Watchmen: The End is Nigh
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Warner Bros Desarrolla: Deadline Games A la venta: 4 de marzo de 2009 |
Foro de Watchmen: The End is Nigh  | 05-01-2009 / 17:00 h #1 | | |
| | Primer contacto
Para los que les gusta la acción. Para los que les gustan las aventuras. Para los que les gustan los superhéroes. Para los que les gustan los cómics. Para los que les gusta el cooperativo. Para los que les gusta la variedad. Para los que les gustan los Beat’em Ups. Para los que les gustan los años 70… Watchmen parece ser su juego.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 06-01-2009 / 12:29 h #2 | | |
| | No me e enterado muy bien, ¿solo se podrá tener bajandolo de Internet?  , que alguien me lo explique  | |
|
 | 06-01-2009 / 16:49 h #3 | | |
| | | |
|
 | 06-01-2009 / 20:32 h #4 | | |
| | Todos los amantes del cómic esperamos con una mezcla a partes iguales de horror  y esperanza  todo lo que tenga que ver (peli, videojuegos,marketing,...) con el mejor cómic que se ha escrito jamás. Sabemos que no satisfacerá nuestras expectativas, pero aun así veremos la peli y compraremos el juego.
Una pena que haya que bajárselo de Internet.
Por cierto, Búho Nocturno es Dan Dreiberg!!!!!  . Hollis Manson era el antiguo Búho Nocturno, que en ningún momento trabajó junto a Rorscharch. A ver si podéis cambiarlo.
Un saludo Última edición: 06-01-2009 / 20:33 h. Por Rorschach Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 12:55 h #5 | | |
| | Se ve bueno pero no m gusta la idea de que sea descargable ajuro.......  | |
|
 | 11-01-2009 / 14:25 h #6 | | |
| | Pues menuda mierda  , espero que en el futuro no todos los juegos sean descargables. | |
|
 | 14-01-2009 / 21:35 h #7 | | |
| | Coincido con Rorschach que los fans de la mejor novela gráfica de la historia estamos con miedo y esperanza. Miedo por lo dificil que es transmitir el mensaje de la novela sin decepcionar y esperanza porque cone ste material se pueden hacer cosas enormes. Viva Watchmen y viva Alan Moore. | |
|
 | 09-02-2009 / 09:09 h #8 | | |
| | Bueno en todo caso sera gratis o habra que dejarse pasta en internet? | |
|
 | 08-03-2009 / 00:10 h #9 | | |
| | Kiohiro escribió: | | Bueno en todo caso sera gratis o habra que dejarse pasta en internet? |
Hay que dejarse pasta...15€uros...  | |
|
 | 08-03-2009 / 03:33 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Xavi-Marot escribió: | Kiohiro escribió: | | Bueno en todo caso sera gratis o habra que dejarse pasta en internet? |
Hay que dejarse pasta...15€uros...  |
esperabas que fuera gratis??
no creo que las compañias esten para dejarse mucha pasta en un juego y regalarnolo a todo el mundo por la "cara" no crees??
Saludos.Última edición: 08-03-2009 / 03:33 h. Por Extraiker Editado 2 veces | |
|
 | 08-03-2009 / 09:35 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pero de que os quejais gañanes, un juego como de watchmen el cual dura poco, es tecnicamente discreto y simplemente es un beat em up con modo individual y cooperativo no merece tener el precio de un juego en formato fisico, es mejor pagar 15 euritos por el, instalartelo en el disco duro ya que no ocupa nada que comprartelo por 39'95€ (que es lo minimo que suelen costar los juegos nuevos en formato fisico) | |
|
 | 08-03-2009 / 15:18 h #12 | | |
| | Extraiker escribió: | Xavi-Marot escribió: | Kiohiro escribió: | | Bueno en todo caso sera gratis o habra que dejarse pasta en internet? |
Hay que dejarse pasta...15€uros...  |
esperabas que fuera gratis??
no creo que las compañias esten para dejarse mucha pasta en un juego y regalarnolo a todo el mundo por la "cara" no crees??
Saludos. |
No,al revés,yo no soy de los que se quejan del juego precisamente.
Un juego que supuestamente dura 4 horas,por 15€uros...con dos personajes totalmente distintos,modo cooperativo,no me parece que esté nada mal.
Y sino me lo he comprado ya(a mí la demo me ha gustado)es porque no tengo tarjeta para realizar el pago. | |
|
 | 08-03-2009 / 19:38 h #13 | | |
| | Al final lo terminan sacando en formato fisico , lo mismo paso con sirens y el fisico costaba lo mismo que los capitulos descargados, asi que si me van a cobrar 30 euros por la descarga y el fisico al mismo precio, yo prefiero el fisico | |
|
 | 08-03-2009 / 20:34 h #14 | | |
| | Yo también.SObre todo porque no ocupo espacio en la PS3,que puedo borrarlo y joderla,tengo mi manual,etc etc...
Es más,si realmente lo acaban sacando a la venta en las tiendas,yo seguramente me haga con él. | |
|
 | 08-03-2009 / 21:00 h #15 | | |
| | Voy a probar la demo a ver que tal está.
La pelicula es fiel al cómic (eso dicen, además me ha encantado  ) por lo que si el videojuego es fiel a la pelicula... ahhh perfecto.
Hare un mini-analisis despues de probar la demo por si alguien anda perdidillo, leedlo si os quereis guiar por mi  :D | |
|
|
|
|