia el Mejor juego de todos llega a las portatiles (Black Ops)  [/sacarsmo extremo]
EDITADO EL 17-02-2011 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años7
No me gustan muchos los cod porque le añaden pocas cosas nuevas pero son buenos juegos a mi me gustaria ver un dead space, ya que hemos visto juegos en ds como assasin creed y fueron 2 y ambos a mi parecer bastante buenos repecto a kinect me imagino que tendremos que tomar la posicion de como si llevaramos un arma despues de un rato nos cansaremos de tener los brazos levantados si lo que digo es correcto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > n-Space desarrolla varios títulos sin anunciar para 3DS y Kinect

Hay 7 respuestas en n-Space desarrolla varios títulos sin anunciar para 3DS y Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL