Buscar en
Ir al foro
Los juegos con más éxito en Xbox Live en 2008
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-01-2009 / 10:53 h
0
0
25196
Nivel 110
Los juegos con más éxito en Xbox Live en 2008
Halo 3, Castle Crasher y Halo 2, los más jugados en sus diferentes categorías.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-01-2009 / 11:00 h
123
14
1059
Nivel 47
Haber cuando ponen "los juegos con más éxito en playstation network"

05-01-2009 / 11:23 h
80
8
2426
Nivel 70
Chejoperez escribió:
Haber cuando ponen "los juegos con más éxito en playstation network"

eso mismo digo yo y tb ke pongan las novedades de la Store, ke solo veo rankins y demos anunciadas solo para la 360...

05-01-2009 / 11:32 h
2
1
631
Nivel 26
Eso ,, todos los dias un ranking nuevo de los mas jugados en live pero y en PN?

se que son noticias de relleno pero tambien estaria intereante ver que es lo que mas se juega en el online de ps3

pd: me sorprende el gears 2 con todo el lag que tiene tan arriba (aunque con el parche esto mejoro)

05-01-2009 / 11:52 h
30
39
1394
Nivel 71
Sería interesante, desde luego... pero hay que tener en cuenta un detallito muy insignificante: Es la propia Microsoft la que se encarga de la realización y anuncio de estas estadísticas... Sony, por contra, no las hace... por tanto, y aunque nos gustaría hacerlo, nos es imposible a nosotros y al resto de medios proporcionar esa información.

05-01-2009 / 12:02 h
159
43
4178
Nivel 108
Pero, ¿Halo 3 no había decepcionado?

Casi 9 millones de copias vendidas y semana tras semana en la cima del Live.

05-01-2009 / 12:25 h
43
6
1795
Nivel 68
Evarist escribió:

no es novedad es como en su comienzo con el HALO en xbox , seria como el padre de la consola , al igual que ps2 a God of war se la considera como el rey , ademas siempre entre xbox y 360 se hablara mas de HALO que otra cosa , ya que para ellos es un buen juego .

05-01-2009 / 12:30 h
2
1
631
Nivel 26
LuthorHuss escribió:
Sería interesante, desde luego... pero hay que tener en cuenta un detallito muy insignificante: Es la propia Microsoft la que se encarga de la realización y anuncio de estas estadísticas... Sony, por contra, no las hace... por tanto, y aunque nos gustaría hacerlo, nos es imposible a nosotros y al resto de medios proporcionar esa información.

supuse que seria eso lo que pasaba

por que SONY no dara esos datos ,, no creo que les sirva de algo tenerlos ocultos ....

05-01-2009 / 12:34 h
0
0
131
Nivel 4
Yo creia k fifa estaria entre los primeros....pero weno me alegro por halo3 que es un juegazo por mucho k algunos digan y por cod 4...y me cago en el gears2 k falla muchisimo...y me cansa mucho. estando en la 4 posicion parece ser k la gente tiene mas paciencia k yo

05-01-2009 / 12:53 h
48
43
2016
Nivel 88
Eso es, no hay juego como halo 3

05-01-2009 / 14:38 h
16
5
767
Nivel 37
FlamezeroJ escribió:
Evarist escribió:

no es novedad es como en su comienzo con el HALO en xbox , seria como el padre de la consola , al igual que ps2 a God of war se la considera como el rey , ademas siempre entre xbox y 360 se hablara mas de HALO que otra cosa , ya que para ellos es un buen juego .

lo siento, creo haber entendido que dices que halo no es bueno¿me equivoco?

05-01-2009 / 15:40 h
FlamezeroJ escribió:
Evarist escribió:

Para ellos?, eso seria, para los xboxers? Y despues ustedes los soniers dicen que los xboxers le tiran mierda a los juegos que no salen para su consola , y viceversa. De verdad, ¡¿¡¿¡¿que le pasa a los gamers?!?!?! ya todos son fanaticos...

05-01-2009 / 15:42 h
17
8
243
Nivel 10
Halo sigue en la cima de su categoria correspondiente y no me impreciona ya que en online y en campaña es uno de los mejores

grande bungie

05-01-2009 / 17:56 h
1
0
1961
Nivel 89
Bueno, partiendo de que es mi opinion, y mi vision comparativa del live respecto al network por el aire, porque podria escribir un libro sobre las dos, y de que por favor, no se me ofendan que ya se que me vais a salir con lo de que 5 euritos al mes no mata, o que si tal fulano las consigue a 35 euritos (lo cual demuestra que el live puede ser mas barato o lo que tenia que ser: gratis) y que segun vosotros erroneamente, el live os encuentra las partidas mas rapido y no sufris lag jeje (detalles como que anfitrion en gears 1 era igual a ventaja, problemas de conexion navidades 2007, problemas de seguridad con tarjetas de credito al principio etc) o que tiene mas contenidos el live, lo cual es cierto pero son contenidos de pago, no se paga por tener mas contenidos, es microsoft la interesada en tener muchos contenidos para sacarse mas pelillas, ¿logico no? pues bueno, partiendo de eso

hay una diferencia entre sony y microsoft conocida por todos y es que una no cobra por jugar en red, y la otra si

¿que supone esto?

que microsoft tiene la necesidad de justificar el pago de su red para que no se le echen encima, y pierda una fuente importante de ingresos

recordar calculo por el aire: 10-14 millones de clientes por 60 euritos igual a... una pasta limosna para pagar el impuesto revolucionario o entrada al club "barato" de los elegidos

no voy a entrar en polemicas de que red es mejor ahora, quedara para otra ocasion, pero buf, microsoft se lleva mucha pasta ¿no? por lo que resumiendo que yo veo mejor en el live, por una mejor comunicacion verbal (la posibilidad de chat privado ingame, porque hablar yo hablo igual en el network con la peña)

¿os pensais que sony (y PC donde nadie se quejaba en el pasado de mala calidad de partidas online) que dice haber alcanzado 10 millones de clientes en el network, esta dejando de ganar unos 600 millones de euros o invirtiendo una burrada de dinero cada año para ofrecernos lo mismo que microsoft porque son tontos y para que disfruten sus usuarios de una red gratis, cada vez mejor, y recortando diferencias? ¿os creeis que si mantener la red gratis, fuera una politica que le supusiera un importante gasto-inversion a sony para atraer clientes, no estarian anunciandolo con mas fuerza ese detalle, con cada anuncio de ps3, que microsoft con su live? dicho de otra manera, ¿creeis que microsoft merece ganar esa burrada cuando a ellos seguro que no les supone un gasto importante, y que encima se lo amortiza con beneficios desproporcionados las cuentas gold? ¿por que lo que hasta ahora fue gratis, llega esta gente y lo cobra? ¿que haran la proxima generacion? ¿subiran mas el precio? ¿hablaremos de 10 euros al mes no son la ruina? ¿seguiran el resto de las compañias su politica y desaparecera el juego en red gratuito?

algo que muchos seguro que estareis pagando y las conexiones de algunos o muchos seran insuficientes para tener una buena experiencia en red, teniendo que cambiar a otra mas cara, si podeis permitiroslo claro... que yankees y sobre todo japos van sobraos, encima eso, la mayoria de la gente contra la que se juega es yankee, y a mayor distancia peor calidad en la conexion, ¿o cuando os bajais un archivo de internet en PC elegis un servidor yankee o japo? elegireis uno europeo que ira mejor

Otro punto a tener en cuenta la lista:

Xbox 360
01. Halo 3 OK el exclusivo multijugador de oro
02. Call of Duty 4 multiplataforma
03. GTA IV multiplataforma
04. Gears of War 2 el otro exclusivo multijugador de oro
05. Gears of War
06. CoD: World at War multiplataforma
07. Guitar Hero III multiplataforma
08. Battlefield: Bad Company Demo multiplataforma
09. Star Wars: The Force Unleashed Demo multiplataforma
10. Rock Band multiplataforma

¿que conclusion saco, de esta lista anual, y de la otra de la semana pasada similar a esta?

que los mas jugados en el live que no se puedan jugar en otras plataformas son gears y halo 3, se paga 60 euros por jugar a gears y halo 3

que nadie se ofenda pero es la realidad, ahora a decir que el live mola mas, que tiene muchas cosas, se juega guay en red, es una comunidad libre (de pagar y de chivatos de lenguaje ofensivo, antideportividad etc) y todo lo que yo ya he dicho antes de que me lo digais, que no me vais a convencer, asi que ahorrar esfuerzos

ah, y halo 3 fue una decepcion si, porque tuvo excesivo hype, no es un juego 10, no es una mierda de juego, para nada, es un buen juego, pero los viejos y veteranos aficionados a los shooters no hemos visto motivo para esa moda o revolucion que ha sido halo 3, como mucho el cooperativo a 4 en modo campaña, pero ya veis que por ahi hay alguno de 8 ya

sin embargo luego ves un unreal tournament 3, juegazo de la vieja escuela, con graficos epic a lo gears, cantidad de armas, vehiculos, objetos, accion frenetica a saco etc y si no me equivoco sumando ventas de ps3 y 360 sobrepasa por poco el millon de unidades, pero como no tuvo tanta publicidad...

06-01-2009 / 03:51 h
0
23
321
Nivel 15
No anuncian las novedades de network porque sony no las publica abiertamente cosa que microsoft si hace.

Lo de halo3 es sorprendente imaginense que sera cuando salga el halo wars.
de seguro ahi estare

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los juegos con más éxito en Xbox Live en 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros