Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Barnex1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19418

Dead Space: Capitulo 3: Atascado en la zona de Gravedad 0

Hola, no puedo avanzar en la zona de gravedad 0, cuando apreto Ctrl, la linea guia me dice que tengo que caminar en la pared pero me he olvidado como es que se lograba eso, lei que tengo que apretar Ctrl + la tecla derecha del mause, pero sigo si poder lograrlo.... Ayudaaaaaaaaaaaa 
Game51Hace 15 años1
Bueno mira a ver si tienes el boton configuralo a tu modo comtrol + izkierdo del mause tienes ke apuntar en un sitio ke no parpadee cuando le digas.
Edo17Hace 15 años2
Hola holiya amiguiyo piyo yo tambien tube ese problema y el comando ke realizas es boton derecho del mouse y CRTL, apuntas en la pared a una cierta distancia, no muy serca tuyo, trata de apuntar alas partes Mtallicas para ke se agarren las botas y el muñeco salta y vas ala otra puerta x la pared caminando, warda con los aliens ke te aparecen, colocas la caja de energia ke falta y pasas ala otra puerta.Yo ya lo termine ahora lo estoy jugando de vuelta para incrementar el traje y las armas,aproposito "¿alguien sabe cuantos tipos de trajes ahi?" me kede en el nivel 6, las armas a full, y los bichos ya no sacan energia como antes, es un juegazo,una masa bueno eso es todo amigos see you.
1 VOTO
N3ko11421Hace 14 años3
Thanks men !! tenia la idea mas no lo lograba !!    Saludos !!
Nostromo191Hace 12 años4
Muchachos.. perdonen mi ignorancia... yo sos nuevecito en el juego.. lo tengo hace poco... apreto el control izquierdo y me hace una linea contra la pared nomas y cuando le sacudo a la tecla derecha del mouse se activa el arma.. acomode las teclas del control izquierdo  mas la letra z y sigue sin activarse el salto nada... mas precisamente que es lo que tengo que hacer.. disulpen Gracias.
Eruantien1Hace 8 años5
Hola a todos, les comento que me funciono apuntar hacia arriba y despues presionar CTRL. Isaac salta y comienza a caminar x la pared. Para regresar al suelo basta con apuntar y luego presionar CRTL. Espero que sirva la info. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Capitulo 3: Atascado en la zona de Gravedad 0

Hay 5 respuestas en Capitulo 3: Atascado en la zona de Gravedad 0, del foro de Dead Space. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL