| 05-01-2009 / 22:55 h #61 | | |
| | Felicidades a microsoft. Hay que tener en cuenta que: salió un año antes, está apollada por la mayor potencia económica mundial, al principio era la consola con más exclusividades, es la más barata por ahora en la next-gen y estando en crisis normal que es la que se venda, y encima se piratea, todos los amigos que conozco se han pirateado su antigua/nueva (depende) consola.
ps3 tendrá que tener una rebajada de precio y que se piratee, cosa muy improbable (lo de piratear). Por el catálogo va aser un año de exclusivas, pero me gustan mas las de ps3.
Esta guerra no está acabada, sería interesante que ps3 bajara su precio, veremos como se igualaran y entonces ahí sería lo verdaderamente interesante.
saludos y que os traigan lo que querais los "reyes magos".  Última edición: 05-01-2009 / 22:56 h. Por Yeyo-au Editado 2 veces | |
|
 | 05-01-2009 / 23:01 h #62 | | |
| | Como decirtelo sony .... a si, ya se :
GAME OVER. | |
|
 | 05-01-2009 / 23:06 h #63 | | |
| | Xboxerorgullo21 escribió: | Como era de esperarse, la gente se está dando cuenta de lo que verdaderamente es mejor, gracias a una mayor campaña publicitaria de Xbox 360 y la rebaja de precio. En catálogo, gráficos, en todo es mejor xbox, felicidades..... por fin la gente se está quitando la venda de los ojos......
ps3 por su parte, es un barco que se hunde, vamos que está agonizando....
en fin, sony y su ps3 han fracasado...
[img]http://i226.photobucket.com/albums/dd59/kingofdaberbz/haha.jpg[/img]
Saludos. |
Trolazo a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Haz que te lo miren tío, lo tuyo no es normal. Si te pagaran por dicer eso del barco hundido de PS3 como a la CNN, aún lo entendería. Aunque con ese nick no sé por qué me sorprendo.
PEDAZO DE TROLL FANBOY... | |
|
 | 05-01-2009 / 23:09 h #64 | | |
| | Sk8fighter escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Como era de esperarse, la gente se está dando cuenta de lo que verdaderamente es mejor, gracias a una mayor campaña publicitaria de Xbox 360 y la rebaja de precio. En catálogo, gráficos, en todo es mejor xbox, felicidades..... por fin la gente se está quitando la venda de los ojos......
ps3 por su parte, es un barco que se hunde, vamos que está agonizando....
en fin, sony y su ps3 han fracasado...

Saludos. |
Trolazo a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Haz que te lo miren tío, lo tuyo no es normal. Si te pagaran por dicer eso del barco hundido de PS3 como a la CNN, aún lo entendería. Aunque con ese nick no sé por qué me sorprendo.
PEDAZO DE TROLL FANBOY... |
¿? ahora mismo es lo que esta haciendo sony...hundirse... lo dicen todas las webs y fuentes etc etc etc
tios no seais tan fanboys...si sony esta perdiendo esta perdiendo
tampoco adelanteis hechos como que vendera mucho mas ps3 por sus juegazos y todo eso porque puede pasar de to
y no ganara ps3! pero tampoco xbox...ganara wii!  | |
|
 | 05-01-2009 / 23:13 h #65 | | |
| | Pero porque siempre defendeis a PS3 diciendo que es mas potente o que es mejor? Aqui nadie ha hablado de mejor ni peor, ni de mas ni menos potente. La ps2 fue la peor consola de las 3 que habia en la pasada generación y vendió 120 millones. La ds tiene unos graficos mucho mas cutres que los de psp y vende 3 veces más. La Dreamcast fue un consolón increíble para su época y no vendió todo lo que mereció.
Las ventas en el mundo de las consolas no atienden a lo que es mejor ni peor. Lo siento pero con la crisis que nos espera en el 2009 a nivel mundial, con el mercado USA volcado por la Xbox 360 y con nuevos juegos importantes que irán lanzado Microsoft (recordemos que Microsoft suele avisar de los juegos con 3-6 meses de antelación), me parece absurdo pensar que PS3 le vaya a superar a Xbox 360 en ventas globales. Y por favor que no salga el tipico que dice que al igual que USA es de Xbox 360, Japon es de Sony. Primero, Japon NO es de Sony, Japon está pasando como de la mierda de la PS3. Japón es de Nintendo. Y en segundo lugar, el mercado mundial en ventas y beneficios más importante del mundo consolero no es Japon ni Europa, es USA. Si allí vences tienes una gran probabilidad de vencer en ventas globales. | |
|
 | 05-01-2009 / 23:19 h #66 | | |
| | Argay escribió: | Pero porque siempre defendeis a PS3 diciendo que es mas potente o que es mejor? Aqui nadie ha hablado de mejor ni peor, ni de mas ni menos potente. La ps2 fue la peor consola de las 3 que habia en la pasada generación y vendió 120 millones. La ds tiene unos graficos mucho mas cutres que los de psp y vende 3 veces más. La Dreamcast fue un consolón increíble para su época y no vendió todo lo que mereció.
Las ventas en el mundo de las consolas no atienden a lo que es mejor ni peor. Lo siento pero con la crisis que nos espera en el 2009 a nivel mundial, con el mercado USA volcado por la Xbox 360 y con nuevos juegos importantes que irán lanzado Microsoft (recordemos que Microsoft suele avisar de los juegos con 3-6 meses de antelación), me parece absurdo pensar que PS3 le vaya a superar a Xbox 360 en ventas globales. Y por favor que no salga el tipico que dice que al igual que USA es de Xbox 360, Japon es de Sony. Primero, Japon NO es de Sony, Japon está pasando como de la mierda de la PS3. Japón es de Nintendo. Y en segundo lugar, el mercado mundial en ventas y beneficios más importante del mundo consolero no es Japon ni Europa, es USA. Si allí vences tienes una gran probabilidad de vencer en ventas globales. |
¡OLE TUS HUEVOS! 
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 05-01-2009 / 23:21 h #67 | | |
| | Yo creo que se vende tanto por su precio inicial; es bajísimo. Pero al sumarle todos los componentes indispensables que vienen a parte, más los años que estes pagando el online, te puede salir bastante cara. Lo bueno es que lo puedes pagar a parte y no són los 400€ de golpe como en ps3. Si tuviera el online gratuito y viniera con el disco duro incorporado seria la mejor consola, o casi la mejor
Saludos! | |
|
 | 05-01-2009 / 23:25 h #68 | | |
| | Solo digo una cosa..ENTRAR AQUI Y MIRAR LAS VENTAS TOTALES Y DE PAISES:
http://vgchartz.com/ehweekly.php ---->La semana del 3 de enero 2009
http://vgchartz.com/ehweekly.php?date=39810----->La semana del 27 de diciembre..
Haber que dicen ahora los soniers 
HASTA EN ESPAÑA HA VENDIDO MAS LA XBOX 360 ESTAS SEMANAS
PD:eeeehh... Para el comentario de arriba, ya vienen con disco duro. Otra cosa es que la gente no quiera disco duro, pero venir vienen con disco duro  Última edición: 05-01-2009 / 23:32 h. Por Index Editado 2 veces | |
|
 | 05-01-2009 / 23:30 h #69 | | |
| |
buena informacion, DS y WII arrasan y XBOX 360 gana a PS3
ya no digo mas...  | |
|
 | 05-01-2009 / 23:32 h #70 | Expulsado indefinidamente | |
| | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Apuesto a que en 2009/10 PS3 se coloca por delante de Xbox 360 en ventas globales, y si no, pues yasta, tendré una reliquia de consola.
En voz baja: está claro que, como está la economía ahora, nadie se va a gastar 400 euros en la consola que verdaderamente quieren en lugar de comprarse una consola más barata y que se puede piratear.
Lo dicho: apuesto por PS3 para este año!!! |
Ya llego el Sonyer
jejeje  |
Ya llego el Xboxer
jejeje  |
Error nº 201. |
No he entendido lo último, pero aún así, antes solo he expresado mi profundo deseo para este 2009. Sí, unos desean la paz en el mundo, otros que desaparezca la crisis, y yo quiero que gane PS3 esta dichosa guerra, que ya aburre, simplemente porque es mi consola preferida por lo juegos que tiene, y por otros factores, los cuales no voy a explicar aquí.
Pero lo que dije antes sigue siendo cierto se quiera o no. La piratería es sinónimo de microsoft desde hace poco.
Ps2 se podía piratear, sí, peromirad como SONY no ha hecho por hacer otra consola pirateable. |
Jajajaja
No he podido evitar contestarte, y eso que ya no posteo por aquí por la triste moderación que se está cargando este "forillo"... y mira que me he aguantado a contestar las grandes perlas de Radulin y otros grandes expertos de este mundo... (Radu, no te ofendas, es que me ha venido a la mente un comentario tuyo muy bueno).
El caso es que MANDA PELOTAS, MAAAAAAAAAAAAAAAANDA PELOTAS que hables de pirateo...
La PS2 se podía piratear?? NO JODAS?
Y sabías que la PSX también??
Hablamos de la PSP??? Que sin pirateo no la quiere ni un vagabundo y pirateada tiene más posibilidades que muchisimos aparatos multimedia??
VENGA COÑO!!!! jajajaajaj
Y el colmo es que hables de ello como si Sony lo hubiera sacado por ser honrada y que no se piratee su consola y MS como la malvada corrupta "copiacells" que por ganar la guerra crea la consola para que la pirateemos todos y así vender más y más!!! (COPIANDO LA ESTRATEGIA DE SONY )
Tiene webos que lo digas, más que nada porque hasta el más borrego de los fanboys se daría cuenta de que se gana más dinero creando el formato del "futuro" (habrá que ver si vale pa algo) y vendiendo reproductores, películas y consolas con ese formato A RABO que dejando que un 50% de los que te la compran se la pirateen y por eso se la compren sus amigotes o sus primos...
Y ahora cuentame que es que la 360 la tiene todo el mundo que conoces pirata, ah, y que se les ha quemado ocho veces y se la han tenido que comprar...
Lo mejor es lo de
"porque es mi consola preferida por lo juegos que tiene, y por otros factores, los cuales no voy a explicar aquí. "
sobre todo lo de "por otros factores"... te lo juro que se me suelta el pis de la risa jejeje, di que desde pequeño es la única consola que has visto, tocado, sentido, con la que has descubierto tu cuerpo y que te ha hecho feliz... y que por tanto, no puedes sino comprarla como un poseso, como la gran mayoría de "ejpañoles" que no ven más alla de la punta de sus pies y se creen que tooooodo lo que no sea la pleyesteision con el fifa o el pro es una puta mierda!!!!
Este comentario es un poco en respuesta a este tema y unos cuantos más que he visto últimamente...
Habrá que darle vida al foro, que se nos hunde dentro de poco. no me extraña | |
|
 | 05-01-2009 / 23:37 h #71 | | |
| | Coño Kulungele cuanto tiempo tío  | |
|
 | 06-01-2009 / 01:05 h #72 | | |
| | Pq siguen diciendo q la xbox 360 es la mas barata si con el tiempo te sale mas cara q la play3??????........ yo no lo entiendo. | |
|
 | 06-01-2009 / 01:09 h #73 | | |
| | Aqui la gente quiere PS3 por que no saben nada. La mayoría no sabrán lo que es un Gears of War, un Halo o no habrán jugado al mass effect. Tampoco estarán al tanto de como salen los juegos multiplataforma y el apoyo que dan las compañías a la consola. Aqui seguimos cegados por la pley y el pro | |
|
 | 06-01-2009 / 01:26 h #74 | | |
| | | |
|
 | 06-01-2009 / 01:31 h #75 | | |
| | Ademas es ley de vida los ultimos seran los primeros y los primeros seran los ultimos:
PS2 primera en la anterior generacion, y la Game cube y la xbox las ultimas
PS3 ultima de esta generacion, Wii y la xbox360 PRIMERAS DE ESTA GENERACION
Que ironica es la vida verdad xd  | |
|
|
|
|