Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Antonioleo1107
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13094

Los Sims 3: Como viajar de ciudad en los sims 3??

Mirad es que yo tengo los sims  y otras expanciones mirad es que mi sims vive en Brigpeport y quiero que se traslade a Sunset Valley como hago eso ? Espero respuestas.
Syberiana1507Hace 13 años1
Eso no se puede hacer, por eso cuando comienzas una nueva partida seleccionas una ciudad. Lo que puedes hacer es seleccionar a tus sims desde el cajón para hacerlos vivir en la ciudad que quiers, pero eso implica comenzar una nueva partida. Espero se entienda jaja, saludos y suerte!! 
1 VOTO
TR-FAN1Hace 10 años2
Oh tambien puedes hacer esto!!! En la partida de tu Sim, le das a Editar la ciudad, GUARDAS una copia de tu familia en la biblioteca, ya sea con la casa que tienes o no, y listo. Luego, eliges la ciudad a la que quieres que tu Sim se valla a vivir, Editar la ciudad, pones la copia que guardaste en la ciudad y listo!!! Guarda todo!!! Hasta la carrera y el nivel que tienes en el trabajo!!! Si fuera Yahoo, creo que tendria 5 estrellas!!! Jajaja  espero haberte ayudado!!!  
Syberiana1507Hace 10 años3
Con la proxima expansion se va a agregar poder mudarse de ciudad pagando 20.000 simoleones, ya era hora que pensaran en eso!! a esperar hasta julio para que salga aventura en la isla. 
EDITADO EL 31-05-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como viajar de ciudad en los sims 3??

Hay 3 respuestas en Como viajar de ciudad en los sims 3??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL