06-07-2007 / 01:23 h #11 | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Que bien cojones, menos mal ke por fin habrá algo nuevo de Assassins creed, Call of Duty 4, y Killzone 2, lo de Rockstar está por anunciar, aunque supongo que si hacen algo será sobre GTA 4, por cierto Konami no dirá nada nuevo de PES 2008????? | |
|
06-07-2007 / 02:34 h | | Aunque tnga varias 'bajas' por decirlo asi, este E3 va estar espectacular.. NO PUEDO ESPERAR A Q LLEGUE EL SONIC AND MARIO AT THE OLIMPIC GAMES!!
saludos a todos! | |
|
06-07-2007 / 08:47 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| Estoooo... que si quereis mandarme para cubrir el E3, encantado!!
 | |
|
06-07-2007 / 09:17 h | | Solid24 escribió: | | Po tio el motosroem es un pedazo de juego y en online divertidisimo no creo k con killzone defrauden. |
A ver una cosa es que Motostorm sea un pedazo de juego (que de hecho no lo es, es bastante normalito) y otra cosa es que mintieran descaradamente en el pasado E3 mostrando un video espectacular y diciendo que era in-game cuando luego el juego está a años luz de aquello que mostraron.
En cuanto al E3 estoy deseando que llegue, y estoy deseando ver la cobertura de la revista, y sobre todo sobre todo ardo en deseos de ver las demos de Lair y Heavenly Sword porque tengo la PS3 muerta de asco. La lista de juegos confirmados es importante pero siempre hay sorpresas porque siempre se aprovecha para anunciar muchos títulos importantes. | |
|
06-07-2007 / 10:36 h | | Calla, calla no te metas con el motorstorm que es un juegazo  con grafico espectaculares  iguales que los mostrados en el e3  .
Pues como siempre hace sony este e3 no sera muy distinto. Pondra los renderizados de sus juegos, de puro fantasia, solo creibles para niños y fanboys y luego estara 6 meses sin hablar del juego y ya lo sacara pensando que ese toque subliminal que dio va a hacer efecto en un gran numero de mongolos.
Pensandolo bien la forma de actuar de sony tampoco esta tan mal si eres subnormal.  | |
|
06-07-2007 / 12:56 h | | Y cuando se sabe la lista de Konami ???' | |
|
06-07-2007 / 20:44 h | | Duken Nukem Forever? como esta la cosa? Dios!!! Llevamos 10 años esperando!! (por lo menos yo) que alguien me pegue un tiro ya !! arggg!!!! | |
|
06-07-2007 / 21:28 h | | Muy buen foro,es un buen sitio para que los foreros opinen sobre los juegos que van a salir:)  | |
|
06-07-2007 / 21:41 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Bien maestro consolero bien, se nota que has pensao bastante y has llegao a una buena conclusión, por cierto que alguien diga de una vez qué es lo ke se sabe de konami. | |
|
07-07-2007 / 14:24 h | | una pregunta para 3DJuegos, ustedes subiran informacion en VIVO o NO, de todo lo que se anuncie de NIntendo gracias. | |
|
|
|
|