05-07-2007 / 23:18 h #11 | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| Elpiojo,tranquilo tio,ya se que no va contra mí.Yo como he dicho millares de veces,tanto el karma como el num son solo es NÚMEROS que no sirven absolutamente nada,sólo son cifras que porque sean mas elevadas no significa que seas mejor,yo hago lo que puedo por pasarmelo bien,ayudar a la gente,aprender y relacionarme con toda la gente maravillosa que hay aquí,con eso me basta.Y si tengo 2000 pues 2000 y si tengo 200 pues 200 seré igual de feliz tenga el núm de mensajes que tenga
Saludos  | |
|
06-07-2007 / 00:59 h | | Elpiojosaltarin escribió: | Saltin escribió: | Goku lo dices como sarcasmo? Porque llegar a 2000 mensajes es una gran obra para iceman Felicidades |
Una gran obra¿?¿?¿?
Jajajaja, por eso este foro es una mierda, por que os fijais mas en el numero de mensajes que en el tamaño de vuestro rabo. No voy contra ti iceman sino contra todos los que piensan que a mas mensajes mejor. Ante este tipo de gente solo puedo sentir pena.
De verdad, patetico. |
Lo que yo decia no era eso, sino que llegar a 2000 y casi todos los que e visto de iceman son buenos entonses a eso es a lo que me referia como gran obra: Llegar a 2000 mensajes y casi todos buenos o todos buenos no se.
PD: talves en el antiguo mensaje devi explicar mejorÚltima edición: 06-07-2007 / 01:09 h. Por Saltin Editado 1 vez | |
|
06-07-2007 / 01:02 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| De acuerdo con ELpiojosaltarin, no se en ke mundo vivis, pero estais to el puto dia con los mensajes y el karma ke no cagais, a ver en ke cojones influirá en vuestra vida los mensajes y el karma ke tengais... | |
|
06-07-2007 / 04:05 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Venga needpit y compañia organizad una fiesta pa este finde, que Iceman va a llegar a los 2000 mensajes.  | |
|
06-07-2007 / 09:25 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| Gracias saltin i needpit,me siento halagado por vuestros comentarios y lo único que espero es hacer las cosas lo mejor posible,que la gente pueda ver solucionada sus dudas y que me lo pase bien como me lo estoy pasando ahora,por cierto sonnik no creo que vaya a llegar este finde porque hago cada dia como 7 o 8 mensajes pero bueno,como llegaré me da igual cuando sea.
Saludos  | |
|
06-07-2007 / 09:30 h | | No es el hecho de que haya llegado Iceman a 2000 mensajes es el hecho de como ha llegado, y pocos pueden presumir de tener 2000 mensajes hechos y derechos, sin actitud flood y con muy buenos comentarios en algunos post.
Es cierto que abrir este post es más de lo mismo....pero no es por nada, pero esto estan en todos los foros, lo que pasa es que en meri ya no vemos eso, porque los tios tiene 30 000 mensajes ya.
Y vamos a tranquilizarnos, que este foro lleva unas buenas semanas que no veas.
Saludos y felicidades Iceman, o como te digo yo, Micro Ice. | |
|
06-07-2007 / 09:31 h | | Es lamentable que el foro se llene de posts de escasa utilidad como éste. Entiendo que el off-topic no tiene que seguir un órden, pero me enerva ver cuatrocientos posts de solemnes estupideces como ésta, encontrar algo válido en este subforo se convierte en una epopeya. | |
|
06-07-2007 / 09:44 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Los moderadores deberían quitar los mensajes y entonces veriamos si os importan o no,porque aquí a nadie le importan luego cuando se quitaron bien que se quejo la gente, pues ya ves el foro lleno de temas tontos de mensajes,goku fase 4 haciendo flooder a punta pala sin editar, se lo dicen y hace lo que le da la gana,maestroconsolero contribuyendo con ese tema de foreros con más mensajes que sirve para que la gente diga jo no entro  ya ves que pena, si la gente lo supiera aprovechar estaría bien pero con las actitudes de algunos foreros es un tema negativo, ahora se abre un tema para que los que lleguen a mil lo pongan allí y piden que sea fijo,eso ya sería la hostia los moderadores haciendo fijo el tema mas tonto que se puede escribir.Y goku fase ha abierto 2 temas ya para felicitar a nokia, como no se van a quejar algunos forereros si esque es el cuento de todos los días.Abrir un tema por los 2000 mensajes o incluso ponerlo,lo siento por iceman pero es una completa gilipollez si lo es abrirlo por mil,imaginate por dos mil y luego 3000, ya ves y todos felicitando así motivais a que la gente quiera llegar a loas mil.....Aquí queda mi opinión lastima que no sirva para nada Última edición: 06-07-2007 / 09:48 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
06-07-2007 / 10:08 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| Guybrush: Estoy de acuerdo contigo. ¿Qué porcentaje de esos 2000 mensajes son realmente utiles para la comunidad, aporta algun tipo de información o resolución de dudas? Pero no digo solo ICEMAN, sino mucha más gente que parece que solo está aqui para subir el karma y el numero de mensajes a diestro y siniestro...
Saludos | |
|
|
|
|