06-07-2007 / 16:23 h #31 | | Y dice k solo postea 7 o 8 veces al dia...felicidades tio;)  | |
|
06-07-2007 / 17:45 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2604
|
| Maestroconsolero escribió: | Y dice k solo postea 7 o 8 veces al dia...felicidades tio;) |
es cierto últimamente no paso de 10 mensajes diarios.
Saludos  | |
|
06-07-2007 / 19:42 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1924
|
| Eso también no paso mucho posteando debido a que salgo mucho con mi madre solo hago 10 o 15 al día o a veces cuando hay mucha acción en el foro ago 20 o 25 na mas
 Última edición: 06-07-2007 / 21:13 h. Por Prime Editado 1 vez | |
|
06-07-2007 / 20:00 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Iceman, eres un hipócrita, en unos post dices que no te interesa lo de los mensajes y en otros post no paras de dar las gracias, no lo hubiera hecho sin vosotros, y 20 tonterias más, siempre estás igual y cuando los 1000 mensajes lo mismo. | |
|
06-07-2007 / 20:03 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| No me parece correcta tu actuación sonnik no deberías insultar, las cosas se pueden decir sin ofender, yo cuando he hecho referencia a iceman en mis quejas no lo he insultado.Tengas razon o no debes tener un minimo de respeto . | |
|
06-07-2007 / 20:11 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2604
|
| Sonnik escribió: | | Iceman, eres un hipócrita, en unos post dices que no te interesa lo de los mensajes y en otros post no paras de dar las gracias, no lo hubiera hecho sin vosotros, y 20 tonterias más, siempre estás igual y cuando los 1000 mensajes lo mismo. |
Uyy,me halaga tanto comentario positivo sobre mí,en primer es normal que agradezca las cosas porque si no hubiera gente en el foro,me da que no sería posible hacer post xddd y menos llegar a los 2000.Tengo que agradecer porque es un placer que haya gente tan magnífica en el foro,como los foreros que conozco por msn,que realmente para mí son amigos y he compartido momentos buenos y malos con ellos.Y has dicho que soy hipócrita,creo que te has equivocado de significado,hipocrita no es agradecido xdddd.Aixxx o te has equivocado intentando buscar una palabra para insultarme o ayúdame a encontrar la coherencia de tu insulto con lo demás,porque todavía la estoy buscando .Creo que porque agradezca las cosas no soy hipócrita ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra.Y creo que para la próxima vez sonnik cambia tu manera de atacarme porque esta más que daño me hace gracia,hoy estás un poco alterado te has metido con bastantes foreros hoy,y yo paso de meterme con nadie,osea que si buscas un pique largo te has equivocado de persona.
Pd:que fácil es insultar en un foro.
Saludos  Última edición: 06-07-2007 / 20:15 h. Por Iceman Editado 2 veces | |
|
06-07-2007 / 20:14 h | | Vegeta escribió: | | No me parece correcta tu actuación sonnik no deberías insultar, las cosas se pueden decir sin ofender, yo cuando he hecho referencia a iceman en mis quejas no lo he insultado.Tengas razon o no debes tener un minimo de respeto . |
te apoyo vegeta sonnik se burla de to el mundo | |
|
06-07-2007 / 20:15 h | | Iceman, yo la verdad. Responder a un post de una persona que afirmo que me bajaria el karma a 0....que insulta levemente (lo maximo para no ser expulsado) en todos los post...es innecesario. De todas formas, chapó por como has respondido, me olía una expulsión para ti. Última edición: 06-07-2007 / 20:16 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
06-07-2007 / 20:45 h | | Yasinator escribió: | | Iceman, yo la verdad. Responder a un post de una persona que afirmo que me bajaria el karma a 0....que insulta levemente (lo maximo para no ser expulsado) en todos los post...es innecesario. De todas formas, chapó por como has respondido, me olía una expulsión para ti. |
yasinator yo no entendi tu mensaje pero si estas hablando de que sonnik deven expulsarlo tienes todo mi apoyo | |
|
06-07-2007 / 20:50 h | | Link | Karma: 34 Mensajes: 834
|
| Sonnik escribió: | | Iceman, eres un hipócrita, en unos post dices que no te interesa lo de los mensajes y en otros post no paras de dar las gracias, no lo hubiera hecho sin vosotros, y 20 tonterias más, siempre estás igual y cuando los 1000 mensajes lo mismo. |
Primero Sonnik, hay formas correctas y formas no tan correctas de decir las cosas, primero aprende algo de eduación y luego comenta los hilos, con respeto. No estoy diciendo que no esté de acuerdo contigo en que abrir un tema para decir únicamente que has hecho una cantidad de mensajes sea algo inútil. Pero mucho peor es comportarse así, te he visto en muchos hilos criticar y criticar, además de una forma nada constructiva. Si no te gusta el foro, puerta. No te lo tomes a pecho, pero estoy expresando mi opinión de una forma correcta, y me da absolutamente igual que me insultes o contestes mal o que me bajéis el karma a 0...
PD:Sabes el significado de hipócrita?  | |
|
|
|
|