Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 801

Dead Space 2 - Creating "Aftermath" (PC, PS3, X360)

Dontkillcoyotes537Hace 13 años1
Creo que Sandra ha acabado mal...
Petaseta13527Hace 13 años2
[b]Mola!   [/b]
Fizban3747Hace 13 años3
Aftermath la vi, y salvo que completa la historia de lo que ocurre entre el 1 y el 2, poniendose en el papel de Stross no es nada de buena. Las animaciones estan muy mal echas, vamos que parecen que las he hecho en mi casa, y que hablar de los necromorfos, si se pueden llamar necromorfos a los bichos que salen, parecen mas los demonios de dante Inferno´s la verdad.

A quien le interese la trama esta bien, pero por lo demas es un asco. Downfall es un peliculon comparado con esta y mira que tampoco es que sea muy buena pero entretiene bastante y los necros son necros joder 
2 VOTOS
Tadeo-95357Hace 13 años4
Esto si es una peli de animación y no shrek.
EndeviaN651Hace 13 años5
Pues yo la e visto y me a gustado bastante, sobre todo el final    
1 VOTO
Fizban3747Hace 13 años6
@EndeviaN
Mostrar cita
Pues yo la e visto y me a gustado bastante, sobre todo el final
El final es lo unico que se salva, junto con stross ,
1 VOTO
EndeviaN651Hace 13 años7
@Fizban
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
Pues yo la e visto y me a gustado bastante, sobre todo el final
El final es lo unico que se salva, junto con stross ,
Para gustos los colores De todos modos coincido contigo en que Downfall es muchisimo mejor, de todos modos a mi me gustan por la trama y eso, los dibujos o las animaciones son lo de menos (Son malas si)
1 VOTO
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años8
Tengos ganas de verla, aunque por el trailer si es cierto que la animación está por debajo de "Downfall (Perdición)".
WHWE1876Hace 13 años9
@Tadeo-95
Mostrar cita
Esto si es una peli de animación y no shrek.
Que tiene que ver Shrek con esto, son dos cosas distintas para dos públicos distintos.
Marauder-4468Hace 13 años10
@Fizban
Mostrar cita
Aftermath la vi, y salvo que completa la historia de lo que ocurre entre el 1 y el 2, poniendose en el papel de Stross no es nada de buena. Las animaciones estan muy mal echas, vamos que parecen que las he hecho en mi casa, y que hablar de los necromorfos, si se pueden llamar necromorfos a los bichos que salen, parecen mas los demonios de dante Inferno´s la verdad. A quien le interese la trama esta bien, pero por lo demas es un asco. Downfall es un peliculon comparado con esta y mira que tampoco es que sea muy buena pero entretiene bastante y los necros son necros joder
No podría estar más de acuerdo contigo.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 13 años11
Objetivamente...ésto es una basura  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Space 2 - Creating "Aftermath" (PC, PS3, X360)

Hay 11 respuestas en Dead Space 2 - Creating "Aftermath" (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL