Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 850

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Avance - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

[b]Avance[/b]
La Guerra del Anillo es cruenta, y el nuevo videojuego de El Señor de los Anillos se prepara para trasladar toda la feroz batalla a la primera plana de los videojuegos. Aúna fuerzas para luchar en una historia directamente inspirada por los libros del propio Tolkien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8404/2587/0/el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Cruzdehierro56Hace 13 años1
Perdonarme pero sauron no es un numenoreano es un maiar
3 VOTOS
ElAlkimistaRojo410Hace 13 años2
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Perdonarme pero sauron no es un numenoreano es un maiar
Ostras es cierto , no me habia fijado que habian puesto que Sauron es numenoreano , y efectivamente como dice el amigo [b]Cruzdehierro[/b] es un maiar, en el libro Silmarillion sale claramente explicado
1 VOTO
Capitantriste83Hace 13 años3
Ojala este si sea un buen juego de la saga, es triste el potencial desperdiciado a nivel argumental y de batallas, he imaginado un juego estilo sandbox de este tipo y seria excelente, lastima que el genero no guste a muchos y yo creo por eso nadie se atreve a hacer un juego asi, por cierto "hermandad del anillo? que no es la Comunidad del anillo?? siendo fan de los libros desde hace mas de 15 sigo esperando un juego que me deje boquiabierto, ah por cierto excelente percepcion compañero cruz de hierro, saludos.
1 VOTO
Renato-JDS145Hace 13 años4
Entonces es un juego de Acción RPG, y además basado en la historia de la tierra media escrita por el señor Tolkien.

Muchos juegos han sacado basándose en el universo de Tolkien, pero pocos juegos a decir verdad pueden clasificarse como buenos. Si no me equivoco, en esta generación solo se han visto: El Señor de los Anillos: La Conquista; El Señor de los Anillos Online; y en última estancia El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2. Mismas bases, diferentes géneros, y ninguno logro estar a la altura (Tomando los mejores juegos de sus respectivos géneros y años como referencia).

Por esto último no puedo hacer más que mantenerme expectante, pero sin animo de nada, y aun por lo que leo y he visto en videos, no se innova demasiado a excepción de uno u otro elemento. Un sistema de exploración, acción sangrienta, NPC ofreciendo misiones y un trió luchando contra cientos de enemigos… Nada que no se haya visto, antes.  

Y sobre esto último, el trió, espero que esta “colaboración y trabajo en equipo” no resulte tan desagradable como en Final Fantasy 13. Soy más del estilo solitario, donde no dependes de un enclenque que te cure o una loli que maldiga a tus enemigos. Espero como mínimo que empieces solo y al irse desarrollando la historia ir conociendo a estos 2 sujetos que te acompañaran, porque de no ser así terminaríamos con una historia si no parecida, idéntica, a la de “El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2” pero llevado al género A-RPG.
1 VOTO
Cruzdehierro56Hace 13 años5
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentais, son muchos años esperando algo bueno sobre el mundo de tolkien,con rabia digo que me parece que tendremos que seguir esperando 
1 VOTO
Marc92270Hace 13 años6
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentais, son muchos años esperando algo bueno sobre el mundo de tolkien,con rabia digo que me parece que tendremos que seguir esperando
Me parece que lo hagas tu vamos apañados... Los dos ultimos que han sacado no han echo mas que ensuciar el nombre de la trilogia de Tolkien. ¿No hay nadie capaz de hacer un juego donde aparezca una gran batalla con dos ejercitos, no ir sacando contrincantes con contagotas?. Ojala hubiera una compañia que me escuchara, un battlefront de la nuva generacion del señor de los anillos,seria top ventas seguro. I no te digo si se pudiera usar el move. Que no haya la dichosa magia que ya me esta artando, saruman y gandalf nadie mas, si me apurais los otros magos pero no todo el mundo parece harry potter. Y que se puedan hacer candidad de movimientos y combos,ni que sea como el retorno del rey, no como la mierda del conquista, porfabor que juego mas malo... Espero que este juego tenga lo ultimo si no yo no me lo voy a comprar.
BALDO9636Hace 13 años7
@ElAlkimistaRojo
Mostrar cita
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Perdonarme pero sauron no es un numenoreano es un maiar
Ostras es cierto , no me habia fijado que habian puesto que Sauron es numenoreano , y efectivamente como dice el amigo [b]Cruzdehierro[/b] es un maiar, en el libro Silmarillion sale claramente explicado
emm alguien me puede explicar eso por favor??
Cruzdehierro56Hace 13 años8
@BALDO96
Mostrar cita
@ElAlkimistaRojo
Mostrar cita
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Perdonarme pero sauron no es un numenoreano es un maiar
Ostras es cierto , no me habia fijado que habian puesto que Sauron es numenoreano , y efectivamente como dice el amigo [b]Cruzdehierro[/b] es un maiar, en el libro Silmarillion sale claramente explicado
emm alguien me puede explicar eso por favor??
Resumiendo los numenoreanos eran hombres y sauron es un maia(dios menor),de la misma "raza" que gandalf.Te recomiendo que leas el Silmarillion donde te explican todo bastante mejor.
Morgoth416Hace 13 años9
La verdad es que no han salido muy buenos, pero esto de dos players me gusta. Lo estaré siguiendo a ver si convence no pido que sea un "SUPERJUEGO" pero que sea mejor que los anteriores me convencería 
Jorgecrackcr9286Hace 12 años10
Hombre si puede ser un "SUPERJUEGO" mejor que mejor .


PD: Para eso lo compramos      
Angeliko2083Hace 12 años11
Respondan porfavor a unas preguntas que hice en un tema 
gracias
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6379869/0/alluda-razas/[/url]
EDITADO EL 04-05-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Avance - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hay 11 respuestas en Avance - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL