Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3354

Mortal Kombat: Impresiones - Mortal Kombat

[b]Impresiones[/b]
Parece que este año va a ser realmente fructífero en lo que a arcades de lucha se refiere. Y es que si recientemente tuvimos el privilegio de disfrutar de Marvel Vs Capcom 3, a mediados de abril le llegará el turno a Mortal Kombat, título que supondrá un "reseteo" importante para la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6074/2588/0/mortal-kombat/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Mushe10562Hace 13 años1
¿4 jugadores? Que masacre! Espero que sea tan espectacular como esos vídeos.
Germii88167Hace 13 años2
[i]Ojala mantenga las caracteristicas de los primeros [b]Mortal kombat[/b] y que no vaya a ser un juego nuevo como se suele hacer ahora    [/i]    por ahora este pinta bien  
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 13 años3
Pinta bien, pero no me convence que tenga 25 luchadores arriba o abajo, me parece un numero de luchadores un poco triste comparandolo con los juegos de lucha punteros de la nueva generacion  
4 VOTOS
Talo6439Hace 13 años4
Ya llega Mortal Kombat...con toda su rabia y su brutalidad caracteristica para recuperar el trono que creo...nunca debio perder , pero alli estaran los luchadores clasicos de Mortal Kombat en primera linea...Scorpion , Sub-Zero , Reptile , Sektor , Cyrax...Jax...Ermac...son tantos...una cosa curiosa es la cantidad de añadidos que han hecho sobre el videojuego y lo bien que le sientan , conservando ele stilo caracteristico de la saga de sus entregas mas añejas ya , que el estilo de juego sea el mas parecido a MK I , MK II y MK III es una esperanza para los seguidores de la saga y que vuelva a las 2D es una aun mas grande , la vuelta a los brutales fatalitys y si es como 3D dice...mas sangrientos y brutales que nunca...sin duda todo eso mas el plantel de personajes haran de este MK probablemente no el mejor de la saga...pero si una vuelta al panorama actual con una fuerza nunca antes vista en un MK.
7 VOTOS
Talo6439Hace 13 años5
@Zapatonesss
Mostrar cita
Pinta bien, pero no me convence que tenga 25 luchadores arriba o abajo, me parece un numero de luchadores un poco triste comparandolo con los juegos de lucha punteros de la nueva generacion
Bueno para mi no esta mal realmente...que se dejen de cojonadas e incluyan a los mejores de la saga y punto , admitamos que la saga en su ultima digamos buena entrega por nombrarla de algun modo tenia mas de 60 luchadores me refiero al Armaggedom y mas de la mitad eran nuevos que solo eran morralla y no hacian honor ninguno a la saga , prefiero que hagan recorte y pongan a los mejores de la saga MK , pero de ponerte a todos tendria la plantilla de luchadores mas grande que jamas ha tenido un videojuego de lucha yo creo.
1 VOTO
Gaubeltz109Hace 13 años6
@Zapatonesss
Mostrar cita
Pinta bien, pero no me convence que tenga 25 luchadores arriba o abajo, me parece un numero de luchadores un poco triste comparandolo con los juegos de lucha punteros de la nueva generacion
Para que quieres mas de 25 personajes? Muchas veces la cantidad de personajes hace que cada uno de ellos este menos elaborado asi que 25 personajes estan bastante bien
7 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 13 años7
Esta claro que si hay 25 en teoria deben estar muy bien pulidos y eso (en teoria) , pero 25 personajes lo sigo viendo muy triste, yo personalmente me canso antes de un juego que tiene 25 personajes que de otro que tiene 50 personajes. con 25 personajes realmente se te quitan muchas opciones, la de conseguirlos por ejemplo, no creo que haya siquiera alguno oculto, porque con 25 pondran ocultos? no creo y lo peor de los 25 es que seguro que sacaran dlc con personajes para sacarnos los cuartos. para mi, si tiene 25 personajes se hara aburrido enseguida.

-marvel vs capcon 3: 40 personajes
-dragon ball ragin blast 2: 60 y pico personajes
-super street fighter 4: 35 personajes
-tekken 6: 40 personajes
-soul calibur 4: 30 personajes
-ufc undispusted: mas de 100 luchadores

pues despues de ver el mercado que quereis que os diga, que tanto tiempo esperando un mortal kombat en condiciones, que vaya a venir tan justito en el plantel de personajes a mi me jode mucho mucho mucho!   ,por lo menos espero que el juego se salga en otros aspectos 
5 VOTOS
Gaubeltz109Hace 13 años8
@Zapatonesss
Mostrar cita
Esta claro que si hay 25 en teoria deben estar muy bien pulidos y eso (en teoria) , pero 25 personajes lo sigo viendo muy triste, yo personalmente me canso antes de un juego que tiene 25 personajes que de otro que tiene 50 personajes. con 25 personajes realmente se te quitan muchas opciones, la de conseguirlos por ejemplo, no creo que haya siquiera alguno oculto, porque con 25 pondran ocultos? no creo y lo peor de los 25 es que seguro que sacaran dlc con personajes para sacarnos los cuartos. para mi, si tiene 25 personajes se hara aburrido enseguida. -marvel vs capcon 3: 40 personajes -dragon ball ragin blast 2: 60 y pico personajes -super street fighter 4: 35 personajes -tekken 6: 40 personajes -soul calibur 4: 30 personajes -ufc undispusted: mas de 100 luchadores pues despues de ver el mercado que quereis que os diga, que tanto tiempo esperando un mortal kombat en condiciones, que vaya a venir tan justito en el plantel de personajes a mi me jode mucho mucho mucho! ,por lo menos espero que el juego se salga en otros aspectos
Estoy de acuerdo contigo en que comparado con los demas juegos de lucha son menos, pero bueno al final la mayoria (y digo mayoria) de las personas ke juegan a este tipo de juegos siempre cojen unos cuantos luchadores y juegan con ellos, pero bueno, tambien es cuestion de gustos, ya veras que en el online la gente va a elegir a los mismos de siempre... Eso si, comparto tu opinion sobre los personajes ocultos, siempre es divertido intentar desbloquearlos
1 VOTO
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años9
Yo la verdad no se que tiene de clasico este mortal kombat       , si en gameplay se ve igual al armageddon con una par de cosas nuevas y un par de pantallas de anteriores MK , eso solo no lo hace un mk clasico , no hay que confundir las cosas y digo esto porque ya vi un par de gameplay , por ejemplo......http://www.youtube.com/watch?v=iJHfMJDvmzs

Es lo mismo que el armageddon JAJAJA , hasta las armas y el breaker     , lo unico nuevo son las fatalities personales de cada uno , los graficos y el x-ray , pero como ven , de clasico no tiene mucho como para estar hablando de esencia mortal kombat   , porque la esencia de mortal kombat esta en los mejores mk que son los de antes , y este sinceramente se parece mas a un armageddon que a un mortal kombat 2 o 3 ultimate por ejemplo.
NemesisPrime7427Hace 13 años10
@Zapatonesss
Mostrar cita
Esta claro que si hay 25 en teoria deben estar muy bien pulidos y eso (en teoria) , pero 25 personajes lo sigo viendo muy triste, yo personalmente me canso antes de un juego que tiene 25 personajes que de otro que tiene 50 personajes. con 25 personajes realmente se te quitan muchas opciones, la de conseguirlos por ejemplo, no creo que haya siquiera alguno oculto, porque con 25 pondran ocultos? no creo y[b] lo peor de los 25 es que seguro que sacaran dlc con personajes para sacarnos los cuartos[/b]. para mi, si tiene 25 personajes se hara aburrido enseguida. -marvel vs capcon 3: 40 personajes -dragon ball ragin blast 2: 60 y pico personajes -super street fighter 4: 35 personajes -tekken 6: 40 personajes -soul calibur 4: 30 personajes -ufc undispusted: mas de 100 luchadores pues despues de ver el mercado que quereis que os diga, que tanto tiempo esperando un mortal kombat en condiciones, que vaya a venir tan justito en el plantel de personajes a mi me jode mucho mucho mucho! ,por lo menos espero que el juego se salga en otros aspectos
Pero si esa es la idea,de hecho,en una de las imagenes del menu de luchadores en la parte de abajo una de las casillas dice DLC,yo creo que a lo mejor como quieren volver la franquicia a los origenes no quieren meter tantos personajes quizas para ver como acoje el publico esta entrega o a lo mejro aumentara el numero mas adelante cuando confirmen mas o algo asi,en cualquier caso,a tomar por culo en este aspecto,imaginaos que saquen un nuevo personaje o clasico favorito de alguien y solo lo pueda sacar por DLC que no sera gratis,mal muy mal,por todo lo demas el nuevo Mortal Kombat parece volver a sus origenes y librarse de cualquier mediocirdad o tonteria menos en el caso de una plaga contemporanea muy de moda en esta industria,si,los malditos DLC no presisamente gratis o baratos solo para que al final los metan todos en un edicion Goty con mas extras. Dicho sea de paso que vuelva esto:
13 VOTOS
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años11
Igual , dentro de todo esta piola el curso que esta tomando la saga con este juego, viendo lo que se hizo hasta ahora
Dani84dark75Hace 13 años12
Este nuevo mortal kombat cuando saldra para el pc??      
SamPando2303Hace 13 años13
Aver cuando sale tengo muxas ganas de pillarlo, en cuanto al tema de 25 luxadores....la verdad me da igual, jugare uno xr uno para ver el modo historia de cada uno k me imagino k tendra, pero luego solamente cojere al de siempre skorpion y luego es no me lo kito nunca 
Elnord181Hace 13 años14
Pos yo lo veo un juegazo. En los juegos de lucha siempre pasa lo mismo, cuantos mas personajes salen, menos elaborados y personalizados estan. Asi que 25 lo veo un numero bueno, seguramente seran tope distintos y eso es lo q mola. Graficamente me parece un adelanto muy grande respeto a los otros MK. Vale que sea 2D y eso afecta. Pero no creo que lo de moverse en 3D sea una cosa que echaremos mucho de menos. I este 2D parece incluso un 3D.
Asi que por mi parte: Ole ole y ole
LOKIKI946Hace 13 años15
Tiene toda la razon zapatones ,este juego es de los que mas agradecerian mas personajes ,asi habria mas variedad de fatalities para gozar,pero no habran querido currar mas i sacarlo ya o sacarlo asi pa dlcs i sacarnos la pasta,ke kreo ke conmigo lo lograran i eso me jodee
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Impresiones - Mortal Kombat

Hay 69 respuestas en Impresiones - Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL