Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Javieralvarez4
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1987

Crysis 2: Saldra crysis 2 para mac tambien??

Esque hace poco me compraron un mac de 21 pulgadas(la version mas potente de ese tamaño no se exactamente.. xd)
y me gustaria saber si es mejor qe me lo compre para la play3 o para este.

si la respuesta es que si va a salir.. saldra tambien la demo para mac?
Johnrambo2139Hace 13 años1
Demomento no compratelo para play 3  
Jorgito185Hace 13 años2
Si y tambien el supermario bross.
Deathcamilo588Hace 13 años3
@Jorgito
Mostrar cita
Si y tambien el supermario bross
jajajajajajajajajajajajajajaj no jodas jajajajjajajajajm hya casi me cago de la risa
Lasmas1508Hace 13 años4
@Javieralvarez
Mostrar cita
Esque hace poco me compraron un mac de 21 pulgadas(la version mas potente de ese tamaño no se exactamente.. xd) y me gustaria saber si es mejor qe me lo compre para la play3 o para este. si la respuesta es que si va a salir.. saldra tambien la demo para mac?
por steam si (supongo si sale el simbolito de apple sera que si haber que lo mire..... no lo siento por aora no)por las demas plataformas no
CpDa1620Hace 13 años5
Me da ke no saldra para mac   aunque este en steam para comprarlo si no te dice que es para mac mejor compratelo para xbox360 o play3
Bilsta774Hace 13 años6
[b]MAC NO ES UNA PLATAFORMA A LA CUAL LOS DESARROLLADORES VOLTEN MUCHO, Y LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE SALGA. LO QUE PUEDES HACER ES INSTALAR WINDOWS 7 EN MAC Y AHORA SI, A JUGAR![b]
Angzaf13469Hace 11 años7
Lee esto te va a interesar:

Crysis 2 no va a salir para mac, el porque es sencillo: cuanta gente tiene mac? muy poca, y cuanta gente tiene windows? mucha, por lo que los videojuegos se hacen para consolas y windows y raramente algo en mac.

Ahora Bien de esta "muy poca" gente que tiene mac no se iban a quedar sin jugar a sus juegos favoritos de windows en mac, verdad, pues claro que no!
Hay una aplicación llamada[b] [u]wineskin[/u] [/b]que [b]permite instalar juegos de windows en un mac[/b], esto [b]es legal si tienes el juego original de 
windows[/b],[b] pero es [u]ilegal[/u] si no lo tienes y te lo descargas por internet[/b].

La aplicacion es gratuita y no es ilegal, de esta forma puedes jugar a juegos como crysis 2 en mac
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Saldra crysis 2 para mac tambien??

Hay 7 respuestas en Saldra crysis 2 para mac tambien??, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL