Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 5321

RAGE - Untethered Trailer (PC, PS3, X360)

5 VOTOS
Talo6439Hace 13 años1
Me encantan estos juegos basados en futuros apocalypticos...y mas sin son salvajes como este , me recuerda a un Fallout pero mucho mas serio y adulto , solamente puedo pensar en el juegazo que se nos viene encima tiene pinta de llegar a cumplir las espectativas mas altas que hallamos podido generarnos con el no creo que defraude a nadie.
Texisthebest200Hace 13 años2
34 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años3
ACOHONANTE!!! otra obra maestra en este 2011...creo que el top10 de mejor puntuados no va a bajar de 9,4...los personajes y criaturas se ven geniales y las animaciones portentosas.
Y ese "de los creadores de Doom & Quake"...como te queremos Id Software...
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 13 años4
Uf que ganas,me ha recordado bastante a Borderlands la zona de las autopistas aunque sin duda creo que este juego ya tiene personalidad propia.
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años5
Este no tendra nada que envidiar  a  Crysis 2 en graficos, porque no veas en PC se tiene que ver de gusto. El juego tiene una ambientacion post-apocaliptica genial muy al estilo Fallout 3 y Borderlands. A ver el resultado final.
1 VOTO
Akesha76511Hace 13 años6
No pinta mal, pero ya veremos a ver más adelante cómo van poniendolo. 
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
Eso de "los creadores  de doom y quake"...."producido por IDsoftware"...."powered with IDtech5".....

no se!! hace como que se te aguaden las piernas!   huy Dios mio cuanto peso sobre 1 solo juego!!!   
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años8
Pido perdon de rodillas a John Carmack y su equipo de ID Software , por dudar de este juego , menuda maravilla se nos viene encima , Hype Aumentado al 100%.   
EDITADO EL 17-02-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 13 años9
Y oootro FPS de calidad para la generación . Al menos eso parece, y viendo quien está detrás, dudo mucho que decepcione a alguien.

Los que nos gustan los shoters estamos de enhorabuena esta gen .
Juampi231797Hace 13 años10
Sinceramente no me llama la atención el juego porque no es mi estilo, me gustan los shooter realistas como ser Medal of Honor, Battlefield, Call of Duty (aunque la calidad del primero haya caído [b]MUCHÍSIMO[/b] respecto a sus orígenes, hablo del nombre Medal of Honor como saga, no de la última entrega), pero no hay dudas que el juego promete.

Dejando mi gusto personal de lado hasta es probable que lo pruebe a pesar de no llamarme la atención, pinta tener un apartado tecnológico muy importante, y siempre me gusta lo ambientado en situaciones post apocalipticas o cosas similares, nunca me van a convencer la presencia de criaturas raras (ejemplo Metro 2033, es un juego excelente que si hubiera optado por una historia entéramente basada en un conflicto soviético-nazi sería mi juego preferido, las criaturas es lo que hacen que el juego si bien me gustó muchísimo, quede por debajo de mis preferidos), me gustan shooters en los que los únicos personajes sean los seres humanos, pero a pesar de este capricho personal el juego pinta muy bien, y sin dudas estará a la altura de las espectativas que me consta está generando.

Saludos  
EDITADO EL 17-02-2011 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años11
@Juampi23
Mostrar cita
Sinceramente no me llama la atención el juego porque no es mi estilo, me gustan los shooter realistas como ser Medal of Honor, Battlefield, Call of Duty (aunque la calidad del primero haya caído [b]MUCHÍSIMO[/b] respecto a sus orígenes, hablo del nombre Medal of Honor como saga, no de la última entrega), pero no hay dudas que el juego promete. Sacando mi gusto personal de lado hasta es probable que lo pruebe a pesar de no llamarme la atención, pinta tener un apartado tecnológico muy importante, y siempre me gusta lo ambientado en situaciones post apocalipticas o cosas similares, nunca me van a convencer la presencia de criaturas raras (ejemplo Metro 2033, es un juego excelente que si hubiera optado por una historia entéramente basada en un conflicto soviético-nazi sería mi juego preferido, las criaturas es lo que hacen que el juego si bien me gustó muchísimo, quede por debajo de mis preferidos), me gustan shooters en los que los únicos personajes sean los seres humanos, pero a pesar de este capricho personal el juego pinta muy bien, y sin dudas estará a la altura de las espectativas que me consta está generando. Saludos
Lo que pasa es que a ti los monstruos te cagan de miedo, y tiemblas más que 7 viejas con parkinson.
46 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años12
¿Queréis saber la razón por la cual Borderlands que lucia una estética sin dibujos dio ese cambio tan radical ?
Esa razón entre otras es Rage , todo FPS con toques del rol y buena iniciativa es bienvenido a la sala VIP de mi GTX470 ,porque señores ,estos son los juegos que aportan mas horas de entretenimiento ,son muy laboriosos para las desarrolladoras  por eso los vemos con cuentagotas , al menos un triple A como este.


Ojalá este género nunca se extinga ,es mas ,creo que se está expandiendo hacia los demás , eso solo puede ser una buena noticia . Juegos que a parte de la misión principal tienes a tu disposición misiones secundarias y opción de exploración!!! ,eso es lo que me pone a mi , y subir de nivel hasta los calzoncillos !(tirantes +10 resistencia ,capa impermeable 6 cm  +5 protección radiactiva )
EDITADO EL 17-02-2011 / 16:48 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 13 años13
@Juampi23
Mostrar cita
...nunca me van a convencer la presencia de criaturas raras (ejemplo Metro 2033, es un juego excelente que si hubiera optado por una historia entéramente basada en un conflicto soviético-nazi sería mi juego preferido, las criaturas es lo que hacen que el juego si bien me gustó muchísimo, quede por debajo de mis preferidos)...
Pe...pe...peeero lo que hay que leer!!!! Un conflicto Soviético-nazi, y sin mostruos en el Metro 2033???... no sabes lo que dices!, si hubieran hecho eso, te aseguro que se hubieran cargado el juego por completo....como se nota que estás opinando del guión de un juego, sin ni siquiera haberte leído la novela.. Léete primero la novela y luego entenderás el juego alma de cántaro! PD: sigue opinando así, y te perderás muchos de los mejores juegos, y muchas de las mejores historias de juegos de esta generación.
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años14
@Yavetil
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
...nunca me van a convencer la presencia de criaturas raras (ejemplo Metro 2033, es un juego excelente que si hubiera optado por una historia entéramente basada en un conflicto soviético-nazi sería mi juego preferido, las criaturas es lo que hacen que el juego si bien me gustó muchísimo, quede por debajo de mis preferidos)...
Pe...pe...peeero lo que hay que leer!!!! Un conflicto Soviético-nazi, y sin mostruos en el Metro 2033???... no sabes lo que dices!, si hubieran hecho eso, te aseguro que se hubieran cargado el juego por completo....como se nota que estás opinando del guión de un juego, sin ni siquiera haberte leído la novela.. Léete primero la novela y luego entenderás el juego alma de cántaro! PD: sigue opinando así, y te perderás muchos de los mejores juegos, y muchas de las mejores historias de juegos de esta generación.
Que no lo entiendes, que no juega a juegos con monstruos porque se hace pipí.
7 VOTOS
Marcosultra1923Hace 13 años15
Esta exelente pero Bethesda por que no se empaña en mejorar fallout?

Fallout : RAGE?    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Untethered Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 117 respuestas en RAGE - Untethered Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL