Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Rmadrid184
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 573

El Señor de los Anillos: La Conquista: ¿No sería mejor...?

Saludos a todos. Ya veis, soy nuevo en el foro. He visto la demo de el señor de los anillos y me ha decepcionado un poco, no por los graficos, pues me gustan, no por no ser los personajes siempre, pues me parece interesante, no por los escenarios y el ambiente en general, no, por todo eso no, eso me parece muy bueno, es por el estilo de juego. la verdad que no entiendo mucho sobre estas cosas, pero digo yo, no seria mucho mejor que en lugar de dar giros y espadazos y los enemigos salgan volando (L! + triangulo) o arrastrarse por el suelo dejando un rastro de fuego (L1 + O), no seria mejor que fuera mas real? esperaba un juego con otra forma de jugar, es decir, que tengas que darle un espadazo para herirlo, otro para que caiga al suelo y poder rematarlo como en la ps2, no que con los combos los mandes a 3 metros volando... es mi forma de pensar, tambien me pasa eso con el arco, el el retorno del rey de la ps2, por ejemplo, queda muy bien cuando tensabas mucho la cuerda y era muy real el movimiento, en este no me convence, no me gusta mucho.. pero en fin. es para saber que opinais, si tambien os gustaria que el juego fuese como digo yo o os gusta como esta. ah! y me gustaria que las flechas y las espadas no se iluminaran, porque pierde realismo! parece star wars.... aaah! una cosa mas, eso de disparar flechas que explotan, y muchos de esos ataques no pegan nada, y por cierto, no se porque hacen eso de los magos, cuando solo habian 5 magos en la tierra media, creo. como fan numero uno de el señor de los anillos pienso que el juego no esta ni mucho menos a la altura de la saga de tolkien. saludos, espero opiniones, a ver si no soy un bicho raro y hay mas que piensen como yo, graciass!
EDITADO EL 05-01-2009 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcode83Hace 15 años1
Bueno, los creadores de "El Señor de los Anillos: Conquista” han optado por hacer un juego al estilo Battlefront, quien sabe, quizás en un futuro saquen un juego al estilo "El Retorno del Rey" que es lo que tu comentas.
1 VOTO
Rmadrid184Hace 15 años2
Hombre, a mi me gustaria mucho mas, la verdad. y es una lastima, porque supongo que si algun dia sacaran el juego como a mi me gusta, sera dentro de unos añitos.. en fin. ustedes que preferís¿
BiRkU378Hace 15 años3
Yo tengo la demo, lo que tu dices es cierto que no queda muy bien los movimientos irrealistas que hay, pero que sepas que en la pantalla habra un monton de guerreros que tienen las mismas habilidades que las tuyas, luchas contra un guerrero orco que tambien puede hacer lo de la espada de fuego.
Bunbury-bsk31Hace 15 años4
Opino lo mismo, al jugar a la demo la primera vez que vi la espada de fuego me quede flipado y helado..... dije.... pero que coño es esto..... no lo puedo negar, tienes toda la razon del mundo hay algunas licencias que se han tomado que a mi tampoco me gustan mucho, al igual que los ataques que comentas, aunque ahí le doy todavia un voto de confianza ya que en el modo historia se supone que estaremos rodeadisimos de orcos y quizas luego sean ataques que le vengan bien al juego...... aunque sigo pensando que podrian haber dejado esos ataques pero con la espada normal.

Otra cosa que me da un poco de miedo y creo que sera EL GRAN FALLO de este juego es que me huelo a que los ataques de los "heroes" van a ser iguales que los de los guerreros normales, y que si cambian algo sera muy poco y que todos los heroes tendran los mismos ataques, en la demo hemos podido ver que Isildur ataca y golpea exactamente igual que el guerrero que llevamos al principio, y me huelo yo a que Aragorn, Boromir..... todos van a atacar igual, tendran mas fuerza sus ataques pero son los mismos movimientos y eso creo que no me molaria mucho, a mi me mola que los personajes especiales tengan golpes propios, y que cada uno tenga su estilo, pero me huelo a que no lo veremos, ojala me equivoque.
Juanmmegias299Hace 15 años5
PUES Q QUEREIS Q OS DIGA,A MI ME ENCANTA COMO ESTA EL JUEGO(Y YO TAMBIEN SOY FAN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS),PARA MI DEL MODO Q DECIS SERIA MUY ABURRIDO,VAMOS ,CCOMO LOS DE PS2.ME ALEGRO DE Q SEA ASI REALMENTE EL JUEGO,EN FIN,PARA GUSTOS COLORES..... 
1 VOTO
Bunbury-bsk31Hace 15 años6
Desde luego tener un juego on-line asi es lo mas grande que han hecho para esta saga, aparte de que se podrian mejorar algunas cosas como graficos y movimientos de personajes.... pero lo dicho, esto para cualquier fan de ESDLA es un lujazo.
Rmadrid184Hace 15 años7
Para cualquier fan no.. a mi se me ocurre otras maneras mucho mejores de hacer un juego de esdla. todavia no ha salido y no se si comprarlo... ya vere. a mi personalmente no me gusta el estilo de juego.
Seguidor322540Hace 15 años8
@Arcode
Mostrar cita
Bueno, los creadores de "El Señor de los Anillos: Conquista” han optado por hacer un juego al estilo Battlefront, quien sabe, quizás en un futuro saquen un juego al estilo "El Retorno del Rey" que es lo que tu comentas.
Lo que comenta Rmadrid es que este juego no le desagrada, pero que debian de haber dejado a un lado el fuego en las espadas, las flechas envenedadas, ... Que al fin y al cavo controlamos a unos simples soldados la mayoria del tiempo. Desde cuando hacen cosas asi. Yo creo que tiene toda la razon, incluso en lo de los heroes. Cada uno deberia de tener su propio estilo y habilidades.
Manwuel11Hace 15 años9
Hola, 

Soy fan incondicional del Señor De Los Anillos desde los 12 años y ahora tengo 26, y tengo que deciros la decepción que me he llevado con el ultimo juego de " El Señor de Los Anilllos: La Conquista".

Como ya sabreis la decepción a sido general en todo el mundo con las mismas criticas, tanto de público como de revistas y webs especializadas. Dando una puntución mediocre. 
Se esperaba con mucha espectación este nuevo juego de ultima generación y a sido una cagada.

No sé por que "EA GAMES" no ha desarrollado el juego como hizo con los ultimos de PS2.
PANDEMIC ha hecho un buen trabajo con juegos como MERCENARIOS o BTTLEFRONT. Pero el trabajo que ha realizado con "LORD OF THE RINGS CONQUEST" a sido muy pobre.
El motor grafico de battlefront no funciona con el señor de los anillos.

Tiene poca duración, los graficos son malos, la inteligencia artificial es mala, los movimientos de los personajes son malos [pocos combos, mal trabajados, poco reales, y muy lentos (puedes dar 100 veces a los botones que que el personaje ni caso) ],el juego es monotono; ya que no ofrece subidas de nivel para ir mejorando al personaje. Lo bueno... la banda sonora y el modo online.

Me voy a centrar en los dos juegos de acción de play2 "LA DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY".
Para mi este el ultimo esta por encima de del actual.
Fue un super-ventas, no solo por que coincidiera con la ultima pelicula, sino por que fue un juego imprescindible y muy bien trabajado y cuidado por EA GAMES.

"EL RETORNO DEL REY" era un juego muy bueno que te daba muchas horas de diversión solo y acompañado.
Buenos graficos(a la altura del LOTR-C), recreación real de batallas, pantallas extras, muchos moviementos de lucha para el personaje (al cual lo podias desarrollar subiendo de nivel; las luchas y los movimientos de los personajes eran muy bonitos y espectaculares.

Quiero destacar una panatalla del juego, "LAS PUERTAS DE GONDOR" (para mi la mejor) que era un campo habierto con libertad de movientos por todo el escenario (como en el actual juego de PS3) lleno de enemigos. La lucha era muy buena; sigo insistiendo en los movimientos espectacualres de los personajes. Con muy buenos combos y muy tabajados (movimientos muy realistas).
Si actualmente estubieran los dos juegos en el mercado (EL RETORNO DEL REY y CONQUEST)
el RETORNO DEL REY ganaria por goleada.

Para terminar pido a ELECTRONIC ARTS que se ponga enseguida a desorrollar otro juego de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS con el motor grafico,mejorado para PS3, de "EL RETORNO DEL REY PS2" (lo que funciona no deberia cambiarse. Y ASI DISCULPARSE CON TODOS LOS FANS DE LA SAGA.

Podria ser hacer un remake y juntar "LAS DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY" de PS2. Haciendo un juego muy largo, con nuevas pantallas, mejorando los graficos a la altura de PS3, poner más personajes....Pero sobre todo utilizando el motor grafico(actualizado) de "EL RETORNO DEL REY PS2".

Es solo una idea sencilla; cogiendo como base lo que funciono anteriormente, y desarrollado, por supuesto,por EA GAMES.
Creo, que deberian supervisar el desarrollo de futuros juegos autenticos fans de la saga, asi como los anteriores encargados de su desarroyo en PS2.

Espero que este email no caiga en saco roto y llegue a los resposables del prollecto en ELECTRONICS ARTS.



Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > ¿No sería mejor...?

Hay 9 respuestas en ¿No sería mejor...?, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL