Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Llaves del raimon

Shawnfrost31084Hace 12 años16
Pero donde esta el faro???
CHECHU300068Hace 12 años17
YO E VISTO COMO SE CONSIGUEN TODAS LO EVISTO EN UNA GUIA



ENSERIO VOTARME Y OS LO DIRE Y FICHAR A BYRON
3 VOTOS
Scottybanyan105Hace 12 años18
Dilo y t pongo mas uno de verdad (yo lo digo por lo de byron)
Edwin100023Hace 12 años19
@Shadowstorm
Mostrar cita
@Soradri9
Mostrar cita
Si pero estas llaves (atletismo,tennis...etc..) donde estan los edificios k abren estas llaves pork no los encuentro
La mayoría están en el instituto raimon, excepto la caseta que esta al lado de la torre (por cierto yo conseguí la llave por wifi y dentro de la caseta había un cuaderno con el triangulo letal )
I como se hace el wifi
Edwin100023Hace 12 años20
@CHECHU3000
Mostrar cita
YO E VISTO COMO SE CONSIGUEN TODAS LO EVISTO EN UNA GUIA ENSERIO VOTARME Y OS LO DIRE Y FICHAR A BYRON
i ahora dime como conseguir a biron
Santiago1125Hace 11 años21
@Shadowstorm
Mostrar cita
@Soradri9
Mostrar cita
Si pero estas llaves (atletismo,tennis...etc..) donde estan los edificios k abren estas llaves pork no los encuentro
La mayoría están en el instituto raimon, excepto la caseta que esta al lado de la torre (por cierto yo conseguí la llave por wifi y dentro de la caseta había un cuaderno con el triangulo le tal )
mentirararararararararararararraar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adry1007Hace 11 años22
Pero donde se ve para cuando sale la llave de la torre
Xulin5Hace 11 años23
Y adondeee estaa la llave del faro del inazuma eleven 2 yy que hayy 
       [spoiler][quote="xulin"][img]juijui[/img][b][i][u][url][/url]
       
EDITADO EL 20-04-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Shawn30002Hace 11 años24
Pero donde se consigue la de al lado de la caseta del club
Eroski3Hace 11 años25
Yo e conseguido la llave de la caseta de la torre y la del almacen del gimnasio 
Eroski3Hace 11 años26
@Edwin1000
Mostrar cita
@CHECHU3000
Mostrar cita
YO E VISTO COMO SE CONSIGUEN TODAS LO EVISTO EN UNA GUIA ENSERIO VOTARME Y OS LO DIRE Y FICHAR A BYRON
i ahora dime como conseguir a biron
A BYRON SE CONSIGUE VENCIENDO AL ZEUS 8 VECES EN LA HISTORIA- VENCIENDO 50 VECES AL ZEUS EN LOS AMISTOSOS- CONSEGUIR A HERMES A HERA A DEMETER Y A ARES - Y TENIENDO A LOS 16 KE JUEGAN CONTANDO ESOS 4 AL 99 OK?
Shadowfos-200110Hace 10 años27
Pero como se va al otro lado del instituto raimon porque a mi no me deja estan las vallas esas
Shadowfos-200110Hace 10 años28
A sorari9 como se pasa al otro lado del raimon porque a mi me salen vallas
Pincaro259Hace 10 años29
A byron se consigue jugando contra los dragones de fuego que juegas en el modo historia y cuando les ganes tendrás que pasarte el juego y en la cadena de partido del señor firewiil que esta dandole en el mapa del norte de tokio-instituto raimon y nada mas que entras te vas a la casa de la derecha no tienes que coger el camino para la derecha tienes que subir las escaleras y hay dentro el señor firewill esta nada mas entrar hablas con el y tienes que hacer la cadena de arriba la de la derecha y sera el penúltimo equipo si no recuerdo mal cuando le ganeis le dais a la maquina de fichajes que esta al lado y le dais a los dragones de fuego buscáis a byron y lo fichais esta en el sur de tokio en la asociación o la sede no me acuerdo bien y estará al lado de la fuente si no os sale a la primera tendréis que entrar y salir.

                                              Mas 1+ plis                      
                                                                                             Espero que os sirva
Frlog2Hace 9 años30
Para que sirve la llave misteriosa alguien me lo puede decir?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Llaves del raimon

Hay 30 respuestas en Llaves del raimon, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL