Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Indignacion33
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7027

FIFA 11: Como puede correr mas un jugador?

Hola, quisiera saber como se hace para que los jugadores corran mas, veo que mis rivales siempre logran sprintar mas que yo.

gracias.
Cr7Ozil1418Hace 13 años1
Metele drogas como a messi.
EDITADO EL 16-02-2011 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SLopez2789Hace 13 años2
No se puede hacer nada (a no ser q juegues partidas no igualadas en las q los puedes tunear a tu gusto).
lo q suele pasar es q los delanteros tienen mas velocidad q los defensas, por eso suelo jugar en defensiva para q los esperen atras en vez de adelantar la defensa.
Lokon5278Hace 13 años3
Dopales  es broma, mmmm pues lo que puedes hacer e ir a editar jugadores y subirle la velocidad al que creas que necesita mas, espero haberte ayudado 
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años4
Lo k pasa es k kon el balon van mas lentos, si das autopase con el jostick deercho(mis controles) ira mas rapido.
Benipower132Hace 13 años5
Ponle compresas evax con alas, y correra q parece a vuela jajaja.
Fore9184Hace 13 años6
Si quieres que un jugador corra mas. es sencillo solamente tienes que pulsar el boton de sprint (en mi caso el R2)   
no ,ahora enserio. no se puede hacer nada.
Altocan21Hace 13 años7
Que asco da la gente, parece que sólo quieren ser frikis ellos!!!  ya sé a que te refieres pero esta gente no te lo va a decir porque le encanta no compartir los pequeños detalles que desequilibran un partido llegando a ser desesperante.
porque no es normal que aduriz se vaya en velocidad de pepe o cosas así. 

Hay una opción que es activar sprint analogico donde poners pases manuales, centros automaticos etc... pues los frikis juegan con eso activado, creo que tienes que darle muy rapido al R2, en vez de tenerlo pulsado.
1 VOTO
SLopez2789Hace 13 años8
@Altocan
Mostrar cita
Que asco da la gente, parece que sólo quieren ser frikis ellos!!! ya sé a que te refieres pero esta gente no te lo va a decir porque le encanta no compartir los pequeños detalles que desequilibran un partido llegando a ser desesperante. porque no es normal que aduriz se vaya en velocidad de pepe o cosas así. Hay una opción que es activar sprint analogico donde poners pases manuales, centros automaticos etc... pues los frikis juegan con eso activado, creo que tienes que darle muy rapido al R2, en vez de tenerlo pulsado.
¿? no creo, no viene en los controles. yo no veo q nadie corra excesivamente cuando juega conmigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Como puede correr mas un jugador?

Hay 8 respuestas en Como puede correr mas un jugador?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL