| 07-01-2009 / 00:00 h #166 | | |
| | Draven escribió: |
ACLARACION = mucho procesador y un chip de video peor hace que los juegos se vean peor. Un coche no corre mas por su cilindrada, sino por los caballos que tenga, aunque todo esta relacionado
Por esto prefiero una Xbox 360 a una ps3 |
Vamos eso hoy dia se ve en los PC "4 nucleos, 4 GB RAM, una mierda de grafica de 256 mb" | |
|
 | 07-01-2009 / 00:26 h #167 | | |
| | Ay se ve claramente quien va a la tienda y dice quiero un ordenador, y quien va a tiendas especializadas y elige las piezas que mas le convengan ^^ | |
|
 | 07-01-2009 / 00:32 h #168 | | |
| | 8 millones y subiendo xbox 360 terminara con sony la gente esta canviando y poco a poco se dan cuenta de k no todo lo bueno tiene k estar relacionado con sony y eso es bueno por k no tienes k comprar a ciegas si no sabiendo lo k compras. | |
|
 | 07-01-2009 / 00:38 h #169 | | |
| | Jajajajaja lo que sigo sin entender y que la gente no comprende y mira que se leen comentarios ridiculos, es que raro que puedas hacer cambiar a una persona su forma de pensar.
Si te gusta la ps3 pos te la compras, si tienes dinero, ganas y interes, lo mismo por parte de la xbox, a cada caul compra lo que mas le gusta, no me vas a obligar a comer limones si no me gustan por muy sanos que sean
Y respecto a los juegos que tanto hablan de catalogos, ay gente que su catalogo para una videoconsola son dos juegos, con que esten le da igual lo demas, asi que menos criticar y que cada uno aga lo que mas le gusta (critica tambien vale ^^)
Yo tngo una ps3, y me la compre porque quise nadie me obligo y bien agusto que la tengo, y respeto los comentarios que la critican pero que le vamos a hacer si a mi me gusto, nadie tiene que venir a decirme "que fui necio en comprarme la consola de sony" | |
|
 | 07-01-2009 / 00:57 h #170 | | |
| | No quiero entrar en polemicas pero, en mi caso y en el de casi todos los que conozco que juegan on line a 360 y pc, jugar con extranjeros el 90% de las veces es perder el tiempo, te insultan, te dicen en perfecto castellano, bueno mas o menos:
"hiejo de piuta", "may tairo a tu madrle"
esos los que conocen palabras en español, por cierto mejor no ganarles, porque si ven que eres mas bueno te echan de la partida, hay veces q nada mas que para joder boicotean las partidas etc, que si que un 10% de los guiris con los que he jugado son buena gente o lo parecen, aunque claro esta que no me entero de lo que dicen, lo mismo se estan cagando en mis......., pues eso la cosa con los guiris esta fatal, y si das con mejicanos,..........., esos ya es que pinche, concha tu mare, chinga, me cojo a tu...., y cosas asi, y que quede claro todo esto sin mediar palabra on ellos, asi que personalmente prefiero jugar con gente de aqui, que los hay mas chulos o menos, pero te diviertes mas, las partidas ganan en tactica y demas, e incluso llegas ha hacer colegas. | |
|
 | 07-01-2009 / 01:12 h #171 | | |
| | | |
|
 | 07-01-2009 / 01:27 h #172 | | |
| | Tarrango escribió: | No quiero entrar en polemicas pero, en mi caso y en el de casi todos los que conozco que juegan on line a 360 y pc, jugar con extranjeros el 90% de las veces es perder el tiempo, te insultan, te dicen en perfecto castellano, bueno mas o menos:
esos los que conocen palabras en español, por cierto mejor no ganarles, porque si ven que eres mas bueno te echan de la partida, hay veces q nada mas que para joder boicotean las partidas etc, que si que un 10% de los guiris con los que he jugado son buena gente o lo parecen, aunque claro esta que no me entero de lo que dicen, lo mismo se estan cagando en mis......., pues eso la cosa con los guiris esta fatal, y si das con mejicanos,..........., esos ya es que pinche, concha tu mare, chinga, me cojo a tu...., y cosas asi, y que quede claro todo esto sin mediar palabra on ellos, asi que personalmente prefiero jugar con gente de aqui, que los hay mas chulos o menos, pero te diviertes mas, las partidas ganan en tactica y demas, e incluso llegas ha hacer colegas. |
Hombre es que llevas razón. Lo comparo a ver una pelicula doblada en mejicano u otro. No paran de insultarte y recordarte que si eres un espayol de..., que si somos unos no se cuanto...en fin, prefiero callarme porque no quiero crear polémica, pero al único juego que jugaria online con ellos seria al Age of Empires 3 manejando a los de Cortés... | |
|
 | 07-01-2009 / 01:52 h #173 | | |
| | Tarrango escribió: | No quiero entrar en polemicas pero, en mi caso y en el de casi todos los que conozco que juegan on line a 360 y pc, jugar con extranjeros el 90% de las veces es perder el tiempo, te insultan, te dicen en perfecto castellano, bueno mas o menos:
esos los que conocen palabras en español, por cierto mejor no ganarles, porque si ven que eres mas bueno te echan de la partida, hay veces q nada mas que para joder boicotean las partidas etc, que si que un 10% de los guiris con los que he jugado son buena gente o lo parecen, aunque claro esta que no me entero de lo que dicen, lo mismo se estan cagando en mis......., pues eso la cosa con los guiris esta fatal, y si das con mejicanos,..........., esos ya es que pinche, concha tu mare, chinga, me cojo a tu...., y cosas asi, y que quede claro todo esto sin mediar palabra on ellos, asi que personalmente prefiero jugar con gente de aqui, que los hay mas chulos o menos, pero te diviertes mas, las partidas ganan en tactica y demas, e incluso llegas ha hacer colegas. |
Que curioso, a mi me toco con un gringo que de la nada me dijo pinche mexicano y un espanol me dijo capullo Yo con mexicanos casi ni me topo, o tal vez si pero nunca tienen micrófono.
Y ahora que lo pienso, casi nunca me insulta nadie, aunque no se los que hablen en ingles.
PD: Nadie como yo  | |
|
 | 07-01-2009 / 05:12 h #174 | | |
| | Seré yo un extraterrestre pero a mi los únicos que me "insultan" online son mis colegas que conozco en persona, obviamente con cariño, como yo a ellos  Pero un desconocido nunca me ha dicho nada, al revés algún inglés me ha dado charla. | |
|
 | 07-01-2009 / 07:31 h #175 | | |
| | Lobonegro escribió: | Seré yo un extraterrestre pero a mi los únicos que me "insultan" online son mis colegas que conozco en persona, obviamente con cariño, como yo a ellos Pero un desconocido nunca me ha dicho nada, al revés algún inglés me ha dado charla. |
buf, pues yo no paraba de oir a los de habla inglesa llamarse niggers (algo asi como negratas, un termino que ofende a la comunidad afroamericana) en muchas partidas, eso si no te oian hablar con otra persona en español y empezaban a decir las cuatro palabras que sabian en español y evidentemente eran 4 palabrotas
y luego lo mitico, peña que ve que eres español y hablan tu idioma, y mientras esperabas un minuto o dos a que empezara una partida en el gears uno, te hablaban, y si no les contestabas por lo que fuera, porque no te apetecia, no tenias el micro a mano, se te estropeo, no te daba la gana, por lo que fuera, se liaban a insultarme
evidentemente no siempre, pero pasa
Tarrango escribió: | No quiero entrar en polemicas pero, en mi caso y en el de casi todos los que conozco que juegan on line a 360 y pc, jugar con extranjeros el 90% de las veces es perder el tiempo, te insultan, te dicen en perfecto castellano, bueno mas o menos:
es cierto, y la mejor experiencia online siempre sera con la gente mas cercana geograficamente, pero claro como el 60-70% de los usuarios de 360 son yankees es lo que hay, aunque pagando por el live, deberian de conectarnos con gente cercana geograficamente, o del mismo idioma
y luego encima ves problemas como la noticia que acabo de ver en otro medio del que no voy a hacer publicidad pero igual ya la visteis o saldra en 3djuegos que dara que hablar tambien, sobre el maravilloso live que "es mejor porque se paga"
"El alto cargo de Epic, Mark Rein, ha revelado los primeros detalles del parche de Gears of War 2 que será lanzado próximamente y que corregirá diversos fallos del juego. El objetivo del parche será corregir especialmente una serie de fallos en el modo online que permiten obtener ventajas a algunos jugadores, como el poder llevar un escudo invisible, atacar atravesando paredes, obtener munición infinita del Lancer y equipar un escudo con un arma a dos manos, entre otras.
La actualización, que previsiblemente se distribuirá este mes, incluirá algunos cambios en los modos online, como aumentar la penalización por abandonar una partida y protecciones adicionales contra granadas y ataques con la sierra. También se incluirán nuevos Logros y otras mejoras en este parche, que se anunciarán próximamente."
Se paga y luego no hay bugs ni lag, los bugs son fallos del creador, en este caso epic, asi que disculpamos a microsoft, pero el lag no, y encima nos cobran, y si vierais los comentarios de la peña luego, hablan de lag muchos, y tardanza conectando a partidas, y yo lo sufri tambien, de hecho abandone el online del gears 2 aburrido de lo mal que me iba 3 de cada 4 partidas, y volvi a jugar al cod4 en la ps3 todo feliz, me niego a pagar mas el live lo tengo clarisimoÚltima edición: 07-01-2009 / 07:41 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 07-01-2009 / 10:41 h #176 | | |
| | Gogeta15 escribió: | VIVA PLAY STATION 3!!!  |
Regresa a tu cueva. | |
|
 | 07-01-2009 / 12:07 h #177 | | |
| | Ey tio rencor? no soy rencoroso 
Pero haber a mi me enorgullece haber comprado la 360 (sin llegar a extremos, yo solo digo eso diciendo que para mi fue una buena compra), yo no he dicho que la ps3 sea mala, es mas esto es un post de lo que ha vendido 360 y no deberia aparecer la ps3 pero por desgracia y al igual que pasa con los posts de ps3 siempre hay gente que quita el logro a ps3 o 360 segun sea, si hay lag es porque los servidores estan petados, solo he visto lag en el gears 2 y solo una o dos partidas al dia, ademas solo suele ser en la primera ronda, en la segunda mejora.
Y de momento no pago suscripcion gold, tengo el mes gratis hasta el 25 de enero y luego encima con el gta venia otro mes gratis asi que juego gratis por la cara hasta el 25 de febrero y luego vere si merece la pena pagar 19.95 € por 3 meses de live, si se arreglan los problemas del lag del gears 2 entonces merecera la pena pagar un extra por tener siempre una partida en la que poder jugar, incluso en los juegos que salieron hace mucho tiempo | |
|
 | 13-01-2009 / 00:28 h #178 | | |
| | No se porque todo el mundo piensa que la PS3 vale una burrada cuando yo es la segunda que me compro que me ha costado 200€ el pack de 160 Gb y 4 juegos para bajar por la store, no se que le pasa a la gente.
Que en algunas tiendas cuesten 400€ no quiere decir que en todas, psss, mejor pasar
PD: si Xbox ha vendido más me alegro un monton por sus poseedores, 8 millones es una cifra muy buena y el precio de la xbox una delicia Última edición: 13-01-2009 / 00:38 h. Por Kikowar Editado 1 vez | |
|
 | 14-01-2009 / 11:59 h #179 | | |
| | Hola a todos, no se si es el mejor lugar para preguntar  peroooo, estoy buscamdo el lost planet colonies y no lo encuentro en ningun sitio. los vendedores de las tiendas, no saben no contestan. alguien me puede ayudar...... me encanto el orijinal. graciassssss  | |
|
|
|
|