Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por MGSnake319
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 732

Mass Effect 2: Dudas de relaciones

Hola tengo unas pocas preguntas, haber si alguien me las sabe responder por aquí  

1: Puedes estar con todas las chicas o tienes que elegir entre ellas? De momento solo estuve con Jack, no hice nada ni con Miranda ni tali, pero mi pregunta es, si algo hago con tali puede repercutir en Miranda o podre estar con las 2 al mismo tiempo?

2: Tenía la lealtad de jack y de miranda por haver hecho sus dos misiones, apoye a jack y perdí la lealtad de Miranda, hay alguna forma de recuperarla?
SeRgIo-943228Hace 13 años1
Solo puedes estar con una. te toca elegir 
Gonzalo-199495Hace 12 años2
@MGSnake
Mostrar cita
Hola tengo unas pocas preguntas, haber si alguien me las sabe responder por aquí 1: Puedes estar con todas las chicas o tienes que elegir entre ellas? De momento solo estuve con Jack, no hice nada ni con Miranda ni tali, pero mi pregunta es, si algo hago con tali puede repercutir en Miranda o podre estar con las 2 al mismo tiempo? 2: Tenía la lealtad de jack y de miranda por haver hecho sus dos misiones, apoye a jack y perdí la lealtad de Miranda, hay alguna forma de recuperarla?
Te ha pasado lo mismo que a mi..... Yo tambien tenia la lealtad de las dos pero apoye a Jack porque no se me permitia poner la respuesta de virtud y perdi la lealtad de Miranda, aun no la he recuperado estoy ganando puntos de virtud para que cuando vayas a hablar con ella a su despacho y te diga que esta trabajando que te vayas a hablar con tu amiga Jack responderla con la de virtud y recuperar su lealtad.... pero yo tengo la barra de virtud casi al tope y todavia no me deja hacer la respuesta de virtud Espero que te haya servido un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Dudas de relaciones

Hay 2 respuestas en Dudas de relaciones , del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL