| 06-01-2009 / 07:31 h #91 | | |
| | Logjim escribió: | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
la unica que le veo competencia ahora a la 360 no es la PS3 sino la Wii y no es en cuestion de potencia sino en entretenimiento
de Todas formas me alegra que tanto Wii y la 360 esten en los lugares mas altos!! bravo a estas 2 consolas |
Claro, claro que sony no es competencia para la xbox 360, decile ese chiste a microsoft que cuando tiran una noticia siempre aparece sony en los titulares.
La verdad solo los xboxeros se creen de que la ps3 no triunfara o se hundira cual titanic.
Gran año se avecina para la ps3 y de seguro que todos quedaran con la mandibula abierta.
Lobospawn666 no sabia que andabas por taringa si queres pasate por mis post la cuenta es de mi hermano pero todos los post son mios.
http://www.taringa.net/perfil/906919 | |
|
 | 06-01-2009 / 08:03 h #92 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Logjim escribió: | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
la unica que le veo competencia ahora a la 360 no es la PS3 sino la Wii y no es en cuestion de potencia sino en entretenimiento
de Todas formas me alegra que tanto Wii y la 360 esten en los lugares mas altos!! bravo a estas 2 consolas |
La verdad solo los xboxeros se creen de que la ps3 no triunfara o se hundira cual titanic.
Gran año se avecina para la ps3 y de seguro que todos quedaran con la mandibula abierta.
| este comentario lo he escuchado antes...y nada sigue con esperando es supuesto gran año que eso lo escuche de parte de un sony fan para navidad y mira como terminamos!! que ironia no?? XBOX RULE!! | |
|
 | 06-01-2009 / 08:45 h #93 | | |
| | Kulungele escribió: | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Fablexxx escribió: | Zander escribió: | Apuesto a que en 2009/10 PS3 se coloca por delante de Xbox 360 en ventas globales, y si no, pues yasta, tendré una reliquia de consola.
En voz baja: está claro que, como está la economía ahora, nadie se va a gastar 400 euros en la consola que verdaderamente quieren en lugar de comprarse una consola más barata y que se puede piratear.
Lo dicho: apuesto por PS3 para este año!!! |
Ya llego el Sonyer
jejeje  |
Ya llego el Xboxer
jejeje  |
Error nº 201. |
No he entendido lo último, pero aún así, antes solo he expresado mi profundo deseo para este 2009. Sí, unos desean la paz en el mundo, otros que desaparezca la crisis, y yo quiero que gane PS3 esta dichosa guerra, que ya aburre, simplemente porque es mi consola preferida por lo juegos que tiene, y por otros factores, los cuales no voy a explicar aquí.
Pero lo que dije antes sigue siendo cierto se quiera o no. La piratería es sinónimo de microsoft desde hace poco.
Ps2 se podía piratear, sí, peromirad como SONY no ha hecho por hacer otra consola pirateable. |
Jajajaja
No he podido evitar contestarte, y eso que ya no posteo por aquí por la triste moderación que se está cargando este "forillo"... y mira que me he aguantado a contestar las grandes perlas de Radulin y otros grandes expertos de este mundo... (Radu, no te ofendas, es que me ha venido a la mente un comentario tuyo muy bueno).
El caso es que MANDA PELOTAS, MAAAAAAAAAAAAAAAANDA PELOTAS que hables de pirateo...
La PS2 se podía piratear?? NO JODAS?
Y sabías que la PSX también??
Hablamos de la PSP??? Que sin pirateo no la quiere ni un vagabundo y pirateada tiene más posibilidades que muchisimos aparatos multimedia??
VENGA COÑO!!!! jajajaajaj
Y el colmo es que hables de ello como si Sony lo hubiera sacado por ser honrada y que no se piratee su consola y MS como la malvada corrupta "copiacells" que por ganar la guerra crea la consola para que la pirateemos todos y así vender más y más!!! (COPIANDO LA ESTRATEGIA DE SONY )
Tiene webos que lo digas, más que nada porque hasta el más borrego de los fanboys se daría cuenta de que se gana más dinero creando el formato del "futuro" (habrá que ver si vale pa algo) y vendiendo reproductores, películas y consolas con ese formato A RABO que dejando que un 50% de los que te la compran se la pirateen y por eso se la compren sus amigotes o sus primos...
Y ahora cuentame que es que la 360 la tiene todo el mundo que conoces pirata, ah, y que se les ha quemado ocho veces y se la han tenido que comprar...
Lo mejor es lo de
"porque es mi consola preferida por lo juegos que tiene, y por otros factores, los cuales no voy a explicar aquí. "
sobre todo lo de "por otros factores"... te lo juro que se me suelta el pis de la risa jejeje, di que desde pequeño es la única consola que has visto, tocado, sentido, con la que has descubierto tu cuerpo y que te ha hecho feliz... y que por tanto, no puedes sino comprarla como un poseso, como la gran mayoría de "ejpañoles" que no ven más alla de la punta de sus pies y se creen que tooooodo lo que no sea la pleyesteision con el fifa o el pro es una puta mierda!!!!
Este comentario es un poco en respuesta a este tema y unos cuantos más que he visto últimamente...
Habrá que darle vida al foro, que se nos hunde dentro de poco. no me extraña |
Lo primero: Sí, tengo huevos.
Lo segundo: !Cuánto tiempo!
Lo tercero: "Y ahora cuentame que es que la 360 la tiene todo el mundo que conoces pirata, ah, y que se les ha quemado ocho veces y se la han tenido que comprar..." Tú mismo lo has dicho
Escucha, que si yo soy fanboy de SONY, tú lo eres de Xbox 360, colega. | |
|
 | 06-01-2009 / 08:59 h #94 | | |
| | Logjim escribió: | KerBeRos22 escribió: | Logjim escribió: | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
| este comentario lo he escuchado antes...y nada sigue con esperando es supuesto gran año que eso lo escuche de parte de un sony fan para navidad y mira como terminamos!! que ironia no?? XBOX RULE!! |
Como termino el año para sony yo no lo veo nada mal pero nada mal, es mas compara el segundo año de ps3 contra el de xbox.
siendo la consola mas cara tiene unos muy buenos numeros que presumir, y tambien puede presumir que sus juegos para este año son los mejores, y sus servicios estan al mismo nivel que la competencia y todo lo extra de la consola que ofrece tambien es mejor que lo de la competencia tanto directa como indirecta.
Es mas para este año de seguro bajan el precio de la ps3 ya que con la fuente de dinero que les deja home, las ventas de software, el BR que ya esta ganando terreno, en japon esta comprobado que es un exito este formato, en ee.uu de apoco se esta implementando lo mismo que en Europa y las ganacias que le supone a sony son enorme, en fin cuando decian que sony no es una compania inteligente al final hizo lo que tenia en mente y le salio de una manera exelente. | |
|
 | 06-01-2009 / 09:32 h #95 | | |
| | Yo conozco a gente muy experta en tema de consolas y ordenadores y tal. y me han dicho:" eperate un tiempo, porque cualquier hardware(o como se escriba pk yo de esto no se) es pirateable " esto iba en referencia a la playstation 3. Y los k lo negueis ya veremos...
esk ademas de que os quejais, si antes era la play la que se pirateaba a saco¿?¿? Os falta objetividad por aki...como a dicho kulunguele no veis mas alla de la punta de vuestros pies...  | |
|
 | 06-01-2009 / 09:35 h #96 | | |
| | Logjim escribió: | KerBeRos22 escribió: | Logjim escribió: | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
| este comentario lo he escuchado antes...y nada sigue con esperando es supuesto gran año que eso lo escuche de parte de un sony fan para navidad y mira como terminamos!! que ironia no?? XBOX RULE!! |
lo siento pero con la crisis k ai...dudo k pueda igualar a xbox en ventas...Sí, ganara este año pero no el global de la next-gen. ya k actualmente aber kien paga 400 euros...ademas la mayoria de países estan en recesion!!!! lastima | |
|
 | 06-01-2009 / 09:50 h #97 | | |
| | Xupiway escribió: | Logjim escribió: | KerBeRos22 escribió: | Logjim escribió: | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
lo siento pero con la crisis k ai...dudo k pueda igualar a xbox en ventas...Sí, ganara este año pero no el global de la next-gen. ya k actualmente aber kien paga 400 euros...ademas la mayoria de países estan en recesion!!!! lastima |
Me decis lastima como si fuera un segui participando.
Por eso digo que si sony rebaja la ps3 para este año le iria mejor ya que el comprador siempre se fija que le ofrece cada consola y teniendo en cuenta que la ps3 tiene muchas cosas para ofrecer sin gastar un centavo almenos que uno este dispuesto a la consola le ira de puta madre ya que nada le falta a la consola tiene todo ahora depende de sony si triunfa o no. | |
|
 | 06-01-2009 / 10:17 h #98 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Logjim escribió: | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
Claro, claro que sony no es competencia para la xbox 360, decile ese chiste a microsoft que cuando tiran una noticia siempre aparece sony en los titulares.
Lobospawn666 no sabia que andabas por taringa si queres pasate por mis post la cuenta es de mi hermano pero todos los post son mios.
http://www.taringa.net/perfil/906919 |
Los xboxer no solamente,los nintenderos,los pceros y gente de todo tipo y yo tienen los dedos de frente y no en las nubes,recuerdo que el año pasado empezo igual,un par de juegos en xbox y la peña diciendo que Wii moriria,al final fueron ellos los que se tragaron sus palabras
¿Mandibula abierta?Cuando pase el año jusgare si me debo quitar el sombrero o escupile a la cara pero de momento me quedo con la segunda opcion porque todos los años es lo mismo y al final sigue todo igual,ya empezo el año y perdieron una exclusividad mienstras Wii y Xbox 360 se venden a bombo y platillo como nunca y ustedes siempre a la defensiva.¿Solo porque no consideres a la Wii y no creas que Micro tiene haces bajo la manga crees que todo esta a tu favor?Ingenuo,por ese espiritu presisamente Sony va de ultimo y sigue siendo la PS2 la mas vendida. | |
|
 | 06-01-2009 / 10:34 h #99 | | |
| | Antes de que empezara la crisis la X360 ya sobresalía por encima de la PS3, con la crisis aun ha aumentado más la distancia entre ellas. Y para remontar las cifras, PS3 tendría que vender a todo tren y como mucho dentro de tres años llegaría a alcanzarla... Así que realmente sería una perdida de tiempo.
Sony debería concentrarse en lo importante si pretende seguir siendo una firma importante dentro del mundo de las videoconsolas, y es preparar una PS4 en condiciones y bien diseñada, sin prisas ni intentandonos vender formatos aun no suficientemente trabajados. | |
|
 | 06-01-2009 / 10:46 h #100 | | |
| | NemesisPrime escribió: | KerBeRos22 escribió: | Logjim escribió: | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
http://www.taringa.net/perfil/906919 |
Los xboxer no solamente,los nintenderos,los pceros y gente de todo tipo y yo tienen los dedos de frente y no en las nubes,recuerdo que el año pasado empezo igual,un par de juegos en xbox y la peña diciendo que Wii moriria,al final fueron ellos los que se tragaron sus palabras
¿Mandibula abierta?Cuando pase el año jusgare si me debo quitar el sombrero o escupile a la cara pero de momento me quedo con la segunda opcion porque todos los años es lo mismo y al final sigue todo igual,ya empezo el año y perdieron una exclusividad mienstras Wii y Xbox 360 se venden a bombo y platillo como nunca y ustedes siempre a la defensiva.¿Solo porque no consideres a la Wii y no creas que Micro tiene haces bajo la manga crees que todo esta a tu favor?Ingenuo,por ese espiritu presisamente Sony va de ultimo y sigue siendo la PS2 la mas vendida. |
Asi mira vos no sabia me acabo de enterar tanta gente ve lo mal que le va a sony pero che nadie aviso espera es un comentario de NemesisPrime a entonces no pasa nada es un comentario fastidiando para ver la reaccion de los demas.
Aparte en que momento no considero a la wii, lo unico que dige de la wii es que si no mejora su catalo para este año no pienso comprarmela, y otro comentario que hice sobre la wii fue que por lo menos este año tiene bueno juegos para el mercado hardcore.
Y otra cosa si esta todo a mi favor porque tengo la consola y se los juegos buenos que estan por salir y los que ya tengo, a mi no me engañan con eso de anunciar un juego 5 meses antes, a mi me gusta saber como van evolucionando los juegos desde su primera demostracion asta el producto final un ejemplo es el diablo 3 y el killzone 2 el primero ya se vio el primer video jugable y todabia le falta desarrollo asi que puede mejorar mas aunque ya me parese espectacular y el killzone 2 ya se vio todo lo que tenia que ver ahora solo hay que esperar su salida. | |
|
 | 06-01-2009 / 10:56 h #101 | | |
| | Lobonegro escribió: | Antes de que empezara la crisis la X360 ya sobresalía por encima de la PS3, con la crisis aun ha aumentado más la distancia entre ellas. Y para remontar las cifras, PS3 tendría que vender a todo tren y como mucho dentro de tres años llegaría a alcanzarla... Así que realmente sería una perdida de tiempo.
Sony debería concentrarse en lo importante si pretende seguir siendo una firma importante dentro del mundo de las videoconsolas, y es preparar una PS4 en condiciones y bien diseñada, sin prisas ni intentandonos vender formatos aun no suficientemente trabajados. |
Eso es lo que lo hace mas interesante, ver todas la decisiones que toma sony a lo largo del 2009 para hacer triunfar a la ps3.
Igual ps3 vendio durante todo el 2008 mejor que la xbox 360 solo que esta despues de las rebajas empezo a repuntar. | |
|
 | 06-01-2009 / 11:39 h #102 | | |
| | La pasta influye mucho.
Esta clarisimo,pero bueno esto es como un combate,como una carrera por ver que consola termina victoriosa con los mejores juegos.
Y eso no es nada malo,lo que es malo es que nos quiten exclusividades..pero bueno .
Veremos como se las gasta Playstation a lo largo del 2009.
Desde luego se avecinan juegazos juegazos y juegazos...
un saludo  | |
|
 | 06-01-2009 / 12:24 h #103 | | |
| | Logjim escribió: | este comentario lo he escuchado antes...y nada sigue con esperando es supuesto gran año que eso lo escuche de parte de un sony fan para navidad y mira como terminamos!! que ironia no?? XBOX RULE!! |
Ese " supuesto gran año " recién lleva 6 días.. me parece que es muy rapido para sacar conclusiones.. nose, habrá que ver.. mientras yo espero el Uncharted 2, el Assasin's Creed 2, el RE 5, el Killzone 2, Prototype, Infamous, Modern Warfare 2, seguramente saldrá algo nuevo de Need For Speed haber que tal esta, quiero ver que sale de MAG.. y el PES 2010 aunque voy a tener que esperar para este 
Con tantos juegos, me parece que voy a tener que ahorrar demasiado voy a llegar a comprar todos esos juegos en el 2015.. encima aca en Argentina cada juego de PS3 sale tan solo $300
Saludos !!Última edición: 06-01-2009 / 12:27 h. Por Kraztyy Editado 1 vez | |
|
 | 06-01-2009 / 12:25 h #104 | | |
| | Es lo que tiene cuando se hacen las cosas bien... | |
|
 | 06-01-2009 / 12:26 h #105 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me hace mucha gracía el como un par de "mataillos" hacen referencia a lo económico a la hora de hacerse con una consola..eso vale para los que tienen 15 años y le piden una "consola" para Reyes..pero no para los que superamos los 20..
Yo tengo como para poder elegir entre un buen Pc o cualquiera de las 3 consolas..y me quedo con la 360 sin duda alguna!!
El Pc no me interesa pues ahora mismo vive de juegos multi (salvo unas cuantas excepciones y referidos a multi compartidas con Pc,donde no se aprovecha ni uno ni otro sistema) que tampoco me interesan y algún buen juego exclusivo que o es shooter o es MMORPG...(solo hay que hechar un vistazo a lo mas vendido y jugado en Pc..da grima este sistema!jaja) y en cuanto a las consolas,pues que quieres que te diga,el catálogo de juegos no solo se mira hacia adelante sino tb hacia atrás..y es que ver que la enormidad de juegos estilo Bioshock,Devil Mcry,GTA4 etc..que salen mejor parados en una consola mas barata,con un GeoW o un Fable mientras la competencia cuenta con cutradas como Uncharted (cutre cutre y cutre..vamos..la primera parte sin cinemáticas en un Tomb Raider malo para niños chicos con un tio que vuela sobre el escenario y con tirones por doquier),y shooters del montón como Resistance y a la espera de un análisis no hypeado de esos Rail's games como Heavy Rain o Killzone2..vamos,que no tube que pensarmelo mucho!!y encima a 250 euros en un pack de la "jostia" (no,la versión arcade no es recomendable),sin un Blue-Ray que no me interesa y con un GTA4 que va a 720p y en la "superPS3CONPOTENCIAOCULTA.COM" a 620..y esque..el que no se entera es porque no quiere..
PD:No contestaré a frykiboys (nenes de menos de 20 tacos o con razonamientos chorras) que saben de juegos desde que se inventó la Play y no saben que es un mísero polígono..(salvo que denominen así el lugar en el que viven) | |
|
|
|
|