Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Joako131315
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7040

Call of Duty: Black Ops: Como crear un clan en call of duty black ops?

Hola quiero saber como CREAR un clan gracias.
EDITADO EL 17-02-2011 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 13 años1
Juntas a un amigo.. le dices quieres hacer un clan... esperas a q diga si (si es no repetir proceso)... "como le ponemos" te avientas nombres chidos... luego consiges mass gente.... luego haces clan vs clan match.....luego haces pruebas para dejar un eqipo de 6 en el clan (te puedes sacar en este proceso)...luego juegas mas clan match...luego vas a la MLG te registras....ganas y eres concido como el mas grande clan de toda la vida incluso mas q los optics mas q los granade mas q todos TODOS jajajaja muchos se quedan en lo de hacer pruebas yo por mi parte supere las pruebas mi clan era "bueno" deje de jugar unos 3 meses volvi y ya nadie estaba nadie se conectaba nunca y mi clan murio    pero en fin creo q muchos me eliminaron de su lista de amigos y se unieron a otros clans ya q la gente quiere q estes ahi toda tu vida y yo no puedo jajaja es imposible no darse un break si no lo haces te vuelves LOCO jajaja

igual si es dificil el 1 paso y el del nombre mas, ya q de eso influye si mucha gente se mete o no (por el nombre) por mi parte mi clan era GTW! (Global Thermonuclear War! sonaba chido pero bueno en fin murio por la patria jajaja  
EDITADO EL 17-02-2011 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Joako131315Hace 13 años2
Si pero como lo creo por ejemplo vas al menu y pones crear clan .
EDITADO EL 17-02-2011 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Joako131315Hace 13 años3
El tema no esta cerrado  
3 VOTOS
Jr-pain2047Hace 13 años4
Pues ya q tienes todo lo q dije no necesitas nada mas o donde lo quieres crear????? porque si es en el juego namas ocupas poner clan tag eso es todo    gente q quiera usar tu clan tag y listo no hya mas en el juego no puees separar nombres de clan solo pones algo incluso gente se pone cosas al azar yo tengo (PAIN) porque queda [PAIN] JR PAIN
1 VOTO
Dannymw9718Hace 13 años5
Pero todo eso donde se debe hacer en la ps3, en alguna pag de internet  , olle tiio y que putada no k se te fueran del clan.
Ghutro18Hace 12 años6
En la PS3 cuando subes a cierto nivel te pones un TAG del clan y ya y le pides a otros que se pongan tu TAG y ya 
Oriol99765Hace 12 años7
Mi clan es OGT 
Blackopsfan12Hace 11 años8
Oriol me puedo unir a tu clan soy prestigio 2 nivel 44 mi id es doguiaj09 si me dejas unirme me envias un mensaje a la cuenta.
CURROO374Hace 11 años9
Dejame oriol porfa soy CM_cr7 porfab dejame soy 3prtsgio y 49 nivellll 
BlackOpsPro261Hace 11 años10
Oigan Quien me agrega a su clan Soy Nvl 50 Prestige 20 porfas me Llamo xxXBeastBoyXxx Porfas ayuda agregenme                         me coneccto todos los dias     (LO JUEGO EN WII     )
Airton561572Hace 11 años11
Muy sencillo, solo te vas a tu Playercard , le das a "Clan Tag" pones el nombre del clan y listo!

Espero haberte ayudado

Hasta luego!
1 VOTO
Sasin2Hace 10 años12
Gracias o ye tu tienes uno aceptame soy sasin23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como crear un clan en call of duty black ops?

Hay 12 respuestas en Como crear un clan en call of duty black ops?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL