Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Cerosund9
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2402

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Urgente, municion para rifle explosivo

Ayudaaa, necesito hacer un desafio que me pide que mate a dos animales zombies de un tiro con el rifle explosivo, la cosa es que me quede sin municion y no lo puedo hacer, alguien me puede ayudar y decirme donde la consigo y si es limitada que tengo que hacer ( me parece que es empezar el juego de nuevo) pero no quiero por que ya mate al chupacabras y dome al unicornio y tengo todo completado menos eso,            ayudaaaa     
Afri83257Hace 13 años1
Creo que esta mal...si es de zombis. no tienes el fusil explosivo. ahi tienes el trabuco. el fusil explosivo se consigue:

-en online pasandote cualquiera de las guaridas de uno de los dlc. y tiene municion limitada

-en el modo de un jugador, se compra en blackwater y la municion tambien la puedes comprar.

con lo cual lo de matar a un animal zombi, no se que desafio es ese.
Cerosund9Hace 13 años2
@Afri83
Mostrar cita
Creo que esta mal...si es de zombis. no tienes el fusil explosivo. ahi tienes el trabuco. el fusil explosivo se consigue: -en online pasandote cualquiera de las guaridas de uno de los dlc. y tiene municion limitada -en el modo de un jugador, se compra en blackwater y la municion tambien la puedes comprar. con lo cual lo de matar a un animal zombi, no se que desafio es ese
en el undead nightmare si hay fusil explosivo la cosa es que no consigo balas
Dieguito96964
Expulsado
Hace 13 años3
No se q desafio es porque yo tengo el undead nightmare al 100y no me acuerdo q desafio sera . Yo consegui municion a traves de un tipo aleatorio q decia q le trajera zmbies para crear una cura , yo le entregue y me dio municion.
1 VOTO
AssassinCesar32Hace 13 años4
Es el desafio del maestro del fusil explosivo y las municion se consigue salvando rasklet for donde te dan el fusil explosivo.
1 VOTO
Johnprice365Hace 12 años5
@Dieguito96
Mostrar cita
No se q desafio es porque yo tengo el undead nightmare al 100y no me acuerdo q desafio sera . Yo consegui municion a traves de un tipo aleatorio q decia q le trajera zmbies para crear una cura , yo le entregue y me dio municion
el tipo está cerca de armadillo,no??
Nick-olas6841Hace 12 años6
Salva de nuevo la ciudad donde lo conseguiste 
LinnKeeR1Hace 10 años7
Pues veras si ya tienes el traje del ejercito de zoombies ese traje contiene un item que se llama RELIQUIA SAGRADA  usala y te recarga el fusil explosivo 1 ves al dia suerte amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Urgente, municion para rifle explosivo

Hay 7 respuestas en Urgente, municion para rifle explosivo, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL