Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1171

LEGO Piratas del Caribe: Primer contacto - LEGO Piratas del Caribe

[b]Primer contacto[/b]
LEGO se viste de gala para visitar por primera vez el universo de los Piratas del Caribe. Toda la diversión y el sentido del humor de las series de LEGO revestidos con el ingenio de Jack Sparrow y con el peculiar encanto de los piratas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10039/2591/0/lego-piratas-del-caribe/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
SamPando2303Hace 13 años1
Jajaja me encantan todos los juegos de lego 
5 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 13 años2
Sigo diciendo k no me puedo creer k cancelaran el otro juego de piratas del caribe          por este por muy bueno k sea este   ( a mi me gustan los lego pero esto no es asi )  
1 VOTO
Kroms4553Hace 13 años3
Son muy divertidos los juegos de lego, compra segura  
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años4
Tiene que ser unas mofas tremendas, ademas lo wapo es que puedes jugar con un colega poniendole un pad al pc, y otro con teclado.

el de star wars me encanto, me pareció muy divertido volver a revivir las peliculas desde el punto de vista del mundo lego
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 13 años5
Siempre que juego lego, me rio   son juegazos, los he jugado todos, esta es una jugada segura      
2 VOTOS
Turivarium216Hace 13 años6
[b]Lego Piratas del Caribe [/b]se pondrá a la venta en mayo del presente año 2011 para PC, PlayStation 3, Wii, 3DS, PSP, DS y Xbox 360, GameBoy Advance, Color, Sega Dremcast, Saturn, Genesis, Nintendo 64, SuperNintendo, Atari, Colecovision y en toda las consolas donde se pueda vender
2 VOTOS
Edesur1842Hace 13 años7
Mmmmm, estoy sorprendido y espero con ansias esta entrega de LEGO sobre todo de Piratas del caribe.
Jesumoratalla5813Hace 13 años8
Espero ver como cuaja este título después del excelente [b]LEGO Harry Potter.[/b]
A mis años y que me gusten estas cosas... 
DLCruZ884Hace 13 años9
[b]Adios! otro de lego... cuantos llevan?  pero siguen molando![/b]
1 VOTO
Gaston121235Hace 13 años10
[b]Nunca te cansas de jugar estos juegos!!![/b]
Norleft657Hace 12 años11
Si es cierto son divertidos y demás y pasas el rato bien 
Janj1Hace 12 años12
Como se juegan   (6)por favor contesten
EDITADO EL 10-07-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevoestrella1Hace 12 años13
Me gusto mucho el juego sobre todo barba negra
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Primer contacto - LEGO Piratas del Caribe

Hay 13 respuestas en Primer contacto - LEGO Piratas del Caribe, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL