Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Noobato1
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 96078

Se puede conectar el control de la ps3 al ps2??

Esque en un tiempo mas voy a comprarme la ps3 y como a mi ps2 no le quedan controles bueno (se me rompieron y no funcionan   ) creo que es mejor ahorrar mas para comprarme controles de ps3 que de ps2 por comodidad y darle mejor uso. 
por eso queria saber si se pueden conectar mediante el cable USB o algun otro metodo.
esa es mi duda ojala puedan ayudarme 
Victorcar794Hace 13 años1
Sí, es como un pendrive que lo pones a la ps2 
1 VOTO
LORENS1992351Hace 13 años2
Yo creo que no, pero bueno, si el de arriba dice que si supongo que lo habra probado  
Diablisa1887Hace 13 años3
No no se puede
los de la ps2 si se pueden conectar a la ps3 con un adaptador ke te cuesta 2 duros pero los de la ps3 a la ps2 nada asike siempre puedes pillarte un mando de la ps2 y mas adelante el adaptador para la ps3.
2 VOTOS
LORENS1992351Hace 13 años4
@Diablisa
Mostrar cita
No no se puede los de la ps2 si se pueden conectar a la ps3 con un adaptador ke te cuesta 2 duros pero los de la ps3 a la ps2 nada asike siempre puedes pillarte un mando de la ps2 y mas adelante el adaptador para la ps3
Estaba claro que era que no, no se porque la gente dice que es como un pen
Diablisa1887Hace 13 años5
@LORENS1992
Mostrar cita
@Diablisa
Mostrar cita
No no se puede los de la ps2 si se pueden conectar a la ps3 con un adaptador ke te cuesta 2 duros pero los de la ps3 a la ps2 nada asike siempre puedes pillarte un mando de la ps2 y mas adelante el adaptador para la ps3
Estaba claro que era que no, no se porque la gente dice que es como un pen
es algo logico los tanto los sisasis como los ds3 tiene tecnológica ke no es compatible con la ps2 ademas los mandos de la ps2 no van por usb van por una clavija de pin no por bluetoch
ANDRESFABIANF1Hace 10 años6
Y si le conecto un adaptador "usb bluetooth" al play station 2 en su respectivo puerto usb, si reconocería el control de play3 ?
Edward20001014Hace 10 años7
Ni de coña se puede pero si tienes el modelo ps3 fat puedes jugar juegos de ps2 en ps3 esper haberte sido de ayuda      
EDITADO EL 24-01-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zerausynohtna2Hace 3 años8
Tienes que hacerle una programación a el PS2 para que puedas conectar el control de PS3 a el PS2, yo los conecta en un tiempo pero usa como no juego con el, no le puse más cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se puede conectar el control de la ps3 al ps2??

Hay 8 respuestas en Se puede conectar el control de la ps3 al ps2??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL