Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Tema: Problema con el emblema big boss
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-01-2009 / 00:41 h
Pues es q tengo un problema, y ya es la segunda ves q me pasa, cuando finalizo el acto 1, me sale todo en 0 menos lo de objetos de recuperacion usados, y juro, q no e usado ninguno, no se por q me sale, y ya es la segunda ves q me pasa, pero creo q es por usar la jeringuilla q me dio naomi, la use una ves para aumentar la barrita de phsyce, o como se escriba , y pues nececito saber si esta jeringuilla es tomada como objeto de recuperacion, y si es asi, entonces como ago para liberarme de mantis en el acto 5 si tengo q usar la jeringuilla, y ps si me pueden dar algunos para pasarlo de forma mas facil... bueno espero q me puedan ayudar, salu2
Última edición: 05-01-2009 / 03:09 h. Por Giovanni0794
Editado 1 vez

05-01-2009 / 02:12 h
Oye oye que te crees copiando el nombre de mi tema no sabes que no es bueno copiar .

Y si quieres ayuda te aconsejo que cheques los videos tutoriales que hay en youtube aqui te dejo el link
http://mx.youtube.com/watch?v=Ow0Vxu3HK04 si quieres mas ayuda o tienes dudas mandame un mensaje a mi correo sebastianjimenezortiz@live.com ya que yo tambien estoy tratando de conseguir el emblema. Pero nada de volver a copiar eh

Gracias y Salu2
Última edición: 05-01-2009 / 02:14 h. Por SEJIOR
Editado 1 vez

05-01-2009 / 03:10 h
SEJIOR escribió:
Oye oye que te crees copiando el nombre de mi tema no sabes que no es bueno copiar .

Y si quieres ayuda te aconsejo que cheques los videos tutoriales que hay en youtube aqui te dejo el link
http://mx.youtube.com/watch?v=Ow0Vxu3HK04 si quieres mas ayuda o tienes dudas mandame un mensaje a mi correo sebastianjimenezortiz@live.com ya que yo tambien estoy tratando de conseguir el emblema. Pero nada de volver a copiar eh

Gracias y Salu2

olle disculpa te lo juero q fue coincidencia, ya le cambie el nombre xq no supe como borrarlo , bueno, aver si me pueden aclarar la duda

24-10-2009 / 00:30 h
Oigan yo soy nuevo aqui en foros 3DJuegos pero quiero saberesto:

si acabe el juego te salen las armas que ganaste y los emblemas y dice quieres que salgan estos objetos en tu siguiente juego cuando te salga el mk II no? yo lo he pasado 3 veces y no me han dado ningun emblema y eso que nadamas me mori 1 ves en facil liquid.

bueno tengo que poner partida nueva y hacer todos los emblemas y conseguir las armas o cargar partida y poner epilogo y poner un nivel mas dificil y hacer lo que tienes que hacer para conseguir los emblemas y salen con los que ya tenias salu2
Última edición: 24-10-2009 / 00:35 h. Por Simpsonsonic
Editado 2 veces

25-10-2009 / 10:05 h
7
0
455
Nivel 21
Hace tiempo hice un post con muchos truquillos que te ayudaban a conseguir el emblema Big Boss de la forma más fácil que pude, no es que te lo diese en bandeja de plata, sino que aclaré las dudas que vi en su momento y añadí ayudas adicionales para conseguirlo. Es este.
Tu problema, es muy extraño, ya que NO son objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina... no se como ayudarte, porque si dices que no has consumido raciones, tallarines o regain's... desintalar e instalar de nuevo, es lo único que se me ocurre...
Suerte, y si tienes alguna duda, comentamela.
Saludos

26-10-2009 / 20:52 h
Eso t pasa pq t kitan toda la vida y tienes ekipado una racion, entonces t la usa automaticamente y si estas concentrado en k no te descubran es normal k no t des cuenta de eso

Página: 1  

Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Problema con el emblema big boss
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por