| 06-01-2009 / 12:43 h #106 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | | Me hace mucha gracía el como un par de "mataillos" hacen referencia a lo económico a la hora de hacerse con una consola..eso vale para los que tienen 15 años y le piden una "consola" para Reyes..pero no para los que superamos los 20.. |
Pues no se que decirte, yo cuando me he comprado las consolas es cuando más he mirado el dinero que me costaba todo el percal, cuando me las compraban mis padres ni me lo miraba. Para mi es un punto importante.
Y fíjate desde que soy yo quien se paga los vicios me he comprado un PC en condiciones (vaya de 2000€), un par de portatiles (un VAIO y un MacBook), la PSP, la 360, la Wii y la PS3 (la NDS me la regalaron). Y aun así, soy muy cuidadoso con los gastos y lo calculo todo al milímetro (de hecho la última consola que me compre, la PS3 me lo estuve pensando mucho porque realmente no compensa el precio por lo que ofrece, pero aun así y cuando tuve bastante dinero suelto, me permití el lujo). | |
|
 | 06-01-2009 / 12:53 h #107 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lobonegro escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | | Me hace mucha gracía el como un par de "mataillos" hacen referencia a lo económico a la hora de hacerse con una consola..eso vale para los que tienen 15 años y le piden una "consola" para Reyes..pero no para los que superamos los 20.. |
Pues no se que decirte, yo cuando me he comprado las consolas es cuando más he mirado el dinero que me costaba todo el percal, cuando me las compraban mis padres ni me lo miraba. Para mi es un punto importante.
Y fíjate desde que soy yo quien se paga los vicios me he comprado un PC en condiciones (vaya de 2000€), un par de portatiles (un VAIO y un MacBook), la PSP, la 360, la Wii y la PS3 (la NDS me la regalaron). Y aun así, soy muy cuidadoso con los gastos y lo calculo todo al milímetro (de hecho la última consola que me compre, la PS3 me lo estuve pensando mucho porque realmente no compensa el precio por lo que ofrece, pero aun así y cuando tuve bastante dinero suelto, me permití el lujo). |
No dicto leyes universales..y la excepción confirma la regla,por supuesto que estoy de acuerdo de que el precio es un factor a tener en cuenta,pero no condiciona de manera determinante,pues si algo te gusta ahorra para ello,o al menos yo,no me decantaría por una 360 si me pareciese bastante peor que una Play3..al fin y al cabo,PS3 te viene con 2juegos..pero no,no me molan..
PD:Me asusta la gente con tanta predilección por los juegos,tantas consolas y Pc's..no te ven como un bicho raro?(sin ánimo de ofender..pero yo creo que un sistema por generación y si acaso actualizar algo el Pc sería la norma general no?y lo demás para fiestas,regalos,ropa..no?)
Ah no ser que tu en vez de royo de papel higiénico tengas un royo de billetes de 500..Última edición: 06-01-2009 / 12:55 h. Por EXPERTOJUEGUIL Editado 2 veces | |
|
 | 06-01-2009 / 13:03 h #108 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Index escribió: | LoboSpawn666 escribió: | CarlesWRC escribió: | Gayolator666 escribió: | Yo soy uno de esos 8 millones que callo ahora en reyes mi nuevita xbox 360 |
Pues felicidades.. te aseguro que has echo una gran compra. Yo ya llevo mas de medio año jugando a la 360 y la verdad es que no me arrepiento de la compra por nada del mundo.. ademas, yo en un principio me decidia por la PS3 por el buen resultado que me dio la PS2, pero despues de comprobar que las prestaciones son iguales (I en algunos casos la 360 sale ganando en graficos) i que me costava mucho mas, me decidi rapidamente por la 360.. actualmente disfuto muchisimo, especialmente con Forza Motorsport 2 y Colin Mcrae Dirt..
Saludos! |
te costaba mucho mas a corto plazo al principio de salir ps3, pero en la actualidad no compensa porque no es tanta la diferencia, y mas si vas a pagar el live anual claro, porque por 60 euros del live, yo compro dos o tres juegos de ps3 en internet, y algunos son novedades
ejemplo de mi compra navideña: prince of persia, far cry 2, unreal tournament 3, compraditos por 70 euritos y si quiero juego en red gratis en ellos
si, 5 euritos al mes nada mas
360 tiene grandisimos juegos pero hasta que no dejen de cobrar por el live no compensara realmente |
Ya pero tu mismo lo has dicho..Si vas a pagarlo...Porque yo tengo la 360 y paso de jugar en internet..Quien quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer...Lo que no veo normal es alguna gente...Que como la 360 cobra por el internet ya no vale la pena...¿Pero si no pago que?.....Puedo jugar igualmente y me ahorro un paston en comparación con otras consolas |
exacto, estamos de acuerdo, mas cara a largo plazo para quien lo paga, pero tu que no lo pagas y segun las cifras publicadas por microsoft, formas parte de los 4 millones de personas que no tienen cuentas gold, pero segun ellos, no yo, hay 14 millones que si (lo que no se, es si lo haran anual el pago, trimestral o lo que, ese dato no lo han facilitado desde microsoft, y ya sabemos como son estas empresas a la hora de engordar datos positivos a su favor)
aun asi, ¿dirias que no a un live gratis? ¿no le darias uso? ¿aunque fuera para jugar al UNO (por poner algun juego de ejemplo que no se si es de tu gusto o si lo tienes) alguna partidilla como hace una chica que tengo agregada como amiga? que solo tiene el live para jugar al UNO, que manda hues
a ver, que yo no lo digo por mal, es porque nos unamos reclamando por lo que los demas ofrecen gratis, si es algo en beneficio de todos, no lo digo por fastidiar ni en plan fanboy, y la calidad del servicio no tiene porque menguar, la que mejor servicio (gratuito como sony y nintendo) ofrezca, sera la mas laureada y la que se lleve la palma, no por pagar es mejor, eso es de lo que nos estan intentando convencer, porque hasta ahora JUGAR EN RED siempre fue gratis, en fin...
¿soy una plataforma reivindicativa prolive gratis de un solo miembro por lo que veo o que?
PD edit: yo no digo que no sea mas barata, las cifras estan ahi, pero estamos de acuerdo en que es mas barata mientras no pagues por el live anual. 360 es una buena opcion para ir comprando una consola a plazos, ahi chapeau para microsoft en cuestion de marketing, la puedes comprar sin disco duro, y comprarlo mas adelante, aunque sea a un precio desproporcionado comparado con los discos duros de PC, pero lo de cobrar el live que pagan esos millones de clientes mencionados, para el halo y el gears en su mayoria, hace que les salga mas cara
es una opcion de compra a bajo precio pagando unos intereses opcionales posteriores, que veo injusto e innecesarios pagar si quieres jugar en red, y viendo las cifras, merecen un 10 en la estrategia esta gente, porque la han colado dpm hasta el fondo a la peña, pero en nuestras manos esta cambiar eso en nuestro beneficio y de nuestro bolsillo, vosotros vereis | el que compre una xbox360 save lo que compra y todo lo que carrea no decir tantas jilipolleses macho.nada mas que teneis tonterias en la cabeza.o labado de celebro.yo me pille mi xbox por el online supongo queda claro ¿no? mejor me callo que aqui tienen mano dura sus moderadores. | |
|
 | 06-01-2009 / 13:12 h #109 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Me hace mucha gracía el como un par de "mataillos" hacen referencia a lo económico a la hora de hacerse con una consola..eso vale para los que tienen 15 años y le piden una "consola" para Reyes..pero no para los que superamos los 20..
Yo tengo como para poder elegir entre un buen Pc o cualquiera de las 3 consolas..y me quedo con la 360 sin duda alguna!!
El Pc no me interesa pues ahora mismo vive de juegos multi (salvo unas cuantas excepciones y referidos a multi compartidas con Pc,donde no se aprovecha ni uno ni otro sistema) que tampoco me interesan y algún buen juego exclusivo que o es shooter o es MMORPG...(solo hay que hechar un vistazo a lo mas vendido y jugado en Pc..da grima este sistema!jaja) y en cuanto a las consolas,pues que quieres que te diga,el catálogo de juegos no solo se mira hacia adelante sino tb hacia atrás..y es que ver que la enormidad de juegos estilo Bioshock,Devil Mcry,GTA4 etc..que salen mejor parados en una consola mas barata,con un GeoW o un Fable mientras la competencia cuenta con cutradas como Uncharted (cutre cutre y cutre..vamos..la primera parte sin cinemáticas en un Tomb Raider malo para niños chicos con un tio que vuela sobre el escenario y con tirones por doquier),y shooters del montón como Resistance y a la espera de un análisis no hypeado de esos Rail's games como Heavy Rain o Killzone2..vamos,que no tube que pensarmelo mucho!!y encima a 250 euros en un pack de la "jostia" (no,la versión arcade no es recomendable),sin un Blue-Ray que no me interesa y con un GTA4 que va a 720p y en la "superPS3CONPOTENCIAOCULTA.COM" a 620..y esque..el que no se entera es porque no quiere..
PD:No contestaré a frykiboys (nenes de menos de 20 tacos o con razonamientos chorras) que saben de juegos desde que se inventó la Play y no saben que es un mísero polígono..(salvo que denominen así el lugar en el que viven) |
Saves lo que pasa que tus criticas siempre son las mismas cuando un buen usuario esta informado sobre las consolas al leerte de seguro piensa que o solo lo haces por fan o por buscar cualquier argumento para echar peste a la ps3 porque la verdad con todos los juegos que saco sony por lo menos algo de originalidad se vio y el catalogo si es bastante amplio (Yo estoy jugando al naruto ultimate ninja storms) asi que esos argumentos del killzone y la potencia de la ps3 estan de sobra porque pretender demostrar tanto en tan poco tiempo casi nadie lo puede demostrar.
Y me parece que te pasaste un poco con frykiboys porque cualquier comentario es valido en un foro que para eso se llama foro  | |
|
 | 06-01-2009 / 13:13 h #110 | Expulsado indefinidamente | |
| | Patacroft escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Index escribió: | LoboSpawn666 escribió: | CarlesWRC escribió: | Gayolator666 escribió: | Yo soy uno de esos 8 millones que callo ahora en reyes mi nuevita xbox 360 |
Pues felicidades.. te aseguro que has echo una gran compra. Yo ya llevo mas de medio año jugando a la 360 y la verdad es que no me arrepiento de la compra por nada del mundo.. ademas, yo en un principio me decidia por la PS3 por el buen resultado que me dio la PS2, pero despues de comprobar que las prestaciones son iguales (I en algunos casos la 360 sale ganando en graficos) i que me costava mucho mas, me decidi rapidamente por la 360.. actualmente disfuto muchisimo, especialmente con Forza Motorsport 2 y Colin Mcrae Dirt..
Saludos! |
te costaba mucho mas a corto plazo al principio de salir ps3, pero en la actualidad no compensa porque no es tanta la diferencia, y mas si vas a pagar el live anual claro, porque por 60 euros del live, yo compro dos o tres juegos de ps3 en internet, y algunos son novedades
ejemplo de mi compra navideña: prince of persia, far cry 2, unreal tournament 3, compraditos por 70 euritos y si quiero juego en red gratis en ellos
si, 5 euritos al mes nada mas
360 tiene grandisimos juegos pero hasta que no dejen de cobrar por el live no compensara realmente |
Ya pero tu mismo lo has dicho..Si vas a pagarlo...Porque yo tengo la 360 y paso de jugar en internet..Quien quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer...Lo que no veo normal es alguna gente...Que como la 360 cobra por el internet ya no vale la pena...¿Pero si no pago que?.....Puedo jugar igualmente y me ahorro un paston en comparación con otras consolas |
exacto, estamos de acuerdo, mas cara a largo plazo para quien lo paga, pero tu que no lo pagas y segun las cifras publicadas por microsoft, formas parte de los 4 millones de personas que no tienen cuentas gold, pero segun ellos, no yo, hay 14 millones que si (lo que no se, es si lo haran anual el pago, trimestral o lo que, ese dato no lo han facilitado desde microsoft, y ya sabemos como son estas empresas a la hora de engordar datos positivos a su favor)
aun asi, ¿dirias que no a un live gratis? ¿no le darias uso? ¿aunque fuera para jugar al UNO (por poner algun juego de ejemplo que no se si es de tu gusto o si lo tienes) alguna partidilla como hace una chica que tengo agregada como amiga? que solo tiene el live para jugar al UNO, que manda hues
a ver, que yo no lo digo por mal, es porque nos unamos reclamando por lo que los demas ofrecen gratis, si es algo en beneficio de todos, no lo digo por fastidiar ni en plan fanboy, y la calidad del servicio no tiene porque menguar, la que mejor servicio (gratuito como sony y nintendo) ofrezca, sera la mas laureada y la que se lleve la palma, no por pagar es mejor, eso es de lo que nos estan intentando convencer, porque hasta ahora JUGAR EN RED siempre fue gratis, en fin...
¿soy una plataforma reivindicativa prolive gratis de un solo miembro por lo que veo o que?
PD edit: yo no digo que no sea mas barata, las cifras estan ahi, pero estamos de acuerdo en que es mas barata mientras no pagues por el live anual. 360 es una buena opcion para ir comprando una consola a plazos, ahi chapeau para microsoft en cuestion de marketing, la puedes comprar sin disco duro, y comprarlo mas adelante, aunque sea a un precio desproporcionado comparado con los discos duros de PC, pero lo de cobrar el live que pagan esos millones de clientes mencionados, para el halo y el gears en su mayoria, hace que les salga mas cara
es una opcion de compra a bajo precio pagando unos intereses opcionales posteriores, que veo injusto e innecesarios pagar si quieres jugar en red, y viendo las cifras, merecen un 10 en la estrategia esta gente, porque la han colado dpm hasta el fondo a la peña, pero en nuestras manos esta cambiar eso en nuestro beneficio y de nuestro bolsillo, vosotros vereis | el que compre una xbox360 save lo que compra y todo lo que carrea no decir tantas jilipolleses macho.nada mas que teneis tonterias en la cabeza.o labado de celebro.yo me pille mi xbox por el online supongo queda claro ¿no? mejor me callo que aqui tienen mano dura sus moderadores. |
Bueno,en lo que respecta a internet en 360 yo miro por mi..y paso de jugar a internet en consola sinceramente..cuando la peña se frikee un poco y el online de las consolas se habra con contenidos descargables EDITADO por y para jugadores..(equipaciones para el pro,nuevos escenarios para tal y cual juego..es decir,los conocidos MOD'S de Pc) entonces me decantaré por la opción onnline..mientras tanto,tenerla en cuenta como un factor fijo de gasto en la 360 no me parece correcto..es como si mencionamos el gasto adicional por jugar a WoW en Pc..(yo al menos,puedo vivir perfectamente sin jugar a ese juego o sin jugar online en consola..vamos..sinceramente que si!!jeje)
PD:La plataforma que se debería crear realmente es la de no cobrar por cada mierda descargable,abrir contenidos a editar por usuarios y no por compañías con ansias de cobrar "por trajes para Soul Calibur" y al engaño que supone para el usuario de Consola pagar 20 euros mas por un juego que en su versión de Pc..vamos,que bajen el precio de los juegos desde ya!!(aunque no es menos cierto que para que alguien juegue a un GTA4 con una calidad similar a mi consolita se ha de gastar mas de 20 euritos y mas de 300 en poner la máquina a tono..-no me conteis vuestros casos,la excepción confirma la regla..y la regla es que los Pc's de la peña normal y corriente estan muy muy muy por debajo de resquisitos para tirar estos juegos)Última edición: 06-01-2009 / 13:22 h. Por EXPERTOJUEGUIL Editado 4 veces | |
|
 | 06-01-2009 / 13:21 h #111 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Me hace mucha gracía el como un par de "mataillos" hacen referencia a lo económico a la hora de hacerse con una consola..eso vale para los que tienen 15 años y le piden una "consola" para Reyes..pero no para los que superamos los 20..
Yo tengo como para poder elegir entre un buen Pc o cualquiera de las 3 consolas..y me quedo con la 360 sin duda alguna!!
El Pc no me interesa pues ahora mismo vive de juegos multi (salvo unas cuantas excepciones y referidos a multi compartidas con Pc,donde no se aprovecha ni uno ni otro sistema) que tampoco me interesan y algún buen juego exclusivo que o es shooter o es MMORPG...(solo hay que hechar un vistazo a lo mas vendido y jugado en Pc..da grima este sistema!jaja) y en cuanto a las consolas,pues que quieres que te diga,el catálogo de juegos no solo se mira hacia adelante sino tb hacia atrás..y es que ver que la enormidad de juegos estilo Bioshock,Devil Mcry,GTA4 etc..que salen mejor parados en una consola mas barata,con un GeoW o un Fable mientras la competencia cuenta con cutradas como Uncharted (cutre cutre y cutre..vamos..la primera parte sin cinemáticas en un Tomb Raider malo para niños chicos con un tio que vuela sobre el escenario y con tirones por doquier),y shooters del montón como Resistance y a la espera de un análisis no hypeado de esos Rail's games como Heavy Rain o Killzone2..vamos,que no tube que pensarmelo mucho!!y encima a 250 euros en un pack de la "jostia" (no,la versión arcade no es recomendable),sin un Blue-Ray que no me interesa y con un GTA4 que va a 720p y en la "superPS3CONPOTENCIAOCULTA.COM" a 620..y esque..el que no se entera es porque no quiere..
PD:No contestaré a frykiboys (nenes de menos de 20 tacos o con razonamientos chorras) que saben de juegos desde que se inventó la Play y no saben que es un mísero polígono..(salvo que denominen así el lugar en el que viven) |
¿Que aqui cuando tienes cuatro expulsiones no te vas a la calle?Y bienbenido el "Experto"al foro. | |
|
 | 06-01-2009 / 13:23 h #112 | Expulsado indefinidamente | |
| | NemesisPrime escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Me hace mucha gracía el como un par de "mataillos" hacen referencia a lo económico a la hora de hacerse con una consola..eso vale para los que tienen 15 años y le piden una "consola" para Reyes..pero no para los que superamos los 20..
¿Que aqui cuando tienes cuatro expulsiones no te vas a la calle?Y bienbenido el "Experto"al foro. |
Bueno..ya deberías saber que yo soy especial colegui..y doy dinero a la página..y ellos me lo dan a mi vía sobre todas las semanas!jeje | |
|
 | 06-01-2009 / 13:31 h #113 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | NemesisPrime escribió: | KerBeRos22 escribió: | Logjim escribió: | XBOX 360 GANO LA BATALLA ESTE AÑO!!
la unica que le veo competencia ahora a la 360 no es la PS3 sino la Wii y no es en cuestion de potencia sino en entretenimiento
de Todas formas me alegra que tanto Wii y la 360 esten en los lugares mas altos!! bravo a estas 2 consolas |
Claro, claro que sony no es competencia para la xbox 360, decile ese chiste a microsoft que cuando tiran una noticia siempre aparece sony en los titulares.
La verdad solo los xboxeros se creen de que la ps3 no triunfara o se hundira cual titanic.
Gran año se avecina para la ps3 y de seguro que todos quedaran con la mandibula abierta.
Lobospawn666 no sabia que andabas por taringa si queres pasate por mis post la cuenta es de mi hermano pero todos los post son mios.
http://www.taringa.net/perfil/906919 |
Los xboxer no solamente,los nintenderos,los pceros y gente de todo tipo y yo tienen los dedos de frente y no en las nubes,recuerdo que el año pasado empezo igual,un par de juegos en xbox y la peña diciendo que Wii moriria,al final fueron ellos los que se tragaron sus palabras
¿Mandibula abierta?Cuando pase el año jusgare si me debo quitar el sombrero o escupile a la cara pero de momento me quedo con la segunda opcion porque todos los años es lo mismo y al final sigue todo igual,ya empezo el año y perdieron una exclusividad mienstras Wii y Xbox 360 se venden a bombo y platillo como nunca y ustedes siempre a la defensiva.¿Solo porque no consideres a la Wii y no creas que Micro tiene haces bajo la manga crees que todo esta a tu favor?Ingenuo,por ese espiritu presisamente Sony va de ultimo y sigue siendo la PS2 la mas vendida. |
Asi mira vos no sabia me acabo de enterar tanta gente ve lo mal que le va a sony pero che nadie aviso espera es un comentario de NemesisPrime a entonces no pasa nada es un comentario fastidiando para ver la reaccion de los demas.
Aparte en que momento no considero a la wii, lo unico que dige de la wii es que si no mejora su catalo para este año no pienso comprarmela, y otro comentario que hice sobre la wii fue que por lo menos este año tiene bueno juegos para el mercado hardcore.
Y otra cosa si esta todo a mi favor porque tengo la consola y se los juegos buenos que estan por salir y los que ya tengo, a mi no me engañan con eso de anunciar un juego 5 meses antes, a mi me gusta saber como van evolucionando los juegos desde su primera demostracion asta el producto final un ejemplo es el diablo 3 y el killzone 2 el primero ya se vio el primer video jugable y todabia le falta desarrollo asi que puede mejorar mas aunque ya me parese espectacular y el killzone 2 ya se vio todo lo que tenia que ver ahora solo hay que esperar su salida. |
Primero no estoy molestando,es que desde 2006,2007 y 2008 vienen diciendo que esos años serian los suyos y estoy harto de la misma arrogancia y menosprecio que tienen los fanaticos del foro que por lo menos ya no ponen la lista d juegos en cada post que hacian y yo soy el que no entiende vuestros gustos,la Wii todavia tiene un catalogo pequeño pero si para ti Monster Hunter 3,Mad World,Tenchu 4,Dragon Quest y otros son casuals un juego Hard Core debe ser el apocalipsis en 3D para ti para que se considere Har.El primer video del Killzone,2,junto al del MotoStorm 1 y FF13(este ya no es exclusivo)eran solo cinematicas y en algunos casos cuando ni siquiera estaba listo el motor grafico del juego y yo diria que 2005,2006,2007 y 2008 ha sido mas que tiempo suficiente para desarrollar un juego a menos que sea lo mejor jamas visto y si en cualquier caso el juego no estaba listo y sabian que hiba a tardar en salir,¿para que lo anuncian?Yo observo los hechos y si hay algo que no soporto es que se burlen de los usuarios en su cara,pero mucho mas molesto es ver como algunos justifican su trato que no se puede decir que ha sido el mejor.Última edición: 06-01-2009 / 13:42 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
 | 06-01-2009 / 13:34 h #114 | | |
| | Kulungele escribió: | Tarrango, lo de las ironías es algo que aquí falla... te lo explico de forma sutil...
Un 70% del foro aproximadamente tienen de 13 o 14 años para abajo o son sonyers, entonces no saben escribir, y si saben, no saben lo que es la ironía...
Ves que mi número de mensajes no es discreto precisamente, bueno, pues todavía hay temas en los que si posteo diciendo que Sony es la polla, me suben el karma, cuando es bastante conocida mi postura...
Hola Index, os sigo leyendo, lo que pasa es que ya me canso, pero al final siempre vuelvo, creo que siento algo más que amistad por el foro de 3d 
VIVA SONY!! Los retrasos fueron porque Bill Gates pagó a Sony para que retrasara la consola y los juegos...
Hay que ver, que prepotentes estos de MS diciendo la de consolas que llevan vendidas eh? No como Sony, que nunca hace declaraciones prepotentes o polémicas, ESTE AÑO VA A SER EL DE LA PLEY!!! |
caray hombre si ya me sentia solo yo tratando de razonar con joyitas de comentarios de radulin, fran 17, tottfir o como se escriba y unos cuantos mas que esto cada vez esta mas solo y aparecen unos personajillos hablandonos de que microsoft es el umbrella de la vida real y bill gates es satan que bueno que volvisteÚltima edición: 06-01-2009 / 13:44 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 06-01-2009 / 13:36 h #115 | | |
| | Mizad09 escribió: | Kulungele escribió: | Tarrango, lo de las ironías es algo que aquí falla... te lo explico de forma sutil...
Un 70% del foro aproximadamente tienen de 13 o 14 años para abajo o son sonyers, entonces no saben escribir, y si saben, no saben lo que es la ironía...
Ves que mi número de mensajes no es discreto precisamente, bueno, pues todavía hay temas en los que si posteo diciendo que Sony es la polla, me suben el karma, cuando es bastante conocida mi postura...
Hola Index, os sigo leyendo, lo que pasa es que ya me canso, pero al final siempre vuelvo, creo que siento algo más que amistad por el foro de 3d 
VIVA SONY!! Los retrasos fueron porque Bill Gates pagó a Sony para que retrasara la consola y los juegos...
Hay que ver, que prepotentes estos de MS diciendo la de consolas que llevan vendidas eh? No como Sony, que nunca hace declaraciones prepotentes o polémicas, ESTE AÑO VA A SER EL DE LA PLEY!!! |
caray hombre si ya me sentia solo yo tratando de razonar con joyitas de comentarios de radulin, fran 17, tottfir o como se escriba y unos cuantos mas que esto cada vez esta mas solo y aparecen unos personajillos hablandonos de que microsoft es el umbrella de la vida real y bill gates es satan |
¿Supongo que sabras quien es Kulungele Mizad? (El tio odia a Sony)Última edición: 06-01-2009 / 13:37 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 06-01-2009 / 13:37 h #116 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | PD:Me asusta la gente con tanta predilección por los juegos,tantas consolas y Pc's..no te ven como un bicho raro?(sin ánimo de ofender..pero yo creo que un sistema por generación y si acaso actualizar algo el Pc sería la norma general no?y lo demás para fiestas,regalos,ropa..no?)
Ah no ser que tu en vez de royo de papel higiénico tengas un royo de billetes de 500.. |
A ver, la verdad es que me va bien la vida, así que siempre he podido permitirme ciertos lujos. Sin ir más lejos y sin afán de ofender a nadie, la X360 me la compre en verano de 2006 porque no sabía que hacer con tanto dinero ahorrado (tengo vehículo y vivienda propia), para ella tengo más de 20 juegos. Sobre la PS3 la tengo medio abandonada (estas navidades la resucite comprándome el Rock Band y todos los instrumentos para dar fiestas en casa). Y la Wii sobretodo para cuando vienen mis familiares.
En ropa no suelo gastar mucho, tengo unos gustos muy personales a la par que "baratos". Y para salir por ahí, normalmente voy una vez al cine a la semana y salgo de una a dos o tres veces de fiesta. Simplemente que me administro bien el dinero, porque realmente mi sueldo tampoco es nada fuera de lo normal. | |
|
 | 06-01-2009 / 13:39 h #117 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Lobonegro escribió: | Antes de que empezara la crisis la X360 ya sobresalía por encima de la PS3, con la crisis aun ha aumentado más la distancia entre ellas. Y para remontar las cifras, PS3 tendría que vender a todo tren y como mucho dentro de tres años llegaría a alcanzarla... Así que realmente sería una perdida de tiempo.
Sony debería concentrarse en lo importante si pretende seguir siendo una firma importante dentro del mundo de las videoconsolas, y es preparar una PS4 en condiciones y bien diseñada, sin prisas ni intentandonos vender formatos aun no suficientemente trabajados. |
Eso es lo que lo hace mas interesante, ver todas la decisiones que toma sony a lo largo del 2009 para hacer triunfar a la ps3.
|
tu fe es inmensa, sony es una religion, ps3 jesus y ya veo quien es de los discipulos  | |
|
 | 06-01-2009 / 13:43 h #118 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Mizad09 escribió: | Kulungele escribió: | Tarrango, lo de las ironías es algo que aquí falla... te lo explico de forma sutil...
caray hombre si ya me sentia solo yo tratando de razonar con joyitas de comentarios de radulin, fran 17, tottfir o como se escriba y unos cuantos mas que esto cada vez esta mas solo y aparecen unos personajillos hablandonos de que microsoft es el umbrella de la vida real y bill gates es satan |
¿Supongo que sabras quien es Kulungele Mizad? (El tio odia a Sony) | }
claro que se quien es si es de los pocos que defienden xbox si por eso le decia que ya me sentia solo, tu que no tienes la xbox360 tambien has tratado con estos chicos y vez que es imposible razonar con ellos, la verdad yo no odio a sony como kulun pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dice | |
|
 | 06-01-2009 / 13:44 h #119 | | |
| | Mizad09 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Lobonegro escribió: | Antes de que empezara la crisis la X360 ya sobresalía por encima de la PS3, con la crisis aun ha aumentado más la distancia entre ellas. Y para remontar las cifras, PS3 tendría que vender a todo tren y como mucho dentro de tres años llegaría a alcanzarla... Así que realmente sería una perdida de tiempo.
Sony debería concentrarse en lo importante si pretende seguir siendo una firma importante dentro del mundo de las videoconsolas, y es preparar una PS4 en condiciones y bien diseñada, sin prisas ni intentandonos vender formatos aun no suficientemente trabajados. |
Eso es lo que lo hace mas interesante, ver todas la decisiones que toma sony a lo largo del 2009 para hacer triunfar a la ps3.
|
tu fe es inmensa, sony es una religion, ps3 jesus y ya veo quien es de los discipulos  |
Y luego el dice que molesto,no claro,y todas las ofensas que les hechaban los suyos a los nintenderos y los xboxers hace solo un tiempo atras(concretamente antes de perder el FF13) entonces es que me lo he inventado yo. | |
|
 | 06-01-2009 / 13:49 h #120 | | |
| | Mizad09 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Lobonegro escribió: | Antes de que empezara la crisis la X360 ya sobresalía por encima de la PS3, con la crisis aun ha aumentado más la distancia entre ellas. Y para remontar las cifras, PS3 tendría que vender a todo tren y como mucho dentro de tres años llegaría a alcanzarla... Así que realmente sería una perdida de tiempo.
|
tu fe es inmensa, sony es una religion, ps3 jesus y ya veo quien es de los discipulos  |
Esssssssssstupido si lees bien yo no espero nada de sony solo especulo para que la cosas se vuelvan mas interesante este año o vos queres un año como el 2008 sin nada emocionante ecepto algunas noticias pero nada mas.
Che siempre contas con el puntito de karma de NemesisPrime veo que sos popular  | |
|
|
|
|