Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MisterFatalitis9332
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 30711

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para matar al kushala daora

[i]Hola, soy MisterFatalitis y les voy a presentar una guía para matar al Kushala Daora:[/i]

[i][b]DEBILIDADES:[/b] *Dragón:Al ser un dragón anciano,tiene debilidad al elemento Dragón *Veneno:Envenenado no podra usar el ataque Aura de tormenta [b]PARTES ROMPIBLES:[/b] *Cuerno:atacar repetidamente a la cabeza *Cola:atacar repetidamente a la cola [b]OBJETOS PARA LLEVAR A ESTA MISION:[/b] *10 Pociones *10 Megapocines *10 Miel *Bombas de luz y material para hacer *Revestimientos veneno(Solo si sois artillero) *Libros de combos *Amuletos *Garras *Pôcion antigua y pocion max. (y materiales para combinar) *Lo demas lo dejo a vuestra eleccion [b]ARMAS:[/b] *Os recomiendo armas de elemento dragon o trueno si mal no recuerdo por ejemplo: La katana dragon humeante o alguna de sus anteriores suyas. Tambien podriais usar la hoja negra si sois de un nivel bajillo pero si sois de mas alto deberiais de usar su mejora,la del fatalis..las guadañas negras tambien y si dominas mejor las dobles usar las par llameantes o sus mejoras *Martillo:Destructor dragones o sopapo *Si sois de artillero usar o el arco negro si sois de rango bajo,o el arco exterminador si sois de rango alto *Tambien podriais usar el cañon mariquita + [b]ARMADURAS:[/b] *podriais usar las armaduras de blangonga k son muy efectivas contra este bicho *Tambien os recomiendo la del diablos D *Si lo preferiis,usar armaduras con habilidades de resistencia viento dragon *Podeis usar Tigrex S o si sois de rango mas bajo la de tigrex normal. [b]CONSEJOS:[/b] *Teniendo 5 felynes coman caldo de pez dorado con queso kirin *usen revestimientos,si podeis llevarse a amigos artilleros *Si fallas,se acaba tu tiempo o te mata 3 veces, no salgas, porke el daño se acumula *Busquen cocineros con la habilidad danza felyne o heroicidad ya que la danza felyne aumentara tu ataque y defensa, y la heroicidad al quedarte poca vida aumentara mucho tu ataque y defensa. *golpearle en la cabeza [b]ANALISIS DEL MONSTRUO:[/b] *Velocidad: 6 gravios 1 y rajang 10 Fuerza: 6 rathalos 1 Astucia: 9 congalala 1 y el yian garuga 10 Predecibilidad: 5 khezu es 10 y rajang 3 [b]ESTRATEGIA:[/b] *Para cazadores katana o de duales les recomiendo atacar en sus patas i asi que no os pueda hacer el ataque del lanza viento.y de esta manera apenas te atacara. *Para cazadores martillo os recomiendo golpearle en su punto debil, la cabeza y que se echen atras o a un lado cada vez que les agan una serie de golpes [b]VIDEOS:[/b] Para katana(pla katana dragon humeante):
Para duales(jeje la cancion esta wapa):
Para artillero ( parte 1)
(parte 2 )
Aqui acaba mi guia sobre el kushala daora y de como matarlo Espero que lo mateis Y aqui os dejo el enlace para mis guias de lunastra y teostra (ponerlo en la barra): https://www.3djuegos.com/foros/tema/5428163/0/guia-para-el-lunastrateostra/ Y el del lao shan lung https://www.3djuegos.com/foros/tema/5380335/0/guia-lao-shan-lung-gris/ como veis son para los dragones ancianos..SUERTE CON TODOS ELLOS! Me despido MisterFatalitis.[/i]
EDITADO EL 19-07-2012 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
41 VOTOS
Thetigrex133
Expulsado
Hace 13 años1
Muy util a la hora del kushala
esta muy bien te mereces un + 1
aunque ya te e votado 2 veces 
1 VOTO
DARK-FATALIS51Hace 13 años2
Te voto por la guia que esta muy bien y por haberme ayudado antes
 
1 VOTO
ShisosanaKoKotte32
Expulsado
Hace 13 años3
ShisosanaKoKotte dice:
muy buena guia MisterFatalitis!
^^
Y respecto a mi estado,alguien me ayuda con los soguns de rc 8
dare + 1.
1 VOTO
DARK-FATALIS51Hace 13 años4
Aber yo creo q te puedo ayudar 
DARK-FATALIS51Hace 13 años5
Yo me los cargue cn la espada korta de hielo mejorada al maximo o tamben puedes con el kortador demoniako mejorado asta dnde puedas y con la de kut ku x mejorada a tope.

10pociones
10megapociones 
1pocion antigua
2pociones maximas 
20piedras de afilar
asador gourmet con carne
amuleto de armadura y de poder
5bebidas calientes
bolas de pintura

igual no necesitas todo peo si te lo llevas seguramente te la pasas    

Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Gonci-garuga597Hace 13 años6
Muy buena la guia sigue asi ,mientras miraba los foros he encontrado 3 guias tuyas y son muy buenas tienes mi voto
qe la fuerza te acompañe 
Tocapelotas2
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CaraDura847Hace 13 años8
[b]ay un metodo con gran espada para hacerlo hay un video en youtube vale la pena verlo resulta muy facil asi como lo hacen en el video [/b]
Hunter-Manu979Hace 13 años9
Muy buena guia,este dragon anciano y su aura toca h**** lo odio a muerte 
Fity020810974Hace 13 años10
@ShisosanaKoKotte
Mostrar cita
ShisosanaKoKotte dice: muy buena guia MisterFatalitis! ^^ Y respecto a mi estado,alguien me ayuda con los soguns de rc 8 dare + 1
narga X y juggernaut con eso vas dpm, respecto a la guia, el kushala tambien es debil al trueno, es mas yo lo mato desde siempre con el cortador demoniaco respecto al armor, la mejor opcion es el armor del chameleos, sea cual sea el nivel, si mirais las habilidades lo entendereis, es el circulo vicioso de los ancianos
EDITADO EL 18-02-2011 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javeretooo894Hace 13 años11
Si sigues haciendo ese podras con todos los postas k has hecho,ordenarlos y hacer una super guia 
1 VOTO
ShisosanaKoKotte32
Expulsado
Hace 13 años12
Buena idea aunque seria una currada bestial.
Javeretooo894Hace 13 años13
Lo se 
Aarongtz7Hace 12 años14
Axilionpor favor ayuda       
El-sabio-99380Hace 12 años15
Te voy a decir unas cosas,la primera,soy artillero,y eso de arco negro explicame las mejoras y todo eso,piensa en los materiales,y esta muy bien 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar al kushala daora

Hay 35 respuestas en Guia para matar al kushala daora, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL