Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pablitu1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

Tengo un problema con call of duty 4 en modo on line para PS3

Podriais ayudarme?, porque me pasa una cosa muy curiosa.
Resulta que puedo jugar en todas las partidas y desafios que hay, pero no me deja ni invitar amigos ni ser invitado. aparentemente tengo buena conexion una banda ancha de 6 megas y conexion por cable.
Todo esta configurado correctamente.
Alguna vez, muy esporadicamente, he llegado a poder conectar con algún amigo, pero hace ya mucho tiempo de ello.
Gracias a todos y Feliz Año 2009.
FVM-8909254Hace 15 años1
A veces pasa eso en [b]PS3[/b], falta de línea según ella, problemas de conexión, etc. Intenta contactar con el servicio técnico, a ver si desde allí lo solucionan (aunque lo dudo) .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Mschumacher809Hace 15 años2
Tu tienes NAT 3 o NAT 2???, puede q sea eso el problema, si tienes NAT 3, para pasarlo a NAT 2, echale un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45252/0/tipo-de-nat-pasar-de-nat-3-a-nat-2/]este tutorial[/url].

[b]PD:[/b] FVM, no es por ofender, pro no se pa q comentas en estos temas d ayuda, si la unica solucion q das es llamar siempre al servicio tecnico, [b]si no sabes, no comentes[/b]       .
FVM-8909254Hace 15 años3
@Mschumacher
Mostrar cita
Tu tienes NAT 3 o NAT 2???, puede q sea eso el problema, si tienes NAT 3, para pasarlo a NAT 2, echale un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45252/0/tipo-de-nat-pasar-de-nat-3-a-nat-2/]este tutorial[/url]. [b]PD:[/b] FVM, no es por ofender, pro no se pa q comentas en estos temas d ayuda, si la unica solucion q das es llamar siempre al servicio tecnico, [b]si no sabes, no comentes[/b] .
Ok discúlpeme señor, puede que no entienda del NAT 3 y el 2 y el 50 (ironía), y sé que siempre digo la misma solución del servicio técnico... pero acaso llamar al servicio técnico no puede ser una solución?? Lo siento, yo creo que a veces el servicio técnico sirve para algo, sinó para qué está? . En mi opinión, no veo que llamar al servicio técnico le quite la vida, por probar no le pasará nada . Mil perdones Salu2 [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 05-01-2009 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
VenezuelanGamer1135Hace 15 años4
@FVM-890
Mostrar cita
@Mschumacher
Mostrar cita
Tu tienes NAT 3 o NAT 2???, puede q sea eso el problema, si tienes NAT 3, para pasarlo a NAT 2, echale un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45252/0/tipo-de-nat-pasar-de-nat-3-a-nat-2/]este tutorial[/url]. [b]PD:[/b] FVM, no es por ofender, pro no se pa q comentas en estos temas d ayuda, si la unica solucion q das es llamar siempre al servicio tecnico, [b]si no sabes, no comentes[/b] .
Ok discúlpeme señor, puede que no entienda del NAT 3 y el 2 y el 50 (ironía), y sé que siempre digo la misma solución del servicio técnico... pero acaso llamar al servicio técnico no puede ser una solución?? Lo siento, yo creo que a veces el servicio técnico sirve para algo, sinó para qué está? . En mi opinión, no veo que llamar al servicio técnico le quite la vida, por probar no le pasará nada . Mil perdones Salu2 [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Por diossss... te comportas como un idiota criticando al servicio tecnico de la Sony por que eres un Xboxer, y no vengas a criticar tampoco por que aun no soy ni Xboxer ni Sonyer.
FVM-8909254Hace 15 años5
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Mschumacher
Mostrar cita
Tu tienes NAT 3 o NAT 2???, puede q sea eso el problema, si tienes NAT 3, para pasarlo a NAT 2, echale un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45252/0/tipo-de-nat-pasar-de-nat-3-a-nat-2/]este tutorial[/url]. [b]PD:[/b] FVM, no es por ofender, pro no se pa q comentas en estos temas d ayuda, si la unica solucion q das es llamar siempre al servicio tecnico, [b]si no sabes, no comentes[/b] .
Ok discúlpeme señor, puede que no entienda del NAT 3 y el 2 y el 50 (ironía), y sé que siempre digo la misma solución del servicio técnico... pero acaso llamar al servicio técnico no puede ser una solución?? Lo siento, yo creo que a veces el servicio técnico sirve para algo, sinó para qué está? . En mi opinión, no veo que llamar al servicio técnico le quite la vida, por probar no le pasará nada . Mil perdones Salu2 [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Por diossss... te comportas como un idiota criticando al servicio tecnico de la Sony por que eres un Xboxer, y no vengas a criticar tampoco por que aun no soy ni Xboxer ni Sonyer.
Tranquilo no te critico... pero que sepas que yo no soy Xboxer, no tengo esa consola, no tengo ninguna yo siempre he jugado en PC (mi firma lo dice, " [u][i]P-Gamer*[/i][/u] "). Pero las cosas como son, hay que reconocer qu een Xbox 360 el servicio (en general) es mucho mejor. En PS3 se lo toman con MUCHA calma (si no hay garantía). Si hay garantía, no hay problema, pero sin garantía olvídate de la consola (mi hermano tuvo que denunciarles porque no le devolvían la PS2 sin garantía... y se la dieron después de casi un año, sin exagerar, y no se la arreglaron ) y en Xbox 360 eso no pasa, ellos la develven, y arreglada (con garantía o sin); y en Nintendo 3 cuartos de lo mismo. Venga va, [b]no quiero malos rollos[/b] (como siempre), saludos y [b]en paces[/b] y además el que yo critique a su servicio (con razón), no tiene nada que ver con la pregunta de este chaval . Y lo siento si te molesta lo que digo, [b]intentaré[/b] mejorar Salu2! y buen rollo [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 05-01-2009 / 19:36 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tengo un problema con call of duty 4 en modo on line para PS3

Hay 5 respuestas en Tengo un problema con call of duty 4 en modo on line para PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL