| 05-01-2009 / 21:00 h #46 | Expulsado indefinidamente | |
| | Como era de esperarse, la gente se está dando cuenta de lo que verdaderamente es mejor, gracias a una mayor campaña publicitaria de Xbox 360 y la rebaja de precio. En catálogo, gráficos, en todo es mejor xbox, felicidades..... por fin la gente se está quitando la venda de los ojos......
ps3 por su parte, es un barco que se hunde, vamos que está agonizando....
en fin, sony y su ps3 han fracasado...
Saludos. Última edición: 05-01-2009 / 21:07 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 2 veces | |
|
 | 05-01-2009 / 21:01 h #47 | | |
| | Yo soy uno de esos 8 millones  que callo ahora en reyes mi nuevita xbox 360 | |
|
 | 05-01-2009 / 21:44 h #48 | | |
| | Que sigan vendiendo, que cada vez la brecha cultural con ps se va haciendo mas pequeña | |
|
 | 05-01-2009 / 21:46 h #49 | | |
| | Gayolator666 escribió: | Yo soy uno de esos 8 millones que callo ahora en reyes mi nuevita xbox 360 |
Pues felicidades.. te aseguro que has echo una gran compra. Yo ya llevo mas de medio año jugando a la 360 y la verdad es que no me arrepiento de la compra por nada del mundo.. ademas, yo en un principio me decidia por la PS3 por el buen resultado que me dio la PS2, pero despues de comprobar que las prestaciones son iguales (I en algunos casos la 360 sale ganando en graficos) i que me costava mucho mas, me decidi rapidamente por la 360.. actualmente disfuto muchisimo, especialmente con Forza Motorsport 2 y Colin Mcrae Dirt..
Saludos! | |
|
 | 05-01-2009 / 21:54 h #50 | | |
| | | |
|
 | 05-01-2009 / 21:57 h #51 | | |
| | XBOX 360 Y PS3 ESTÁN LIBRANDO UNA GRAN BATALLA POR UN GRANDIOSÍSIMO PUESTO EN ESTA GENERACIÓN!!!!...el segundo...porque a wii ya no hay quien la pare...
dejad de discutir ya...an vendio eso, pues algunos por el precio, y otros porque les gusta mas...por qué tienen que ser las cosas como siempre digais????
UN SALUDO  | |
|
 | 05-01-2009 / 22:05 h #52 | | |
| | Buena noticia para microsoft, si señor.
Y estoy de acuerdo, este año sera mejor para Sony, pero es que porke dudo que le pueda ir peor
creo que al pasar este año veremos como suben las cifras de ambas, pero mantaniendo una distancia bastante parecida a la presente.
Paz, tarrango, me ha gustado lo de "l a arquitectura fantastica encriptada" si señor jajajajaja q buena. Última edición: 05-01-2009 / 22:13 h. Por DAMN-Vzla Editado 2 veces | |
|
 | 05-01-2009 / 22:15 h #53 | | |
| | Eso no dice nada a su favor en Europa, con un año mas en el mercado
y que de esos 8 millones a saber cuantas fueron compradas para sustituir las antiguas por usuarios descontentos con las luces rojas y la consola, que ojo, no con el software, para estar mas tranquilos con su consola...
a nivel mundial se salvan que arrasan en el mercado nacional de ellos, el yankee, con un mercado total actualmente de consolas vendidas (ojo, hablo de wii, 360 y ps3 juntas) que supera aproximadamente en casi 10 millones al europeo, y curiosamente, la diferencia de ventas mundiales la marca usa, no este millon, que viendo que 360 lleva un año mas en el mercado, no lo considero un exito en Europa el de 360, y pinta que continuara en Europa la remontada de ps3, porque para el año se aproximan mas exclusivos para ps3 que 360 si no me equivoco, y mas llamativos en mi humilde opinion, algunos vendeconsolas como killzone 2, gran turismo y god of war 3
el tiempo dira | |
|
 | 05-01-2009 / 22:21 h #54 | | |
| | CarlesWRC escribió: | Gayolator666 escribió: | Yo soy uno de esos 8 millones que callo ahora en reyes mi nuevita xbox 360 |
Pues felicidades.. te aseguro que has echo una gran compra. Yo ya llevo mas de medio año jugando a la 360 y la verdad es que no me arrepiento de la compra por nada del mundo.. ademas, yo en un principio me decidia por la PS3 por el buen resultado que me dio la PS2, pero despues de comprobar que las prestaciones son iguales (I en algunos casos la 360 sale ganando en graficos) i que me costava mucho mas, me decidi rapidamente por la 360.. actualmente disfuto muchisimo, especialmente con Forza Motorsport 2 y Colin Mcrae Dirt..
Saludos! |
te costaba mucho mas a corto plazo al principio de salir ps3, pero en la actualidad no compensa porque no es tanta la diferencia, y mas si vas a pagar el live anual claro, porque por 60 euros del live, yo compro dos o tres juegos de ps3 en internet, y algunos son novedades
ejemplo de mi compra navideña: prince of persia, far cry 2, unreal tournament 3, compraditos por 70 euritos y si quiero juego en red gratis en ellos
si, 5 euritos al mes nada mas
360 tiene grandisimos juegos pero hasta que no dejen de cobrar por el live no compensara realmente | |
|
 | 05-01-2009 / 22:31 h #55 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | CarlesWRC escribió: | Gayolator666 escribió: | Yo soy uno de esos 8 millones que callo ahora en reyes mi nuevita xbox 360 |
Saludos! |
te costaba mucho mas a corto plazo al principio de salir ps3, pero en la actualidad no compensa porque no es tanta la diferencia, y mas si vas a pagar el live anual claro, porque por 60 euros del live, yo compro dos o tres juegos de ps3 en internet, y algunos son novedades
ejemplo de mi compra navideña: prince of persia, far cry 2, unreal tournament 3, compraditos por 70 euritos y si quiero juego en red gratis en ellos
si, 5 euritos al mes nada mas
360 tiene grandisimos juegos pero hasta que no dejen de cobrar por el live no compensara realmente |
Ya pero tu mismo lo has dicho..Si vas a pagarlo...Porque yo tengo la 360 y paso de jugar en internet..Quien quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer...Lo que no veo normal es alguna gente...Que como la 360 cobra por el internet ya no vale la pena...¿Pero si no pago que?.....Puedo jugar igualmente y me ahorro un paston en comparación con otras consolas | |
|
 | 05-01-2009 / 22:41 h #56 | Expulsado indefinidamente | |
| | XBOX -360 Y PLAYSTATION 2 MANDA. PORQUE SON LAS QUE TENGO. CUANDO TENGA PS3 MANDARA TAMBIEN. JEJEJEJEJEJ | |
|
 | 05-01-2009 / 22:45 h #57 | Expulsado indefinidamente | |
| | Xboxerorgullo21 escribió: | Como era de esperarse, la gente se está dando cuenta de lo que verdaderamente es mejor, gracias a una mayor campaña publicitaria de Xbox 360 y la rebaja de precio. En catálogo, gráficos, en todo es mejor xbox, felicidades..... por fin la gente se está quitando la venda de los ojos......
ps3 por su parte, es un barco que se hunde, vamos que está agonizando....
en fin, sony y su ps3 han fracasado...

Saludos. |
ESTAS BIEN PELADO PS3 NI SIQUIERA HA MOSTRADO SU 100% DE CAPACIDAD GRAFICA. LO QUE PASA ES QUE SU PRECIO ESTA FUERA DE ESTA TIERRA. LA MAQUINA EN SI ES TREMENDA MEJOR QUE LA XBOX-360. PUNTO. CUANDO DIGO PUNTO ES QUE YA SE TERMINO Y SE CIERRA ESTE TEMA. JEJEJEJEJEJEJ PUNTO. | |
|
 | 05-01-2009 / 22:48 h #58 | | |
| | ROOF escribió: | | XBOX -360 Y PLAYSTATION 2 MANDA. PORQUE SON LAS QUE TENGO. CUANDO TENGA PS3 MANDARA TAMBIEN. JEJEJEJEJEJ |
ese es el lema de casi todo el mundo  | |
|
 | 05-01-2009 / 22:48 h #59 | | |
| | Otra cosa sobre este tema, y es que no soy partidario de que una empresa se eche fores a sí misma con sus estadísticas de ventas y demás,...
Cuando lo diga otro medio me creeré esas cifras, pero mientras seguiré ahí, jugando a mi PS3, porque, quitando ya discusiones y malos rollos, es la consola que me gusta. Pero me gusta, no por la marca, sino por lo juegos. | |
|
 | 05-01-2009 / 22:51 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | Zander escribió: | Otra cosa sobre este tema, y es que no soy partidario de que una empresa se eche fores a sí misma con sus estadísticas de ventas y demás,...
Cuando lo diga otro medio me creeré esas cifras, pero mientras seguiré ahí, jugando a mi PS3, porque, quitando ya discusiones y malos rollos, es la consola que me gusta. Pero me gusta, no por la marca, sino por lo juegos. |
Lo que pasa es que si te vinieras a Venezuela y te quisieras comprar un gamePS3 esta por el orden de los 400bsF SABES QUE SIGNIFICA ESO?? La mitad del sueldo de una persona normalita. por eso aqui el PS3 NO MANDA. MANDA XBOX-360 CON LA MISMA CALIDAD Y LA MISMA DIVERSION. (Bueno lastima que tendras el privilegio de jugar God of War 3.) Pero bueno esta CARA MUYYYYY CARA Y SUS JUEGOS PEOR (PRECIO) AUN. | |
|
|
|
|