Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Zarok644
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5665

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Sube a RC6 de una vez

La pregunta del millon en el MHFU era, ¿Que misiones hay que hacer para subir de rango?. Pues esa pregunta sera evitada en MHP3 porque aqui esta la respuesta : Algunas misiones se desbloquean al pasar otras por lo tanto si no encuentras la mision especifica es porque aun te falta hacer una quest adicional.

LOW RANK
Quest de 3 estrellas (HR1)
Barroth (Planicies/Noche)
Royal Ludroth (Bosque lluvioso/Noche)
Qurupeco (Desierto/Dia)
Aoashira (Desierto/Dia)

Urgente: Gigginox (Tundra/Dia)

Quest de 4 estrellas (HR2)
Nargacuga (Montañas/Dia)
Hapurubotsuka (Planicies/Dia)
Rathian (Desierto/Dia)
Barioth (Tundra/Noche)
Uragaan (Volcan/Noche)

Urgente: Jinouga (Montañas/Noche)

Quest de 5 estrellas (HR3)
Diablos (Planicies/Noche)
Dobolbelk (Bosque lluvioso/Noche)
Rathalos (Desierto/Noche)
Tigrex (Tundra/Noche)
Agnaktor (Volcan/Noche)

Urgente: Jhen Moran
2 VOTOS
Zarok644Hace 13 años1
HIGH RANK
Quest de 6 estrellas (HR4)
2 Aoashira (Montañas/Dia)
2 Great Jaggi (Planicies/Dia)
Barroth (Planicies/Dia)
Posion Royal Ludroth (Desierto/Noche) Mata al Ludroth Normal primero
Qurupeco (Desierto/Noche)

Urgente: Nargacuga (Montañas/Noche)

Quest de 7 estrellas (HR5)
2 Hapurubotsuka (Planicies/Dia)
Sand Barioth (Planicies/Dia) Mata al Barioth normal primero
Green Nargacuga (Bosque lluvioso/Noche)
Gigginox Rojo (Tundra/Noche) Mata al Gigginox normal primero
Rathalos (Volcan/Dia)
Uragaan Plata(Volcan/Noche) Mata al Uragaan normal primero

Urgente: 2 Jinouga (Montañas/Noche)

Quest de 8 estrellas (HR6)
Dobolbelk (Montañas/Noche)
Black Diablos (Planicies/Noche) Mata al Diablos normal primero
Rathalos and Rathian (Desierto/Noche)
Devil Jho (Tundra/Noche)
Ice Agnaktor (Tundra/Dia)
Black Tigrex (Volcan/Dia) Mata al Tigrex normal primero

Urgente: Jhen Moran

Urgente: Amatsu Magatsuchi...Se desbloquea al completar la de Jhen Moran
EDITADO EL 16-02-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zarok644Hace 13 años2
Missiones "especiales"

Otras Quest:
El Rathian de oro y el Rathalos de plata se desbloquean al tener mas de 100 muertes entre:
 
Jinouga y bird/piscine/brute/flying monsters.

Ukanlos y Akantor se desbloquean cuando hayas terminado todas las misiones de HIGH RANK, sin contar las epicas (las que dan Mega Potions )

Aletreon se desbloquea al completar todas las misiones de HIGH RANK, normales y epicas.

Mision MH: Se desbloquea al pasar todas las misiones de la aldea. Peleas con un DevilJho y luegocon un Tigrex y un Nargacuga al mismo tiempo .

Espero que les sirva esta informacion, see ya Hunter`s Fellas.

es la mayoria de copiar y pegar , nome abuchen mucho xDDDDDDD
EDITADO EL 16-02-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lagia64003Hace 13 años3
No la rathian dorada y rathalos plateado se desbloquean aciendo la mision de 1rathian y 1rathalos de alto rango el ukamulvas y el akantor se desbloquean aciendo todas las misiones de un moustro de alto rango el alatreon se desbloquea aciendo todas las misiones de 2 moustros de altorango.
1 VOTO
Zarok644Hace 13 años4
Ya dije que la myoria era de copia y pega  , estoy comprobandolo todo en una new party .
1 VOTO
Narutofan08250Hace 13 años5
En algunas de rango alto alto no es necesario pasarte la del monstruo normal antes de la de la subespecie, basta con jugar con alguien que ya la tenga desbloqueada la de la subespecie y pasarla juntos.
EDITADO EL 18-02-2011 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Greendevil805Hace 13 años6
@Lagia6400
Mostrar cita
No la rathian dorada y rathalos plateado se desbloquean aciendo la mision de 1rathian y 1rathalos de alto rango el ukamulvas y el akantor se desbloquean aciendo todas las misiones de un moustro de alto rango el alatreon se desbloquea aciendo todas las misiones de 2 moustros de altorango
el rathain dorado y el rathalos plateado se desbloquean como dice en la "guia" no matando al rathian y al rathalos en rango alto
1 VOTO
TheBellosClan364Hace 13 años7
No se a ustedes pero las misiones k te tienes k pasar para subir rc son las k en el titulo tienen una estrella.
2 VOTOS
Akantor9135Hace 12 años8
Hey tengo Una duda como consigo el primer material del casco de rathian dorado Porq Lo tengo en japones y Porq no puedo romper la cabeza al rhatian con Una espada Si no q rebota.
Matajho1Hace 11 años9
Ola..... tengo un problema.... no soy capaz de subir a 8 estrellas y he matado a todos los kekos d la lista y con estrellas.... alguien que me eche una mano 
Eduardoz58423Hace 11 años10
@Akantor91
Mostrar cita
Hey tengo Una duda como consigo el primer material del casco de rathian dorado Porq Lo tengo en japones y Porq no puedo romper la cabeza al rhatian con Una espada Si no q rebota
el primer material es "púa de rathian dorada" se consigue cortando la cola o extrayendo materiales en su patas cerca de lo que quede de cola por que al menos a mi en la cola siempre me dan una mierda escama PD si no tienes habilidad esgrima ni te molestes en atacar su cabeza por que no es su punto devil solo dale en alas,cuerpo y cola pero no en la punta por que en la punta de la cola también rebota
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 11 años11
@Matajho
Mostrar cita
Ola..... tengo un problema.... no soy capaz de subir a 8 estrellas y he matado a todos los kekos d la lista y con estrellas.... alguien que me eche una mano
amigo solo las versiones MH "G" llegan a rango 8, el MH freedom unite en japon es MH 2G este solo llega a rango 6
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Sube a RC6 de una vez

Hay 11 respuestas en Sube a RC6 de una vez , del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL