Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 908
Twittear

0

Compartir

0

La serie Professor Layton alcanza los 11 millones de unidades vendidas

La serie Professor Layton alcanza los 11 millones de unidades vendidas
El nuevo capítulo de la saga se estrenará en Japón junto a 3DS.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

1 VOTO

Hace 5 años1
Como no, nuestro amigo Hershel Layton ha triunfado y triunfará por mucho tiempo ...      
UtsusuZero10296
Expulsado
Hace 5 años2
Es un excelente juego, así de obvio. Porque no todo en el mundo de videojuegos es sangre, violencia, gráficos de punta, o de que consola pertenezca, en mi opinión, es un juego bastante EXCELENTE que nadie debería perderse. Kudos por Level 5!
EDITADO EL 17-02-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

Allys2444
Hace 5 años3
Impresionante  

El profesor Layton es una gran saga de videojuegos, como no iba a conseguirlo?

Igualmente, es bastante dificil ganar algo así, y eso demuestra que... Los juegos de nintendo son de los mejores!
Yugita4710
Hace 5 años4
Si este juego estuviera de lanzamiento con 3DS en Europa...lo compraría sin dudarlo. Teniendo en cuenta su catálogo inicial en su lanzamiento, éste sería el primero que adquiría para 3DS, eso seguro. Me alegro que Level 5 siga cosechando ventas con la serie Profesor Layton, una saga que combina perfectamente el género aventura gráfica con puzles. 

Un saludo
EDITADO EL 17-02-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Hace 5 años5
Espero ver uno en wii   que bueno que los juegos de esta saga tengan buenas ventas
EDITADO EL 17-02-2011 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Hace 5 años6
Enhorabuena a los nintenderos!!       
Aunque a mí solo me intereso el primero.  
Hace 5 años7
Una cifra más que merecida.
Allys2444
Hace 5 años8
Mostrar cita
una cifra más que merecida
Totalmente de acuerdo
EDITADO EL 17-02-2011 / 22:21 (EDITADO 3 VECES)
Hace 5 años9
Un profesor Layton en Wii   la verdad es que no estaria nada mal 
Hace 5 años10
Que juegazo, aver si no me lo prostituyen con 3DS.

1 VOTO

Hace 5 años11
Este juego, es especialmente genial, tanto para jóvenes, niños, o personas grandes, te aydua mucho a ejercer tu celebro, con sus diferentes puzzle, enigmas y misterios que te presenta a lo largo del juego. No creo que fuera una buena idea ponerlo en práctica para nintendo wii, ia que es consola de mesa, i seria más, "pesado". Para DS, está genial, ya que puedes jugar donde quieras i cuando quieras. Y si está para 3DS, mucho mejor, sería una de las compras de mucha gente. 

1 VOTO

Hace 5 años12
Mostrar cita
Que juegazo, aver si no me lo prostituyen con 3DS.
Level 5 son unos genios, dudo que sus juegos bajen en cuanto calidad.... (eso espero) Bien por ellos, yo aun disfruto mi Profesor layton y el futuro perdido
EDITADO EL 17-02-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 5 años13
Es un juego engancha tanto a niños como a mallores, asi como a adolescentes, esta saga es my buena y posee una calidad excepcional. espero que sorprendan con el de 3ds xd
Hace 5 años14
Luego dirán que el género de los puzzles no vende...   

La verdad es que los chicos de Level-5 han hecho un buen trabajo, esta saga tiene mucha calidad y se merecen estas ventas y muchas más. ¡A seguir así!  
Hace 5 años15
Teniendo en cuenta la calidad del juego,me parecen pocas.
Foros > Noticias y actualidad > La serie Professor Layton alcanza los 11 millones de unidades vendidas
Amigos Online
No hay nadie conectado.