Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1561

Sniper: Ghost Warrior lleva ya vendidas un millón de copias

[b]Sniper: Ghost Warrior lleva ya vendidas un millón de copias[/b]
City Interactive revela las notables ventas de su shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115960/sniper-ghost-warrior-lleva-ya-vendidas-un-millon-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Sniper Ghost Warrior 2
Zentrum6735Hace 13 años1
Pues felicidades. A falta de probarlo, no es que me fie mucho de los analisis que puedan hacer por ahí, pero en metacritic le cascan un 55, y eso, no es muy buena nota que digamos.
Talo6439Hace 13 años2
Con razon tienen que estar mas que felices por las ventas de este videojuego , si yo hiciera la O con un canuto y vendiera esa cantidad ingente por algo inacabado , zafio y ridiculo a mas no poder plagado de bugs reacciones estupidas por parte de la IA enemiga y otros tantos fallos garrafales de los que dispone a raudales este videojuego yo tambien estaria mas que satisfecho.

Es triste pensar el juegazo que pudo haber salido y la basura que realmente termino siendo.
CristianTheDeat13916Hace 13 años3
¿Como es posible que vendiera esta "ABERRACION"?.
Seva081127Hace 13 años4
Esperemos que aprendan de los errores que cometieron en esta entrega y lo hagan mejor con la parte 2.
Zarek132093Hace 13 años5
No lo he jugado, pero a primera vista no parece tan malo. Si sacaran una demo en PS3 podría dar una opinión más fundada, pero por lo que veo el título hasta me llama.
Ferskull287Hace 13 años6
A ver si sale un juego decente del genero, que desde Sniper Elite nada..
EDITADO EL 17-02-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 13 años7
@CristianTheDeat
Mostrar cita
¿Como es posible que vendiera esta "ABERRACION"?.
Mucho "campero" suelto, supongo.
2 VOTOS
Juninho221160Hace 13 años8
Bueno, 1 millon de incautos, desinformados y compradores compulsivos en el mundo no es tan dificil no?? Porque menuda castaña de juego por dios...lo que parecia en los videos y lo que es...todo tiene su lugar en esta sociedad.
Farlopy12Hace 13 años9
Jejeje, ya me sorprendía a medida que leía la noticia que nadie fuera a decir nada al respecto. Yo tambien tuve la desgracia de jugarlo y...lo que en algun video podia presagiar un juego "entretenido" (no me fiaba mucho...un sexto sentido quizas), me aburrió tremendamente a la segunda fase. La IA, las misiones, la facilidad o complicación extrema (aqui no hay termino medio: o no te ven a 1 pelo de pulga o te huelen a 2 kilometros y te cascan un cholazo).
En fin, ya hay que ser cauto y no caer de nuevo cuando saquen la secuela, y supongo que ese millon de incautos que lo compraron, ahora usan el DVD para espantar a los pajaros de la terraza.
DoONz290Hace 13 años10
A mi me gusto el primero, lo juge no hara mucho en PC y estaba bastante bien, claro que a mi la tematica de los francotiradores me encanta pero este juego no le llega a la suela de los zapatos a Sniper Elite, que aun siendo de 2005 tiene mucha mejor ambientacion y realismo aunque sus graficos esten desfasados actualmente, este Ghost Warrior es demasiado arcade...
Montex701Hace 13 años11
1 millón de incautos compraron éste juego hypeados, 1 millón de engaños.
Javieitor13615208Hace 13 años12
Un millon vendidas y con 5,1 muy injusto  otro juegos mejores han vendido menos!!
Petimini3718Hace 13 años13
No se vosotros, pero el online es bueno. Esa sensación de no saber donde esta todo el mundo...  no es el tipico shooter escupe-plomo, es algo más "tranquilo" (que no campero) 

No es que me muriera por él, pero no era tan mal juego. Llega a tener otro nombre (¿Call of Sniper?) y todos los analistas estarian con las bragas en el suelo.
1 VOTO
Bertum301Hace 13 años14
Posiblemente 1 millon de personas que se arrepienten de averlo comprado, ya que el juego es malo, y de lejos.
Altairtoro13165Hace 13 años15
Su campaña es mala,pero hay que reconocer que su multijugador es una exelente opcion,a mi me gustan los juegos donde se toman las cosas con calma,soy capaz de esperar media hora si me toca para volarle la tapa de los sesos a un incauto,esto por lo que he leido se puede hacer en este juego,claro que no salio para ps3,pero seguramente la segunda parte lo hara y yo espero las criticas para catarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior lleva ya vendidas un millón de copias

Hay 30 respuestas en Sniper: Ghost Warrior lleva ya vendidas un millón de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL