Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El responsable de Braid cree que los juegos sociales son "malignos"

Zyon153Hace 13 años16
Bastante claro y conciso en mi opinion. Simplemente no puedo debatir sobre esto ya que yo soy de las personas que prefiere el juego en solitario, siempre y cuando claro se primerise la calidad de este sobre el online pero aqui ya es terreno de discusion asi que hasta aqui llego yo. Como nota extra mencionar que me ha fascinado el Braid...
Miki-tm10395Hace 13 años17
@Zapatonesss
Mostrar cita
De verdad la gente se aburreeeeeeeeeeeeeeeee mucho, mucho, mucho, no tienen otra cosa en que pensar, en vez de sacarle las cosquillas y darle la vuelta a todo? , no sera envidia?, yo no se si sera maligo por ejemplo el wii party, pero cada vez que jugamos me lo paso bomba con mis amigos , hay un refran que dice los AMIGOS DE VERDAD ESTAN PARA LO BUENO Y LO MALO, entonces digo yo que da igual que sean malignos no? jeje ( que no son malignos, son malignos para una mente aburrida y envidiosa )................. por lo menos no dice que todos los juegos si los descifras, los sumas, y los desaces dan el numero 23 , todo da 23, todo da 23 ajjajajaja
vale, ahora que nos has demostrado a todos que no has entendido ni una puñetera palabra de la noticia, vuelve a leerla, interpreta correctamente lo que dice, entérate de lo que es un "juego social" (¿Wii party? WTF!!!) y luego deja un comentario que sea digno de leerse.
3 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 13 años18
Solamente el mismo juego es maldad, como hay gente que se pasa jugando eso, y sobretodo lo que pasan todo el dia, mejor se van a trabajar y ahí si ganan dinero real.
TerraTower403Hace 13 años19
Este tipo es un idiota. Ser egoista no significa ser maligno, TODOS los seres humanos somos egoistas ante las minimas cosas de la vida. Incluso él que tanto habla, creó Braid para sentirse bien, para realizarse como persona, no para divertir a la gente. QUiza si lo creo para la gente, pero no lo hubiera hecho si no le hubiera gustado primero a él, eso ya es ser egoista lo cual no quiere decir que sea malo.
Desde mi punto de vista Maligno seria cuando se lastima a otra persona para satisfacerte, cosa que en estos juegos sociales jamas pasa. Nunca hay que lastimar a alguien para avanzar, se puede tomar esa decicion como no.
Que tipo idiota.
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años20
[i]"¡Oh! Estoy haciendo click en cosas... ¡lo estoy pasando bien!"[/i]

Qué bueno x'DD
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años21
Secundo la moción... ¡Pero con violencia!
4 VOTOS
Dogtag214Hace 13 años22
Aqui entramos en algo muy particular, no soy un fan de los multiplayer, aunque como la mayoria e jugado un monton de ellos y aqui hay una diferencia.

En los juegos de "redes sociales" tus amigos son los "puntos" o algo asi,y en los multijugador Shooter's, cooperativos e incluso los MMO tus amigos son tus amigos , ya que con ellos la pasas bien para conseguir "puntos", quien no a solo jugado algo porque lo juegas con amigos ? yo lo admito, a veces juego COD y me entretengo, porque juego con mis amigos y nos reimos  o con el splinter cell, vamos entre dos a matar a un monton de tipos  divierte.
Pero vamos los juegos de las redes sociales son estupidos en este ambito, el mismo articulo lo demuestra.
VedivierLancer6010Hace 13 años23
Creo que este señor puntualiza algunos actos y detalles la mar de interesantes. Pues es así"utilizar a los demás para conseguir algo". Alimenta lo ya embostadamente sobrealimentado además en estas cosas. Nunca me gustaron juegos sociales, me encanta disfrutarlo solo o a lo mejor con un amigo. 


¿Cuántos de nosotros no habremos leido en el warcraft? ¿Men halludame a levelear, dame gold, bem con   migo, duelho men?


Estos juegos no solo ayudan a que nos matemos entre nosotros, hay dos bandos y obligatoriamente deben de matarte si te ven, de la forma en que sea , mismo tienen 20 niveles mas que tú o hay 4 miembros contra uno. Demuestra la naturaleza en la que sacamos a relucir muchos de nosotros cuando o si tuviesemos poder, lo usaríamos para dañar a los demás. El concepto de juego me resulta interesante, es como si fueses un dios y pudieses abusar de tu poder. Y te dicen eso de "es que el juego es así y tengo que matarte". Dandonos a entender, que si tuviesemos un minimo de poder lo usariamos, si pudiésemos matarnos sin que nos castigaran las leyes nos mataríamos. Puede que sea profundo y dramático...o le de importancia a lo que es divertido, matar...total, después se revive...¿pero que pasaría si alguien te dijera..."mata a alguien que si lo haces nadie te va a reprochar nada"? ¿Lo haríamos?


Nunca vi a nadie de la Horda(o Alianza, depende de que partida) y luché con él directamente, era de los que estupidamente los saludaba si pasaba por ahí y después venia con un grupo de amigos a matarme aunque no obtuvieran puntos. Los juegos sirven para darnos a conocer a nosotros mismos, sin importar del mundo en que estemos.


Un saludo
EDITADO EL 16-02-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dogtag214Hace 13 años24
@VedivierLancer
Mostrar cita
Creo que este señor puntualiza algunos actos y detalles la mar de interesantes. Pues es así"utilizar a los demás para conseguir algo". Alimenta lo ya embostadamente sobrealimentado además en estas cosas. Nunca me gustaron juegos sociales, me encanta disfrutarlo solo o a lo mejor con un amigo. ¿Cuántos de nosotros no habremos leido en el warcraft? ¿Men halludame a levelear, dame gold, bem con migo, duelho men? Estos juegos no solo ayudan a que nos matemos entre nosotros, hay dos bandos y obligatoriamente deben de matarte si te ven, de la forma en que sea , mismo tienen 20 niveles mas que tú o hay 4 miembros contra uno. Demuestra la naturaleza en la que sacamos a relucir muchos de nosotros cuando o si tuviesemos poder, lo usaríamos para dañar a los demás. El concepto de juego me resulta interesante, es como si fueses un dios y pudieses abusar de tu poder. Y te dicen eso de "es que el juego es así y tengo que matarte". Dandonos a entender, que si tuviesemos un minimo de poder lo usariamos, si pudiésemos matarnos sin que nos castigaran las leyes nos mataríamos. Puede que sea profundo y dramático...o le de importancia a lo que es divertido, matar...total, después se revive...¿pero que pasaría si alguien te dijera..."mata a alguien que si lo haces nadie te va a reprochar nada"? ¿Lo haríamos? [b]Nunca vi a nadie de la Horda(o Alianza, depende de que partida) y luché con él directamente, era de los que estupidamente los saludaba si pasaba por ahí[/b] y después venia con un grupo de amigos a matarme aunque no obtuvieran puntos. Los juegos sirven para darnos a conocer a nosotros mismos, sin importar del mundo en que estemos. Un saludo
no recuerdo si era el lineage o otro juego MMO que me pasaba algo parecido decia "hola tio que pasa" e ipso facto estaba muerto
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 13 años25
Hicimos un grupo la mar de cojonudo en un sitio que nos prometimos mutuamente no matar a los demás a no ser a modo de defendernos


E ibamos por ahí y la mayoria de veces echando una mano a pobres niveles recien salidos del horno que llegaban los chiquillos(quiero creer) de nivel 50 con sus armaduras tier matando a 15 seguidos y esperandolos en los lugares de revivir...Despues esos  "salvados" de nivel 6 y de por ahí , se nos juntaban a la tropa y hacían lo mismo  . Los ayudabamos a que encontraran cosas y entre todos nos dabamos que si espadas, bolsas, etc..
Jeff645077Hace 13 años26
Seguire rechazando las solicitudes para ser partícipe de esas cosas que se hacen llamar juegos del Facebook, simplemente son un asco.
Mickwo509Hace 13 años27
Jonathan Blow es mi idolo
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años28
Me acuerdo del chico jovencito que descuartizo a su amigo porque de algun modo lo estafo en uno de esos juegos tipo WoW y segun [b]Blow[/b] esos ya son mas sociales. Cuando hay maldad no hay caso ni importa de donde viene.


[b]Jonathan[/b], get out of there! It´s gonna [b]Blow[/b]!!
Darknessmetal162Hace 13 años29
@Zapatonesss
Mostrar cita
De verdad la gente se aburreeeeeeeeeeeeeeeee mucho, mucho, mucho, no tienen otra cosa en que pensar, en vez de sacarle las cosquillas y darle la vuelta a todo? , no sera envidia?, yo no se si sera maligo por ejemplo el wii party, pero cada vez que jugamos me lo paso bomba con mis amigos , hay un refran que dice los AMIGOS DE VERDAD ESTAN PARA LO BUENO Y LO MALO, entonces digo yo que da igual que sean malignos no? jeje ( que no son malignos, son malignos para una mente aburrida y envidiosa )................. por lo menos no dice que todos los juegos si los descifras, los sumas, y los desaces dan el numero 23 , todo da 23, todo da 23 ajjajajaja
No creo que el creativo este se refiera en concreto a Wii party ya que, en este juego, compites o colaboras directamente con tu amigo, una competencia sana y fructifera para ambor. Se dirige a juegos de mascotas y granjas por ejemplo, por lo tanto tu comentario está totalmente fuera de lugar... Por otra parte, lo de decir que "darle vuelta a algo" es malo... no se como crees que evolucionan las cosas y, en concreto, los videojuegos, sino es así... no creo que tenga nada de malo que haya gente en esta industria que analice cada recoveco por minusculo que sea de la misma... pregunta en Japón, como les ha sentado la falta de innovación y análisis del mercado... Envidia...si claro, el creador de uno de los mejores juegos de plataformas de la historia siente envidia del farmville, lo que hay que oir, tu mensaje parece sacado desde lo más profundo del Opus macho, que se te ve el plumero... Lo dicho, no se como hay gente que te ha votado con esa opinion partidista, sentimental (parece que te hayan matado a algún amigo con el wiimote) e incendiaria, este hombre, como experto puede dar su criterio, respetable, ahora, el tuyo...es otra cosa.
Steman71315Hace 13 años30
Esto es una mariconada , seguro el que lo dijo es Gay.
Mariano82922543Hace 13 años31
Estoy de acuerdo!
Estos juegos son malignos... te vuelven adicto y luego vives solo para el juego.
Lo sé porque se lo que es tener 6 juegos de visita obligada a diario... tenía que revisarlos todos y me quitaba como 2 o 3 horas del día. Y luego tenías que estar mandando invitaciones o regalos.
Por eso los dejé todos todillos todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de Braid cree que los juegos sociales son "malignos"

Hay 32 respuestas en El responsable de Braid cree que los juegos sociales son "malignos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL