Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 621

A Game of Thrones: Genesis, el RTS de Cyanide, se pondrá a la venta este verano

[b]A Game of Thrones: Genesis, el RTS de Cyanide, se pondrá a la venta este verano[/b]
El videojuego se llamaba anteriormente Song of Ice and Fire.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115937/a-game-of-thrones-genesis-el-rts-de-cyanide-se-pondra-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A Game of Thrones Genesis
Zadik1164Hace 13 años1
Buscare una demo, si me gusta lo compro
Deonorth127Hace 13 años2
La saga de cancion de hielo y fuego es sencillamete una obra maestra, a ver que hacen con el juego porque la verad yo soy bastante esceptico con estas cosas. Tambien habra que ver como queda la serie que ya queda menos para que la echen por nitro k ganas tengo   .
EDITADO EL 16-02-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nimeton309Hace 13 años3
Menuda sorpresa,primero me la lleve cuando me entere que hbo estab rodando la serie de esta gran saga y ahora esto el videojuego! espero que sean fieles a la saga y no la destrocen pq eso me decepcionaria a mi y a miles y millones de fans de la saga.

Para todos aquellos a los que le guste la narrativa fantastica, esta es una saga muy muy recomendada.. en la paguina de hbo podeis encontrar video sobre la serie,muy recomendables para aquellos que la esperan con ansias.
1 VOTO
Gonzal0212Hace 13 años4
                      
JH-Fenix203Hace 13 años5
La saga Canción de Hielo y Fuego es de lo mejor en literatura. La serie tiene buena pinta. Pero este juego... Un juego basado en esta saga debería ser un rpg. De hecho, es bastante fácil porque ya existen reglas de rol para Juego de Tronos basadas en el sistema "d20".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Game of Thrones: Genesis, el RTS de Cyanide, se pondrá a la venta este verano

Hay 5 respuestas en A Game of Thrones: Genesis, el RTS de Cyanide, se pondrá a la venta este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL