Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Fllorente2011162
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2518

Gran Turismo 5: B-Spec / Carrera de Nascar - Reglajes

Buenas chic@s

Pongo este tema, para ir comentando y que aportemos todos.

[u][b]NO CONSIGO PASARME LA CARRERA DE NASCAR en B-Spec[/b][/u]

Por más que lo intento, máximo 3º, bronce, esta bien, pero quiero oro!

Por lo que pongo este tema, para ir poniendo los reglajes más acordes de cada carrera

1º CARRERA     -     Caja de cambios a 380 km/h / NO ABS / TRACCIÓN 1 = 1º PUESTO aportado [b]fllorente2011[/b]
2º CARRERA     -     Caja de cambios a 280-300 km/h / NO ABS / AERODINAMICA A TOPE aportado por [b]Presa87[/b]
3º CARRERA     -     ¿?
4º CARRERA     -     Caja de cambios a 280-300 km/h / NO ABS / AERODINAMICA A TOPE aportado por [b]Prese87[/b]
5º CARRERA     -     ¿?

Desconozco, si este tema ya ha sido tratado.
Disculpad las molestias

Saludos

Mi Garaje:  [url]http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11515[/url]
EDITADO EL 18-02-2011 / 10:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Djfocky183Hace 13 años1
Em b spec como regulas el abs y el control de traccion?
Lucho14563Hace 13 años2
Con qué auto??
Lucho14563Hace 13 años3
Con Mazda Furai concept 08, seguro la 4ta carrera, sin modificar nada.
Hinchikitin1683Hace 13 años4
@Lucho1456
Mostrar cita
Con Mazda Furai concept 08, seguro la 4ta carrera, sin modificar nada.
Es nascar,el Furai no puede competir ahi.
Prese87400Hace 13 años5
@Lucho1456
Mostrar cita
Con Mazda Furai concept 08, seguro la 4ta carrera, sin modificar nada.
El campeonato de Nascar solo se puede correr con un coche Nascar. Para seguir, en B-Spec no se pueden tocar las ayudas del coche, solo los reglajes de éste tipo Aerodinamica, trasmision, etc. Lo mas importante para este campeonato, es tener regularidad, porque ganar todas las carreras seguidas es dificil. Tambien es muy importante el tipo de neumatico: ponselo lo mas competitivo que te deje. Es decir, si te deja de competicion blandos, ponles eso, sino los siguientes mejore, y asi. El tema de las carreras, cuando sean carreras con grandes rectas y pocas curvas, ponle la relacion de marchas mas alta (sobre 380) y la aerodinamica media. En carreras mas tecnicas como la 2º y 4º creo recordar, utiliza una relacion de marchas sobre 280-300, y aerodinamica al tope. MUY IMPORTANTE: el coche suele derrapar mucho, asi que si estas constantemente apremiando a tu piloto para que suba ritmo, se desgastaran muy rapido las ruedas y terminaras dando un trompo o perdiendo ritmo con facilidad. El truco está en mantener el ritmo y al piloto en la franja GRIS de la raya, ni rojo ni azul, que con ese ritmo se ira acercando a los pilotos que le preceden y ya pues es aprovchar las ocasiones que veas claras para meterles el coche indicales que adelanten. Pero ya te digo, lo mas importante es mantenerlo en la franja GRIS de tension. Espero que esto te ayude un poco. Un saludo!
2 VOTOS
Fernanjos60Hace 13 años6
Yo ahora tengo atascado a los inútiles de mis pilotos (o tal vez yo sea el inútil) en este campeonato y me saca un poco de mis casillas. Si tengo al piloto en la franja gris todo el tiempo es como si conduciera mi abuela con el coche lleno de nitroglicerina. Si le dejo solo se enciende y hace el record mundial de drift trompeando en todas las curvas. La verdad es que es un poco desesperante ver como todos los pilotos se la juegan en las curvas y el tuyo frena 100 metros antes, no vaya a ser que se acerque demasiado al piloto de delante. Voy a tratar de hacer lo que dices Prese87 a ver si consigo que termine las carreras más allá del 8 puesto.
Fllorente2011162Hace 13 años7
@Fernanjos
Mostrar cita
Yo ahora tengo atascado a los inútiles de mis pilotos (o tal vez yo sea el inútil) en este campeonato y me saca un poco de mis casillas. Si tengo al piloto en la franja gris todo el tiempo es como si conduciera mi abuela con el coche lleno de nitroglicerina. Si le dejo solo se enciende y hace el record mundial de drift trompeando en todas las curvas. La verdad es que es un poco desesperante ver como todos los pilotos se la juegan en las curvas y el tuyo frena 100 metros antes, no vaya a ser que se acerque demasiado al piloto de delante. Voy a tratar de hacer lo que dices Prese87 a ver si consigo que termine las carreras más allá del 8 puesto.
Ayer consegui el 2º puesto con los reglajes que hay arriba... solo me falta adelantar en algun puesto de las dos carreras pendientes por poner reglajes y el ORO estará conseguido. Un saludo
Fernanjos60Hace 13 años8
@Fllorente2011
Mostrar cita
@Fernanjos
Mostrar cita
Yo ahora tengo atascado a los inútiles de mis pilotos (o tal vez yo sea el inútil) en este campeonato y me saca un poco de mis casillas. Si tengo al piloto en la franja gris todo el tiempo es como si conduciera mi abuela con el coche lleno de nitroglicerina. Si le dejo solo se enciende y hace el record mundial de drift trompeando en todas las curvas. La verdad es que es un poco desesperante ver como todos los pilotos se la juegan en las curvas y el tuyo frena 100 metros antes, no vaya a ser que se acerque demasiado al piloto de delante. Voy a tratar de hacer lo que dices Prese87 a ver si consigo que termine las carreras más allá del 8 puesto.
Ayer consegui el 2º puesto con los reglajes que hay arriba... solo me falta adelantar en algun puesto de las dos carreras pendientes por poner reglajes y el ORO estará conseguido. Un saludo
En la primera carrera pongo la aerodinámica al mínimo y la caja a 270 y me hace plata, pero en el resto es difícil. Voy intentarlo con los reglajes y a ver que consigo. un saludo.
Mu-Tron1Hace 12 años9
@Fernanjos
Mostrar cita
@Fllorente2011
Mostrar cita
@Fernanjos
Mostrar cita
Yo ahora tengo atascado a los inútiles de mis pilotos (o tal vez yo sea el inútil) en este campeonato y me saca un poco de mis casillas. Si tengo al piloto en la franja gris todo el tiempo es como si conduciera mi abuela con el coche lleno de nitroglicerina. Si le dejo solo se enciende y hace el record mundial de drift trompeando en todas las curvas. La verdad es que es un poco desesperante ver como todos los pilotos se la juegan en las curvas y el tuyo frena 100 metros antes, no vaya a ser que se acerque demasiado al piloto de delante. Voy a tratar de hacer lo que dices Prese87 a ver si consigo que termine las carreras más allá del 8 puesto.
Ayer consegui el 2º puesto con los reglajes que hay arriba... solo me falta adelantar en algun puesto de las dos carreras pendientes por poner reglajes y el ORO estará conseguido. Un saludo
En la primera carrera pongo la aerodinámica al mínimo y la caja a 270 y me hace plata, pero en el resto es difícil. Voy intentarlo con los reglajes y a ver que consigo. un saludo.
Qué decirles? El chiste es controlar a los pilotos como no se quien dice, pero en general no traten de tenerlos en el rojo sobretodo en Grand Valley porque es donde es más factible que den 360, otra cosa es que deben quitarle un poco de potencia al coche durante Grand Valley, no se que más decirles porque yo tengo todo en oro salvo la de daytona, y en realidad buscaba un "tunning" para la suspensión y caja especial para esa carrera, pero nadie pone nada y yo tampoco puedo ayudar porque la verdad no tengo el play a la mano y no me acuerdo de la suspensión para las otras carreras, solo les puede recomendar es que la pongan bastante más dura de lo que viene por default...
Crossfit4673Hace 12 años10
Dado que todos los cochesde nascar cuestan lo mismo ¿cual es el que aconsejais para comprar?
Elmiky7156Hace 12 años11
Para mi en la quinta carrera, la que me fue mas dificil, el truco estaba en no darle ordenes apenas al principio y tenerle en medio del peloton y cuando quedan 4-5 vueltas hacerle ponerse el primero... y gana con comodidad... si hubiera sabido antes que era asi de facil... y la caja de cambios como en la primera, a 380-390 creo.
Friskifray2Hace 12 años12
A que os referis con la aerodinamica a tope, minimo o media???? es que soy novato todavia.
un saludo.
Elmiky7156Hace 12 años13
@Friskifray
Mostrar cita
A que os referis con la aerodinamica a tope, minimo o media???? es que soy novato todavia. un saludo
Es subir toda la aerodinamica al máximo valor que te deje... asi corre menos km/h de punta en recta pero se pega en las curvas haciendo un paso de curva mas comodo y rapido.
Crossfit4673Hace 12 años14
Lo acabo de hacer con todo oro
Nivel del piloto 31
Coche : Chevrolet 2011 Juan Montoya
Aerodinamica a lo maximo.
Relación de cambios a 380 km/h en todas las carreras
Neumatico competición duro
EDITADO EL 19-11-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > B-Spec / Carrera de Nascar - Reglajes

Hay 14 respuestas en B-Spec / Carrera de Nascar - Reglajes, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL