| |
 | 05-01-2009 / 18:05 h #16 | | |
| | Evarist escribió: | Nose si os acordáis de que hace relativamente poco, PS3 estaba a 5-6 millones de alcanzar a la Xbox360 y ahora ya esta a 8 de distáncia (27.24 Millones Xbox 360/19.27 PS3). Desde la rebaja de precio, la Xbox 360 ha estado siempre por encima de la PS3 e incluso la ha doblado en ventas en alguna semana. Esta claro que esta generación ya no es la pasada; la PS2 "no tenía competéncia" y ahora la PS3 se tiene que enfrentar a la Wii y a la Xbox360.
Dudo mucho que la PS3 superé en ventas a la Xbox360 en 2009 porque aunque saquen juegazos como Killzone 2,GOW 3,Uncharted 2,GT5...si continua valiendo 400€ no se la va a comprar "casi nadie". Ahora que estamos en crisis,yo por ejemplo voy a mi padre y le digo que me compre una "videoconsola de 400 eurazos" y me cruza la cara (metafóricamente).
Ahora vendrán los típicos a decir que las cifras están manipuladas,con los juegazos del 2009 la Xbox se va a cagar...
Es sólo mi opinión!!  |
tu lo has dicho,vende por su precio  | |
|
 | 05-01-2009 / 18:09 h #17 | | |
| | | |
|
 | 05-01-2009 / 18:16 h #18 | | |
| | | |
|
 | 05-01-2009 / 18:17 h #19 | | |
| | Si, bueno la consola de bill gay esta triunfando y que es la consola de nueva generacion que es mas barata, mejor catalogo de juegos, y el ps3 no vende por su alto precio y su escaso catalogo.
y lo de mas etc......
saludos  | |
|
 | 05-01-2009 / 18:18 h #20 | | |
| | Tarrango escribió: | ten en cuenta que el killzone 2 no aprovecha ni el 15% de la capacidad de la ps3 asi que todavia les queda tiempo para estudiar la arquitectura fantastica encriptada y empezar a sacar juegos que aprovechen mas la ps3, ademas los juegos en blueray son mas largos por eso tardan tanto en programarlos....  |
Juas, juas,juas, mira que he leído de todo, pero ya es la leche.........jajajajaja. Si es que os lo creeis todo. | |
|
 | 05-01-2009 / 18:19 h #21 | | |
| | Cayu57 escribió: | Tarrango escribió: | ten en cuenta que el killzone 2 no aprovecha ni el 15% de la capacidad de la ps3 asi que todavia les queda tiempo para estudiar la arquitectura fantastica encriptada y empezar a sacar juegos que aprovechen mas la ps3, ademas los juegos en blueray son mas largos por eso tardan tanto en programarlos....  |
Juas, juas,juas, mira que he leído de todo, pero ya es la leche.........jajajajaja. Si es que os lo creeis todo. |
Pense que era evidente que estaba siendo ironico, pero tendre que decirlo, macho que estoy de coña!!!!!!!!! jaajaja | |
|
 | 05-01-2009 / 18:23 h #22 | | |
| | Por fin se han enterado de que hay que anunciarse en la tele!!, he visto mas anuncios de xbox360 que de wii | |
|
 | 05-01-2009 / 18:25 h #23 | | |
| | Tarrango escribió: | Cayu57 escribió: | Tarrango escribió: | ten en cuenta que el killzone 2 no aprovecha ni el 15% de la capacidad de la ps3 asi que todavia les queda tiempo para estudiar la arquitectura fantastica encriptada y empezar a sacar juegos que aprovechen mas la ps3, ademas los juegos en blueray son mas largos por eso tardan tanto en programarlos....  |
Juas, juas,juas, mira que he leído de todo, pero ya es la leche.........jajajajaja. Si es que os lo creeis todo. |
Pense que era evidente que estaba siendo ironico, pero tendre que decirlo, macho que estoy de coña!!!!!!!!! jaajaja |
Ahh, ok. Es que no es la primera ver que leo burradas así, y diciéndolo de en serio.......
La de burradas que habré escuchado.
Está claro que poco a poco se va rompiendo la barrera de la desinformación respecto a la xbox360. La gente no está dispuesta a pagar el doble por un producto como mucho igual al de la competencia. | |
|
 | 05-01-2009 / 18:26 h #24 | | |
| | | |
|
 | 05-01-2009 / 18:26 h #25 | | |
| | Zander escribió: | Mizad09 escribió: | Zander escribió: | La piratería es sinónimo de microsoft desde hace poco.
Ps2 se podía piratear, sí, peromirad como SONY no ha hecho por hacer otra consola pirateable. |
te suena la psp???
y espera que los quemadores bluray y los discos bluray en blanco sean razonables en precio  |
te suena el pc???
Ya sabes, la plataforma en la que de cada 10 juegos 8 se piratean. Pues eso.  |
La ps3 no se piratea por que es cara, demasiado cara, cada disco de blu-ray cuestan una barabaridad para las bajas prestaciones que dan, en el futuro cuando el blu-ray y el HD dvd se impongan saldrán versiones "mejoradas" no conpatible con ps3...
De las consolas de Sony TODAS son pirateables solo que la ps3 piratearla te saldra caro y poca gente quiere pagar tanto, que aunque esté pirateada sigue costando mucho. | |
|
 | 05-01-2009 / 18:26 h #26 | Jugar es una necesidad superflua. | |
| | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Apuesto a que en 2009/10 PS3 se coloca por delante de Xbox 360 en ventas globales, y si no, pues yasta, tendré una reliquia de consola.
En voz baja: está claro que, como está la economía ahora, nadie se va a gastar 400 euros en la consola que verdaderamente quieren en lugar de comprarse una consola más barata y que se puede piratear.
Lo dicho: apuesto por PS3 para este año!!! |
Ya llego el Sonyer
jejeje  |
Ya llego el Xboxer
jejeje  |
Los graciosos. | |
|
 | 05-01-2009 / 18:27 h #27 | | |
| | Che loco, pero si ustedes no piratean juegos ni trabajan en Microsoft o Sony que les importa la pirateria, ustedes tendran su querida consola sin piratear y otros no... mejor me escondo. | |
|
 | 05-01-2009 / 18:27 h #28 | | |
| | Fablexxx escribió: | Ya llego el Sonyer
jejeje  |
Lo mismo digo ahora empezarán con las guerras... como siempre
Bueno da igual, yo estoy a favor de Xbox 360 y con orgullo! (y no la tengo, que conste, es decir, no soy Xboxer).
Zander escribió: | La piratería es sinónimo de microsoft desde hace poco.
Ps2 se podía piratear, sí, peromirad como SONY no ha hecho por hacer otra consola pirateable. |
A ver, las comparías no son las que sacan consolas pirateables... los que lo consiguen son hackers, no las compañías! Te crees que tanto Microsoft como Sony las hacen expresamente pirateables? Pues no!
Y otra cosa... la PS3 no la piratean porque aún no hay medios de grabación de Blu-Ray para usuarios (es decir, una persona en su casa no puede grabarlo, no tiene medios), ni tampoco hay medios para crear un chip para engañar al lector de Blu-Ray... por eso no se piratea, porque si usara DVD como todas las otras consolas, la PS3 la habrían empezado a piratear desde que la sacaron .
Más que nada eso... que las compañías no crean esos chips asquerosos que crean los hackers y la PS3 no se ha pirateado ya por Blu-Ray, si fuera DVD, como bien he dicho antes, se habría pirateado desde un principio .
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 05-01-2009 / 18:38 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 05-01-2009 / 18:27 h #29 | | |
| | [img][/img]  Gente a cubrirse que empezó la guerra Última edición: 05-01-2009 / 18:41 h. Por EliasMan Editado 4 veces | |
|
 | 05-01-2009 / 18:28 h #30 | Jugar es una necesidad superflua. | |
| | NemesisPrime escribió: |
Ya llego la hora de discutir 
jejeje 
P.D:Mensaje numero mil. |
Enhorabuena, no es fácil llegar a los mil. | |
|
|
|
|