| 06-01-2009 / 01:39 h #76 | | |
| | Chuso escribió: | Tarrango escribió: | | Es lógico que vendan mas, es mas barata, catalogo increible (vale vale, quietos todos es una mierda y muy inferior al de ps3 y todos los exclusivos estan tb en pc y todos tenemos un pc con lo ultimo juasjuas), en resumen me alegro de que un buen producto triunfe, ahh se me olvidaba, que los datos son manipulados asi que es mentira.... jajaja |
eres retrasado? |
Aqui al unico que le fallan las neuronas es a ti, es evidente que la moyera no te da para coger las ironias, demasiado suspicaz para tu intelecto?? ha quedado demostrado que si con tu respuesta, es que encima tiene gracia, espero que mañana los reyes te echen el bran training a ver si se soluciona tu problema, claro que el de educacion.....Última edición: 06-01-2009 / 01:49 h. Por Tarrango Editado 1 vez | |
|
 | 06-01-2009 / 01:46 h #77 | | |
| | Kulungele escribió: | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Apuesto a que en 2009/10 PS3 se coloca por delante de Xbox 360 en ventas globales, y si no, pues yasta, tendré una reliquia de consola.
En voz baja: está claro que, como está la economía ahora, nadie se va a gastar 400 euros en la consola que verdaderamente quieren en lugar de comprarse una consola más barata y que se puede piratear.
Lo dicho: apuesto por PS3 para este año!!! |
Ya llego el Sonyer
jejeje  |
Ya llego el Xboxer
jejeje  |
Error nº 201. |
No he entendido lo último, pero aún así, antes solo he expresado mi profundo deseo para este 2009. Sí, unos desean la paz en el mundo, otros que desaparezca la crisis, y yo quiero que gane PS3 esta dichosa guerra, que ya aburre, simplemente porque es mi consola preferida por lo juegos que tiene, y por otros factores, los cuales no voy a explicar aquí.
Pero lo que dije antes sigue siendo cierto se quiera o no. La piratería es sinónimo de microsoft desde hace poco.
Ps2 se podía piratear, sí, peromirad como SONY no ha hecho por hacer otra consola pirateable. |
Jajajaja
No he podido evitar contestarte, y eso que ya no posteo por aquí por la triste moderación que se está cargando este "forillo"... y mira que me he aguantado a contestar las grandes perlas de Radulin y otros grandes expertos de este mundo... (Radu, no te ofendas, es que me ha venido a la mente un comentario tuyo muy bueno).
El caso es que MANDA PELOTAS, MAAAAAAAAAAAAAAAANDA PELOTAS que hables de pirateo...
La PS2 se podía piratear?? NO JODAS?
Y sabías que la PSX también??
Hablamos de la PSP??? Que sin pirateo no la quiere ni un vagabundo y pirateada tiene más posibilidades que muchisimos aparatos multimedia??
VENGA COÑO!!!! jajajaajaj
Y el colmo es que hables de ello como si Sony lo hubiera sacado por ser honrada y que no se piratee su consola y MS como la malvada corrupta "copiacells" que por ganar la guerra crea la consola para que la pirateemos todos y así vender más y más!!! (COPIANDO LA ESTRATEGIA DE SONY )
Tiene webos que lo digas, más que nada porque hasta el más borrego de los fanboys se daría cuenta de que se gana más dinero creando el formato del "futuro" (habrá que ver si vale pa algo) y vendiendo reproductores, películas y consolas con ese formato A RABO que dejando que un 50% de los que te la compran se la pirateen y por eso se la compren sus amigotes o sus primos...
Y ahora cuentame que es que la 360 la tiene todo el mundo que conoces pirata, ah, y que se les ha quemado ocho veces y se la han tenido que comprar...
Lo mejor es lo de
"porque es mi consola preferida por lo juegos que tiene, y por otros factores, los cuales no voy a explicar aquí. "
sobre todo lo de "por otros factores"... te lo juro que se me suelta el pis de la risa jejeje, di que desde pequeño es la única consola que has visto, tocado, sentido, con la que has descubierto tu cuerpo y que te ha hecho feliz... y que por tanto, no puedes sino comprarla como un poseso, como la gran mayoría de "ejpañoles" que no ven más alla de la punta de sus pies y se creen que tooooodo lo que no sea la pleyesteision con el fifa o el pro es una puta mierda!!!!
Este comentario es un poco en respuesta a este tema y unos cuantos más que he visto últimamente...
Habrá que darle vida al foro, que se nos hunde dentro de poco. no me extraña |
vaya uno de los mios!!! jajaja, tio es que hay cada comentario por aqui que..... es para partirse de risa, y si, algunos ven sony y ya eyaculan precozmente, panda de fanaticos que hay...por ser sony es mejor, ese es nuestro lema!!!! viva sony!!! jajajajaÚltima edición: 06-01-2009 / 01:50 h. Por Tarrango Editado 1 vez | |
|
 | 06-01-2009 / 02:02 h #78 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tarrango, lo de las ironías es algo que aquí falla... te lo explico de forma sutil...
Un 70% del foro aproximadamente tienen de 13 o 14 años para abajo o son sonyers, entonces no saben escribir, y si saben, no saben lo que es la ironía...
Ves que mi número de mensajes no es discreto precisamente, bueno, pues todavía hay temas en los que si posteo diciendo que Sony es la polla, me suben el karma, cuando es bastante conocida mi postura...
Hola Index, os sigo leyendo, lo que pasa es que ya me canso, pero al final siempre vuelvo, creo que siento algo más que amistad por el foro de 3d
VIVA SONY!! Los retrasos fueron porque Bill Gates pagó a Sony para que retrasara la consola y los juegos...
Hay que ver, que prepotentes estos de MS diciendo la de consolas que llevan vendidas eh? No como Sony, que nunca hace declaraciones prepotentes o polémicas, ESTE AÑO VA A SER EL DE LA PLEY!!! | |
|
 | 06-01-2009 / 02:09 h #79 | | |
| | Sergio-risis escribió: | | Pq siguen diciendo q la xbox 360 es la mas barata si con el tiempo te sale mas cara q la play3??????........ yo no lo entiendo. |
Xbox 360 = 179€
PS3 = 400€
¿Que te cuesta entender? Ah coño, se me olvidaba, tienes que pagar 60€ de live al año por jugar online y eso sube mucho el precio. Eso lo pagaras tu, la gente que sabe buscarse la vida y que sabe buscar, se dara cuenta de que en eBay te venden tarjetas prepago de trece meses por 35€. "Pero eso a la larga te sale mas caro". ¿Y? Pero yo no he pagado de golpe y porrazo el paston que te has dejado tu en una mierda negra que solo sirve para decorar.
Para empezar, se esta quedando sin exclusividades de peso, GOW3 Y KZ2, ¿quieres que te diga por donde me paso ese par de juegos? No quieras saberlo. Mientras tu estas esperando, yo juego. Lo gracioso del asunto es que, cuando salgan los dos o tres "juegazos" en este año, tardaran otros 3 mas en sacar juegos que merezcan la pena de verdad. ¿Que problema veo en esto? Lo mismo, mientras tu esperas, yo juego.  | |
|
 | 06-01-2009 / 02:33 h #80 | | |
| | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Apuesto a que en 2009/10 PS3 se coloca por delante de Xbox 360 en ventas globales, y si no, pues yasta, tendré una reliquia de consola.
En voz baja: está claro que, como está la economía ahora, nadie se va a gastar 400 euros en la consola que verdaderamente quieren en lugar de comprarse una consola más barata y que se puede piratear.
Ya llego el Sonyer
jejeje  |
Ya llego el Xboxer
jejeje  |
Error nº 201. |
No he entendido lo último, pero aún así, antes solo he expresado mi profundo deseo para este 2009. Sí, unos desean la paz en el mundo, otros que desaparezca la crisis, y yo quiero que gane PS3 esta dichosa guerra, que ya aburre, simplemente porque es mi consola preferida por lo juegos que tiene, y por otros factores, los cuales no voy a explicar aquí.
Pero lo que dije antes sigue siendo cierto se quiera o no. La piratería es sinónimo de microsoft desde hace poco.
Ps2 se podía piratear, sí, peromirad como SONY no ha hecho por hacer otra consola pirateable. |
otra ves en conflicto los sonyers y los xboxers bueno a mi parecer la pirateria favorecio mucho a la ps2 (por lo menos en mi pais) porque recuerdo que cuendo competia con xbox y gamecube todos decian que no se iban a comprar una consola con juegos originales porque valian un ojo de la cara asi que se lo tomaban en cuenta y claro yo estaba mas peque y no sabia que eso traia consecuencias pero igual creo que la pirateria ayudo a ps2...
otro acierto para microsoft porque aunque dicen que compro que manipulo bla bla bla tantas cosas que uno no sabe ni que creer el detalle es que se la jugaron bien y sony se la jugo mal..... lo unico que me molesta es que microsoft esta jodiendo puro a sony mientras que los de nintendo se hacen ricos vendiendo estupideces  | |
|
 | 06-01-2009 / 02:34 h #81 | | |
| | Y dale, dale, dale....
Jaja me encantan estas noticias, siempre es un circo...
Por eso me encanta 3Djuegos 
Saludos | |
|
 | 06-01-2009 / 03:09 h #82 | | |
| | Buenas noticias para "MICROSOFT"
Es una gran maquina y ya lo ha demostrado en fin siguan DEBATIENDO  mientras microsoft
se hace mas rico y ustedes les nace una ulcera gastrica
 | |
|
 | 06-01-2009 / 04:17 h #83 | | |
| | Index escribió: | LoboSpawn666 escribió: | CarlesWRC escribió: | Gayolator666 escribió: | Yo soy uno de esos 8 millones que callo ahora en reyes mi nuevita xbox 360 |
Pues felicidades.. te aseguro que has echo una gran compra. Yo ya llevo mas de medio año jugando a la 360 y la verdad es que no me arrepiento de la compra por nada del mundo.. ademas, yo en un principio me decidia por la PS3 por el buen resultado que me dio la PS2, pero despues de comprobar que las prestaciones son iguales (I en algunos casos la 360 sale ganando en graficos) i que me costava mucho mas, me decidi rapidamente por la 360.. actualmente disfuto muchisimo, especialmente con Forza Motorsport 2 y Colin Mcrae Dirt..
Saludos! |
te costaba mucho mas a corto plazo al principio de salir ps3, pero en la actualidad no compensa porque no es tanta la diferencia, y mas si vas a pagar el live anual claro, porque por 60 euros del live, yo compro dos o tres juegos de ps3 en internet, y algunos son novedades
ejemplo de mi compra navideña: prince of persia, far cry 2, unreal tournament 3, compraditos por 70 euritos y si quiero juego en red gratis en ellos
si, 5 euritos al mes nada mas
360 tiene grandisimos juegos pero hasta que no dejen de cobrar por el live no compensara realmente |
Ya pero tu mismo lo has dicho..Si vas a pagarlo...Porque yo tengo la 360 y paso de jugar en internet..Quien quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer...Lo que no veo normal es alguna gente...Que como la 360 cobra por el internet ya no vale la pena...¿Pero si no pago que?.....Puedo jugar igualmente y me ahorro un paston en comparación con otras consolas |
exacto, estamos de acuerdo, mas cara a largo plazo para quien lo paga, pero tu que no lo pagas y segun las cifras publicadas por microsoft, formas parte de los 4 millones de personas que no tienen cuentas gold, pero segun ellos, no yo, hay 14 millones que si (lo que no se, es si lo haran anual el pago, trimestral o lo que, ese dato no lo han facilitado desde microsoft, y ya sabemos como son estas empresas a la hora de engordar datos positivos a su favor)
aun asi, ¿dirias que no a un live gratis? ¿no le darias uso? ¿aunque fuera para jugar al UNO (por poner algun juego de ejemplo que no se si es de tu gusto o si lo tienes) alguna partidilla como hace una chica que tengo agregada como amiga? que solo tiene el live para jugar al UNO, que manda hues
a ver, que yo no lo digo por mal, es porque nos unamos reclamando por lo que los demas ofrecen gratis, si es algo en beneficio de todos, no lo digo por fastidiar ni en plan fanboy, y la calidad del servicio no tiene porque menguar, la que mejor servicio (gratuito como sony y nintendo) ofrezca, sera la mas laureada y la que se lleve la palma, no por pagar es mejor, eso es de lo que nos estan intentando convencer, porque hasta ahora JUGAR EN RED siempre fue gratis, en fin...
¿soy una plataforma reivindicativa prolive gratis de un solo miembro por lo que veo o que?
PD edit: yo no digo que no sea mas barata, las cifras estan ahi, pero estamos de acuerdo en que es mas barata mientras no pagues por el live anual. 360 es una buena opcion para ir comprando una consola a plazos, ahi chapeau para microsoft en cuestion de marketing, la puedes comprar sin disco duro, y comprarlo mas adelante, aunque sea a un precio desproporcionado comparado con los discos duros de PC, pero lo de cobrar el live que pagan esos millones de clientes mencionados, para el halo y el gears en su mayoria, hace que les salga mas cara
es una opcion de compra a bajo precio pagando unos intereses opcionales posteriores, que veo injusto e innecesarios pagar si quieres jugar en red, y viendo las cifras, merecen un 10 en la estrategia esta gente, porque la han colado dpm hasta el fondo a la peña, pero en nuestras manos esta cambiar eso en nuestro beneficio y de nuestro bolsillo, vosotros vereisÚltima edición: 06-01-2009 / 04:25 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 06-01-2009 / 04:38 h #84 | | |
| | Kulungele escribió: | Tarrango, lo de las ironías es algo que aquí falla... te lo explico de forma sutil...
Un 70% del foro aproximadamente tienen de 13 o 14 años para abajo o son sonyers, entonces no saben escribir, y si saben, no saben lo que es la ironía...
Ves que mi número de mensajes no es discreto precisamente, bueno, pues todavía hay temas en los que si posteo diciendo que Sony es la polla, me suben el karma, cuando es bastante conocida mi postura...
Hola Index, os sigo leyendo, lo que pasa es que ya me canso, pero al final siempre vuelvo, creo que siento algo más que amistad por el foro de 3d 
VIVA SONY!! Los retrasos fueron porque Bill Gates pagó a Sony para que retrasara la consola y los juegos...
Hay que ver, que prepotentes estos de MS diciendo la de consolas que llevan vendidas eh? No como Sony, que nunca hace declaraciones prepotentes o polémicas, ESTE AÑO VA A SER EL DE LA PLEY!!! |
quien me iba a decir que un dia como hoy llegando de venir de marcha, que me pille el primer cabreo contigo, que luego te echaria de menos por aqui, participa mas anda, torturando chavalillos
tu di lo que quieras contra sony que sabes que estoy de acuerdo en el 90% contigo, pero ¿porque no te unes conmigo contra el pago del live? ¿que me dices? es una causa perdida, lo se, pero concho, ¿no lo ves sensato reclamarlo?, yo paso de pagarlo mas visto lo visto, y por mi experiencia, voy a jugar en red gratis en ps3, como estoy haciendo ultimamente al cod4 sin lag y hablando con mis colegas, en fin... | |
|
 | 06-01-2009 / 04:56 h #85 | | |
| | Me gustaria que tambien pongan las consolas que vende Sony, asi se podria hacer una mejor comparación..
En cuanto a ganancias, que es lo que verdaderamente les importa a las compañías, no tengo dudas de que PS3 le gana a X360, porque si tenemos en cuenta que PS3 vale mas del doble, y que X360 no llega a vender el doble de consolas..
En fin, no sirve de nada discutir tan efusivamente si al final, no vamos a ganar nada.. "es mejor cerrar la boca y parecer un idiota, que abrir la boca y confirmarlo".
Saludos. | |
|
 | 06-01-2009 / 05:09 h #86 | | |
| | Kulungele escribió: | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Apuesto a que en 2009/10 PS3 se coloca por delante de Xbox 360 en ventas globales, y si no, pues yasta, tendré una reliquia de consola.
Ya llego el Sonyer
jejeje  |
Ya llego el Xboxer
jejeje  |
Error nº 201. |
Jajajaja
No he podido evitar contestarte, y eso que ya no posteo por aquí por la triste moderación que se está cargando este "forillo"... y mira que me he aguantado a contestar las grandes perlas de Radulin y otros grandes expertos de este mundo... (Radu, no te ofendas, es que me ha venido a la mente un comentario tuyo muy bueno).
El caso es que MANDA PELOTAS, MAAAAAAAAAAAAAAAANDA PELOTAS que hables de pirateo...
La PS2 se podía piratear?? NO JODAS?
Y sabías que la PSX también??
Hablamos de la PSP??? Que sin pirateo no la quiere ni un vagabundo y pirateada tiene más posibilidades que muchisimos aparatos multimedia??
VENGA COÑO!!!! jajajaajaj
Y el colmo es que hables de ello como si Sony lo hubiera sacado por ser honrada y que no se piratee su consola y MS como la malvada corrupta "copiacells" que por ganar la guerra crea la consola para que la pirateemos todos y así vender más y más!!! (COPIANDO LA ESTRATEGIA DE SONY )
Tiene webos que lo digas, más que nada porque hasta el más borrego de los fanboys se daría cuenta de que se gana más dinero creando el formato del "futuro" (habrá que ver si vale pa algo) y vendiendo reproductores, películas y consolas con ese formato A RABO que dejando que un 50% de los que te la compran se la pirateen y por eso se la compren sus amigotes o sus primos...
Y ahora cuentame que es que la 360 la tiene todo el mundo que conoces pirata, ah, y que se les ha quemado ocho veces y se la han tenido que comprar...
Lo mejor es lo de
"porque es mi consola preferida por lo juegos que tiene, y por otros factores, los cuales no voy a explicar aquí. "
sobre todo lo de "por otros factores"... te lo juro que se me suelta el pis de la risa jejeje, di que desde pequeño es la única consola que has visto, tocado, sentido, con la que has descubierto tu cuerpo y que te ha hecho feliz... y que por tanto, no puedes sino comprarla como un poseso, como la gran mayoría de "ejpañoles" que no ven más alla de la punta de sus pies y se creen que tooooodo lo que no sea la pleyesteision con el fifa o el pro es una puta mierda!!!!
Este comentario es un poco en respuesta a este tema y unos cuantos más que he visto últimamente...
Habrá que darle vida al foro, que se nos hunde dentro de poco. no me extraña |
bueno, voy a hacer de abogado del diablo
el chaval no niega la pirateria en el pasado de sony, pero actualmente la unica que es pirateable es microsoft, con lo cual en lo que mas o menos pretende decir tiene razon, pero bueno, creo que el chaval no se da cuenta de que ps3 no es pirateable porque no compensa grabar blurays por el precio de los mismos y de las grabadoras (de momento, su precio esta bajando y no descarteis a corto plazo que ocurra lo que con ps2 y psx en cuestion de pirateria con ps3)
otro punto, defensores de 360 y microsoft, y aqui entramos en el tema de si interesa o no la pirateria en las consolas (no defiendo ni ataco a microsoft aunque lo parezca)
¿creeis que nunca hubo interes de microsoft por ser pirateado nunca en sus productos? el que quiera que se lea esto sobre windows
http://www.taringa.net/posts/noticias/873222/Bill-Gates-_Equot;Usen-soft-pirata,-pero-de-Microsoft_Equot;.html
resumo para el lector vago, el propio bill gates ha afirmado que le interesa que en caso de usarse SO piratas, que sea el de windows, ¿por que? para una mayor extension de su uso en hogares y empresas, y por lo tanto una mayor familiarizacion y acercamiento a la estandarizacion-monopolio
aplicarlo a videojuegos ¿lo pillais no? y es aplicable a sony en el pasado y a microsoft en el presente, no es un ataque a microsoft
PD: ¿os creeis que no podrian banear copias de windows a distancia a traves de la red, como banean consolas 360, que podrian banear mas consolas fijo si quisieran? ahi, hay un interes, y a sony de momento le esta saliendo rana por los costes del puto blu ray que encima este formato no influye beneficiando para nada los juegos
PD2: creo que la pirateria de 360 no es comparable en cifras con la de ps2 o psx que era de escandalo, parecia que el que no la tuviera pirateada la de sony de aquellas era un pardillo ) | |
|
 | 06-01-2009 / 05:49 h #87 | | |
| | Pues yo he sido fanatico de sony desde el PSX, tengo mi PS2 y cuando salio el XBOX 360 en mi pais (Rep. Dom.) muchos de mis amigos lo compraron, en ese tiempo era muy costosa, luego la piratearon para poder jugar copias de juegos y al paso del tiempo (meses) a muchos de mis amigos se les daño la consola y nadie podia repararla, entonces perdieron su dinero pero aun asi decidieron comprar la 360 elite la piratearon y despues resulto ser que algunos de ellos no podian jugar online por ser sus consolas pirateadas.
Al final decidi comprar la PS3, no por ser mejor o peor que la 360 sino porque me justan muchos de sus juegos only, aun no descarto la posibilidad de hacerme con una 360 porque tambien tiene buenos juegos.
Pero no me arrepiento de tener una PS3, estoy jugando un monton con ella, disfruto mucho de HOME y de muchas otras cosas de las cuales la PS3 no tiene que envidiarle a la 360. Ademas de los juegos que se seran una compra segura para mi (Kill Zone 2, GoW3, Uncharted 2, Resident evil 5 que es multiconsolas, infamus).
Ademas ustedes creen que la XBOX vende mas por sus juegos o por su precio, miren el ejemplo de la Wii que es la consola mas barata, y la mas vendida de esta generacion, y diganme por lo menos 10 juegos por lo cual me deberia comprar una Wii.
Creo que cuando muchos fanboys no encuentran argumentos para defender su consola preferida entonces recurren a los insultos............es una pena..........maduren un poquito si..................ahora solo me queda esperar que algun xboxer disgustado me insulte por defender mi consola preferida..........pero el mundo es libre..... | |
|
 | 06-01-2009 / 06:25 h #88 | | |
| | Neflyw escribió: | Pues yo he sido fanatico de sony desde el PSX, tengo mi PS2 y cuando salio el XBOX 360 en mi pais (Rep. Dom.) muchos de mis amigos lo compraron, en ese tiempo era muy costosa, luego la piratearon para poder jugar copias de juegos y al paso del tiempo (meses) a muchos de mis amigos se les daño la consola y nadie podia repararla, entonces perdieron su dinero pero aun asi decidieron comprar la 360 elite la piratearon y despues resulto ser que algunos de ellos no podian jugar online por ser sus consolas pirateadas.
Al final decidi comprar la PS3, no por ser mejor o peor que la 360 sino porque me justan muchos de sus juegos only, aun no descarto la posibilidad de hacerme con una 360 porque tambien tiene buenos juegos.
Pero no me arrepiento de tener una PS3, estoy jugando un monton con ella, disfruto mucho de HOME y de muchas otras cosas de las cuales la PS3 no tiene que envidiarle a la 360. Ademas de los juegos que se seran una compra segura para mi (Kill Zone 2, GoW3, Uncharted 2, Resident evil 5 que es multiconsolas, infamus).
Ademas ustedes creen que la XBOX vende mas por sus juegos o por su precio, miren el ejemplo de la Wii que es la consola mas barata, y la mas vendida de esta generacion, y diganme por lo menos 10 juegos por lo cual me deberia comprar una Wii.
Creo que cuando muchos fanboys no encuentran argumentos para defender su consola preferida entonces recurren a los insultos............es una pena..........maduren un poquito si..................ahora solo me queda esperar que algun xboxer disgustado me insulte por defender mi consola preferida..........pero el mundo es libre..... |
Pues así como tu eres de Sony, YO soy de Nintendo , y es bueno tener preferencias pues aunque también poseo un xbox 360 (se me echó a perder y me lo repararon ) me llega un noseque al jugar un titulo ONLY for nintendo .... y por eso como todo fanboy vengo a proteger a capa y espada tu comentario de "diganme por lo menos 10 juegos por lo cual me debería comprar un Wii)
-Super Mario Galaxy
-Metroid Prime 3 Corruption
-Super Smash Bros Brawl
-The Conduit
-Madworld
-Munster Hunter Tri
-Sonic and the Black Knight
-Tatsunoko vs Capcom (si sale de japón)
-Zack and Wiki Quest for barbaros
-WarioLand The sake dimension (si te gustan los plataformas a la antigua )
-Saga Trauma Cenger
-No more Heroes
-Zelda
-Pikmin 3
-Dragon Quest 10 (la ley prohibe que este juego salga en dias laborales, pues los niños no va a la escuela y los adultos no van al trabajo)
ENTRE MUCHISIMOS OTROS!! (notese que todas son exclusivas de Wii y no menciono a tales como resident evil 4 pues eran de gamecube al igual que Zelda twilight princess. | |
|
 | 06-01-2009 / 06:47 h #89 | | |
| | Ahi esta para que cierren la boca todos los que decian que PS3 iba a ganar estas navidades, esto ya estaba cantado desde antes, claro ahora que dicen los PS3?? que a la mitad del 2009 superara al 360?? les aseguro que cuando llegue a la mitad del 2009 y vean que 360 sigue ganando terreno diran que en navidades 2009 asi seguiran con esa utopia, hasta que mueran  | |
|
 | 06-01-2009 / 06:51 h #90 | | |
| | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
la unica que le veo competencia ahora a la 360 no es la PS3 sino la Wii y no es en cuestion de potencia sino en entretenimiento
de Todas formas me alegra que tanto Wii y la 360 esten en los lugares mas altos!! bravo a estas 2 consolas | |
|
|
|
|