Buscar en
Ir al foro
LEGO Harry Potter llegará, como pronto, en 2010
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-01-2009 / 19:25 h
73
0
1211
Nivel 46
Miki-tm escribió:
Menudos palurdos se ven por aquí, ¿¿desde cuando los juegos de LEGO se basan en videojuegos??
los juegos de LEGO se basan en películas ¡PELÍCULAS!

LEGO star wars (trilogía original de películas)
LEGO star wars 2 (trilogía moderna de películas)
LEGO Batman (trilogía de películas)
LEGO indiana jones (trilogía de películas)

y que yo sepa no hay mas, 4 de los cuales, ninguno esta basado en videojuegos.
los antiguos juegos de LEGO de carreras.etc tampoco estaban basados en juegos sino en el universo LEGO.

Bueno, pero cuando salga la pelicula de gears y la pelicula de god of war
Molaria un Lego DMC y God of War no?

05-01-2009 / 20:29 h
136
29
1703
Nivel 107
Chuso escribió:
A este paso sacan LEGO Gears Of War

Qué va, tío. Ubisoft comprará los derechos y lanzará un: "Imagina ser muñeco de LEGO" ...
Un saludo.

05-01-2009 / 20:32 h
136
29
1703
Nivel 107
Miki-tm escribió:
Menudos palurdos se ven por aquí, ¿¿desde cuando los juegos de LEGO se basan en videojuegos??

los antiguos juegos de LEGO de carreras.etc tampoco estaban basados en juegos sino en el universo LEGO.

Relaja tío. La gente sólo da ideas para eharse unas risas... No seas tan purista...

05-01-2009 / 20:56 h
105
44
7894
Nivel 113
Namsel escribió:

Relaja tío. La gente sólo da ideas para echarse unas risas... No seas tan purista...

no, la gente solo habla desde la ignorancia para hacerse la lista, no prueban un juego, no saben en que basa, como es, y se dedican a soltar chorradas, criticarlo e incluso insinuando que explotan licencias de juegos cuando parodian (y muy bien) sagas míticas de películas (hasta que saquen la de harry pota), es como si digo Guitar hero tetris, guitar hero aprende a conducir, guitar hero catz.....pues no, si se basa en hacer parodia de películas, di LEGO matrix, LEGO Blade, LEGO el señor de los anillos.etc...
decir: "lo próximo será el LEGO (introduce un juego y demuestra tu ignorancia)" no hace mas que demostrar que la gente habla sin saber de que habla.
y encima la gente se ríe la gracia y la hace mas grande demostrando de nuevo que no saben ni de que va el producto que critican.

05-01-2009 / 21:49 h
1
0
477
Nivel 26
....

Ok, yo solia quería decir que era de esperarse siendo que quieren sacer el juego luego del termino de las peliculas para explotar mejor la franquicia .__.

06-01-2009 / 06:37 h
1
0
1961
Nivel 89
Al otakusemen este no le hagais caso que esta entrando para reventar el foro en todos los temas que puede, algo le harian, no se, o sera un moderador-pelota-socio-accionista de mierdistation o derivados envidioso, yo que se (por hacer una hipotesis razonable)

en cuanto al tema... lego que? ahora harry potas? buf, enhorabuena a los fans de la saga peliculera, por mi parte y en mi opinion sin ofender, este juego se puede pudrir

esto va camino de lo que hace nintendo con mario, mario basket, kart, footballl, baseball, calceta, etc pero con lego

06-01-2009 / 11:00 h
11
60
88
Nivel 6
El unico juego de LEGO que he jugado es el de Indiana Jones y es divertido. Supongo que Traveller Tales y Lego estan haciendo negocio pero esto es asi....y todavia les queda cuerda para rato porque con la cantidad de sagas y pelis famosas que hay...

06-01-2009 / 11:12 h
7
79
394
Nivel 10
Pues a mí personalmente los juegos de LEGO me encantan, me he divertido y reído mucho con los de Star Wars y tengo que jugar al de Indy todavía. Mientras los hagan variados y no sean siempre lo mismo me gusta la idea.

Lego Harry Potter? Seguro que me río cantidad con ese juego si lo hacen. Eso sí, si van a hacer uno para cada una de las 7 películas ya sería pasarse.....

PD: Me alegro que hayan echado al Otaku ese.
Última edición: 06-01-2009 / 11:13 h. Por Jordi99
Editado 1 vez

06-01-2009 / 11:49 h
7
25
1625
Nivel 17
Y que pasa con lego HALO que se ve algo por internet pero nose eso si seria un buen juego de lego.no veis lo bueno que fue el lego star wars

06-01-2009 / 16:28 h
73
0
1211
Nivel 46
LEGO FInal Fantasy

LEGO HALO

LEGO kratos de god ow
Última edición: 06-01-2009 / 18:58 h. Por Fablexxx
Editado 1 vez

06-01-2009 / 16:32 h
73
0
1211
Nivel 46
Miki-tm escribió:
Namsel escribió:

Relaja tío. La gente sólo da ideas para echarse unas risas... No seas tan purista...

no, la gente solo habla desde la ignorancia para hacerse la lista, no prueban un juego, no saben en que basa, como es, y se dedican a soltar chorradas, criticarlo e incluso insinuando que explotan licencias de juegos cuando parodian (y muy bien) sagas míticas de películas (hasta que saquen la de harry pota), es como si digo Guitar hero tetris, guitar hero aprende a conducir, guitar hero catz.....pues no, si se basa en hacer parodia de películas, di LEGO matrix, LEGO Blade, LEGO el señor de los anillos.etc...
decir: "lo próximo será el LEGO (introduce un juego y demuestra tu ignorancia)" no hace mas que demostrar que la gente habla sin saber de que habla.
y encima la gente se ríe la gracia y la hace mas grande demostrando de nuevo que no saben ni de que va el producto que critican.

No critico a lego, pero me dan risa, fijate que en un analisis de LEGO SW 2 le di un 8 y pico, y es muy comico chau, harry pota

06-01-2009 / 16:49 h
Estudiando para sacar media xD
36
6
1900
Nivel 39
Es verdad los de lego son un poco para reírse
Al final sacarán una versión "Lego" de Lego

06-01-2009 / 18:27 h
15
9
755
Nivel 15
Miki-tm escribió:

pues vamos a cerrar el tema por ser todos unos ignorantes

por cierto dentro de poco sacan el videojuego Legos revenge, los hombrecillos redondos contratacan y solo los Legos podrán pararlos.

esto es un hombrecillo redondo: O

06-01-2009 / 18:52 h
73
0
1211
Nivel 46
Carlos-vlc escribió:

Por cierto dentro de poco sacan el videojuego Legos revenge, los hombrecillos redondos contratacan y solo los Legos podrán pararlos.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOO no es posible, legos salvennossss, ah no era cierto, mi monitor no estallo en pedazos
Demasiadas idioteces ya se postearon en este foro.
Última edición: 06-01-2009 / 18:55 h. Por Fablexxx
Editado 1 vez

06-01-2009 / 18:53 h
136
29
1703
Nivel 107
Carlos-vlc escribió:

por cierto dentro de poco sacan el videojuego Legos revenge, los hombrecillos redondos contratacan y solo los Legos podrán pararlos.

No sé si darte un voto por divertido, o por: "¿eing?"
Un saludo.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > LEGO Harry Potter llegará, como pronto, en 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por